Como es posible? 206 RC

Novedades, fotos, etc
supersonico2000

Como es posible? 206 RC

Mensaje sin leer por supersonico2000 »

Compañeros foreros quería comentarles algo que me llamó la atención ayer que venía de vuelta de ver el gran premio Sur. A la altura del Castella paso junto a mi un peugeot 206 RC color blanco con una franja roja tal vez algunos lo han visto en la calle o conocen al propietario.

El asunto es que quede tremendamente impresionado con tres aspectos que presentaba ese carro y no eran precisamente ni su diseño tan llamativo, ni sus luces de xenon, ni sus aros color blanco.

Los tres aspectos llamativos fueron

*LA AUSENCIA DE PLACAS (NO PORTABA NI ADELANTE NI ATRAS)

*EL PARABRISAS DELANTERO TOTALMENTE POLARIZADO (EN CASO DE TENER PLACA TEMPORAL TAMPOCO SE PODIA VER)

*SU MANEJO AGRESIVO (IBA ZIGZAGUEANDO SEGUIDO DE OTRO RC GRIS)

Es importante resaltar que no tengo nada personal en contra de este sujeto, solamente que por ser tan llamativo capturó mi atención y es que a diario se ven gran cantidad de carros que poseen estas anomalias y otras mas que propician la dificultad de identificacion del automovil y de los ocupantes lo que facilita el anonimato en caso de realizar una acto indebido. Deberiamos de exigir a la policia de transito que ponga orden con respecto a estos aspectos para asi recuperar un poco de nuestra seguridad o al menos evitar que esta se reduzca, espero no haber causado ningun malestar en algunas personas que posean vehiculos con estas caracteristicas, pero mo temo decirles que no andan cumpliendo las reglas.
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Aprovechando el comentario, talvez alguno conozca al propietario de un clio sport negro o azul con rayas blancas. Hace como una semana iba por el centro de Escazu a eso de las 10 de la noche y estuve a escasos centimetros, literalmente!! de que me chocara este carro (y estoy seguro me hubiera matado!!) a raíz de que iba como a 130 km y se saltó un alto a lo más BESTIA que alguien puede hacerlo.
POR FAVOR, si alguien conoce a este señor, diganle que no es solo la vida de él (que poco me importa lo que haga) la que puede salir perjudicada, sino la de los demás, así que por favor aprenda que para correr esta La Guacima y nada más!
Diganle que si quiere ir a correr, un día con gusto vamos al autodromo y le presto el kart para que mate la fiebre que tiene.

Saludos,
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Jejeje si yo cuando iba para el Autodromo iba un Megane Sport Negrorapidisimo rayando como loco he iba picadisimo con una R1, que maes mas idiotas haciendo feo en la calle de San Rafael donde es dem estrecha y a cada rato salen ciclistas y peatones...
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

Ja ja ja ese mae es un gordillo... estos son de los que llegan a la agencia a decir que manejan el carro solo del brete a la choza, a marcar y a misa el domingo y el carro hecho mierd@, además de todo, ni siquiera saben manejar picando en media calle, hay Dios que engaño....
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

El Clio es Azul con rayas balncas, estuvo parqueado a la par de mi carro el domingo en el Autódromo. Lo anda un güililla

El Megane Negro, yo lo había visto una vez en unas prácticas de Karts en el autódromo... quien sabe si será el mismo

Y el Peugeot siempre lo he visto en el Autódromo cuando hay carreras, y en la pista anda como con prisa el muchacho.
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

pero en el interclubes andaba como los huevos del perro atras atras ( el peugeot de raya roja)
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

si no me equivoco tambien tienen un impreza con las rayas parecidas.
t-sport

Mensaje sin leer por t-sport »

Si si el del clio azul con rayas blancas es un carajillo que vive por sareto en escazu, siempre anda haciendo tonto por todo lado ....
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

SEÑORES ALGO QUE NUNCA FALLA CON ESTOS CALENTURAS CUANDO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN UN INTERCLUBES U OTRO EVENTO EN EL AUTODROMO ES LO SIGUIENTE....SE QUEDAN SIN FRENOS SELES CALIENTA TODO EL CARRO , Y EN EL MEJOR DELOS CASOS TERMINAN PERO DE ULTIMOS..SON UN PELIGRO PARA TODOS ESTOS ..//PIRATAS DE LA CALLE// :( :(
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

Ese es el problema de los calenturas, a la hora de los balazos son unos miedosos, cuando está dentro del autódromo se dan cuenta que manejar es algo más que meterle el gas hasta adentro, eso lo hace un mono fácilmente, la mayoría de los maes que tienen RCs, Impresas o Evo y no que se diga de Sentras o Civic piensan que zigzagueando en la Avenida Segunda, o la entrada a Escazú son pilotos, por favor que engaño. Tengo la oportunidad de conocer como imagino muchos de ustedes, a PILOTOS que manejan en put@ y que además sus carros personales son unos aviones literalmente, que andan tranquilitos en la calle, no tienen que probarle nada a nadie y menos lucirse, que le vamos a hacer.

Una amiga me han dicho que el carro en algunos maes es la prolongación de su pene, a lo mejor, si no pueden rajar con uno, intentan apantallar con el otro...
Última edición por Hartigan el 06 Jun 2007 10:08, editado 1 vez en total.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Madurez.... o mas bien la falta de ella...

en eso se resume todo.... a mi parecer...
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Hartigan escribió:
Una amiga me han dicho que el carro en algunos maes es la prolongación de su pene, a lo mejor, si no pueden rajar con uno, intentan apantayar con el otro...
jajaja...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

En la galeria del interclubes 2007 se ve ese RC.. ojo ahi
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Racerx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Racerx »

Mejor fijense bien, porque hay uno negro y uno azul con rayas blancas. El del Clio azul no vive por Saretto, y por lo general el mae maneja muy decentemente, asi que antes de postear, fijense a ver cual es, el del Clio negro son otros 100 pesos...

P.D: Ninguno de los dos soy yo, pero a los dos los conozco :-#
chepe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chepe »

mae q imbeciles esos maes q andan haciendo horrible en esas naves, lo peor es q les ponés un nomex, un casco, y lo q hacen es orinarse y si se meten hasta q da pereza, verlos dar vueltas ahi cuidando la nave pa ir a bretear el lunes

HUEVOS!!!!, es lo unico q les puedo decir, si los tienen tanpuestos pa poner en riesgo la vida de un monton de gente en la calle, q se los pongan para correr en alguna categoria de automovilismo, como hombres!!!
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Racerx escribió:Mejor fijense bien, porque hay uno negro y uno azul con rayas blancas. El del Clio azul no vive por Saretto, y por lo general el mae maneja muy decentemente, asi que antes de postear, fijense a ver cual es, el del Clio negro son otros 100 pesos...

Bueno, digales que sean más responsables, casi me matan. Si creen que por andar un Clio Sport pueden andar haciendo loco, estan m#$%ando.

Ya quisiera verlos en una carrera de verdad...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Adrian B escribió:
Racerx escribió:Mejor fijense bien, porque hay uno negro y uno azul con rayas blancas. El del Clio azul no vive por Saretto, y por lo general el mae maneja muy decentemente, asi que antes de postear, fijense a ver cual es, el del Clio negro son otros 100 pesos...

Bueno, digales que sean más responsables, casi me matan. Si creen que por andar un Clio Sport pueden andar haciendo loco, estan m#$%ando.

Ya quisiera verlos en una carrera de verdad...
ya los veo aunque sea en TS... no hacen ni gracia
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”