Kikos Fonseca contra viento y marea
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Kikos Fonseca contra viento y marea
Curridabat-SJO
El legendario piloto costarricense Carlos "Kikos" Fonseca lucha contra viento y marea para que su Subarú Impreza esté listo para la próxima edición de las Tres Horas de Costa Rica.
En este momento se encuentra en "Trabajos de Fibra de Vidrio" y estará en ese proceso por lo que resta del mes de noviembre.
Kikos estará compitiendo en la próxima válida del Campeonato Nacional de Velocidad Panameño con un Toyota Yaris motor Atlantic preparado por su primo Alex Gasteazoro.
"Trabajamos con dedicación para que el auto esté listo aunque sea una tarea dificil de completar para las 3 Horas" expresó el legendario piloto al Audaz Reportero
Roberto Masis
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El legendario piloto costarricense Carlos "Kikos" Fonseca lucha contra viento y marea para que su Subarú Impreza esté listo para la próxima edición de las Tres Horas de Costa Rica.
En este momento se encuentra en "Trabajos de Fibra de Vidrio" y estará en ese proceso por lo que resta del mes de noviembre.
Kikos estará compitiendo en la próxima válida del Campeonato Nacional de Velocidad Panameño con un Toyota Yaris motor Atlantic preparado por su primo Alex Gasteazoro.
"Trabajamos con dedicación para que el auto esté listo aunque sea una tarea dificil de completar para las 3 Horas" expresó el legendario piloto al Audaz Reportero
Roberto Masis
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Última edición por Roberto Masis el 10 Nov 2005 16:46, editado 3 veces en total.
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Kikos va para GT1.
Sin embargo, se dice que:
2.0 Litros Turbo podría ir a GT2 siendo tubular
2.5 Litros Turbo por fuerza iría a GT1
Según Kikos el correría siempre en la GT1 para estar punteando en esa categoría y no en dos.
Fotos: Junior y Victor están trabajando en eso
Roberto Masís
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Sin embargo, se dice que:
2.0 Litros Turbo podría ir a GT2 siendo tubular
2.5 Litros Turbo por fuerza iría a GT1
Según Kikos el correría siempre en la GT1 para estar punteando en esa categoría y no en dos.
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Como es eso??? 2.0 Turbo, tubular en la GT-2 ????Roberto Masis escribió:Kikos va para GT1.
Sin embargo, se dice que:
2.0 Litros Turbo podría ir a GT2 siendo tubular
2.5 Litros Turbo por fuerza iría a GT1
Según Kikos el correría siempre en la GT1 para estar punteando en esa categoría y no en dos.
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Aclarame porfa....
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Robertillo, por reglamento, en ambos casos el auto sería GT1.Roberto Masis escribió:Kikos va para GT1.
Sin embargo, se dice que:
2.0 Litros Turbo podría ir a GT2 siendo tubular
2.5 Litros Turbo por fuerza iría a GT1
Según Kikos el correría siempre en la GT1 para estar punteando en esa categoría y no en dos.
Fotos: Junior y Victor están trabajando en eso
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Amigos foreros,
Como parte de las mejoras del Reglamento Técnico de la Categoría Gran Turismo año 2006, se contempla que los automóviles tubulares en todo el rango se permitirán en la GT2.
Sin embargo, con un motor 2.5 turbo por factor 1.7 (4.250 CC) iría obligatoriamente a la GT1.
Ejemplos:
Un Boxster tubular 3.6 Litros irá a la GT2 como internacionalmente lo hace. Con el actual reglamento iría a la GT1 con una enorme disparidad.
Roberto Masís
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Como parte de las mejoras del Reglamento Técnico de la Categoría Gran Turismo año 2006, se contempla que los automóviles tubulares en todo el rango se permitirán en la GT2.
Sin embargo, con un motor 2.5 turbo por factor 1.7 (4.250 CC) iría obligatoriamente a la GT1.
Ejemplos:
Un Boxster tubular 3.6 Litros irá a la GT2 como internacionalmente lo hace. Con el actual reglamento iría a la GT1 con una enorme disparidad.
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Roger Sanchez
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Tiene todo el sentido del mundo. Sin este cambio entonces para que tenemos GT2? Para que compitan solo los vehiculos con monocasco?
La GT2 siempre andaria con poca participacion porque los GT2 reales irian a la GT1. La relacion de peso siempre se mantendria entre Originales, Tubulares y Mixtos.
Es logico no permitir tubulares en la GT3 aunque internacionalmente es permitido y aqui en Costa Rica la Toyota #14 es un GT3 real.
La GT2 siempre andaria con poca participacion porque los GT2 reales irian a la GT1. La relacion de peso siempre se mantendria entre Originales, Tubulares y Mixtos.
Es logico no permitir tubulares en la GT3 aunque internacionalmente es permitido y aqui en Costa Rica la Toyota #14 es un GT3 real.
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Entonces esto me hace pensar que a la 15 se le puede montar un motor 2litros con turbo y caber perfectamente en la GT2 :twisted: , de hecho cualquier auto tubular con motor turbo hasta 2200cc entraría en la categoría (2200 x 1.7 = 3740cc)Roberto Masis escribió:Amigos foreros,
Como parte de las mejoras del Reglamento Técnico de la Categoría Gran Turismo año 2006, se contempla que los automóviles tubulares en todo el rango se permitirán en la GT2.
Sin embargo, con un motor 2.5 turbo por factor 1.7 (4.250 CC) iría obligatoriamente a la GT1.
Ejemplos:
Un Boxster tubular 3.6 Litros irá a la GT2 como internacionalmente lo hace. Con el actual reglamento iría a la GT1 con una enorme disparidad.
Roberto Masís
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De hecho el mismo Almera de Valverde Racing podría entrar a competir en la GT2, aunque cabe alclarar que por ello aumentaría de peso, pues el factor peso para la GT2 es mucho mayor que para un GT1.
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Flaco se-r
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Roger Sanchez
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Más ilogico es que el Almera se pasara a la GT2 teniedo todas las posibilidades de ganar la GT1. Ademas tendrian que ponernel mas peso.Flaco se-r escribió:No me suena logico ver los 2 litros turbo en la gt2, quien le va a hacer competencia a collado en la gt1? lol
Ademas es ilogico, nadie se le pondria al almera en la gt2...
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En efecto, el Nissan Almera Turbo # 8 podría ser inscrito en la GT2 so pena de aumentar el peso.
Actualmente pesa 2180 lb en GT1. Si se pasara a GT2, debería pesar 2595 lbs haciendo 3 ó 4 segundos más por vuelta que ya se calcula en 1 segundo por cada 100 lb de peso (Factor de peso que se ha dado La Guácima)
Roberto Masís
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Actualmente pesa 2180 lb en GT1. Si se pasara a GT2, debería pesar 2595 lbs haciendo 3 ó 4 segundos más por vuelta que ya se calcula en 1 segundo por cada 100 lb de peso (Factor de peso que se ha dado La Guácima)
Roberto Masís
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