`
-
Sergio Alvarado
Estoy interesado, cuento con mas de 900 autos en diferentes escalas, que eran de mi padre, Fernando Alvarado, mi correo para cualquier información es:
luminart@racsa.co.cr
luminart@racsa.co.cr
-
Freddy Alvarado
- Contactar:
-
Freddy Alvarado
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
yo tambien estoy interesado no tengo muchos pero si estoy tratando de ampliar la colección..... 20 son los que componen mi pequeña coleccion...
algunos un ferrari 250GTO un Buick Century 53 un Mercedes Benz Mille Miglia q ahorita no recuerdo el modelo ni el año.... los 8 ferraris de 1:32 de la colección de shell....
en camino unos toyotas y otros 250 GTO
mi email jrcamposf@hotmail.com
algunos un ferrari 250GTO un Buick Century 53 un Mercedes Benz Mille Miglia q ahorita no recuerdo el modelo ni el año.... los 8 ferraris de 1:32 de la colección de shell....
en camino unos toyotas y otros 250 GTO
mi email jrcamposf@hotmail.com
Última edición por toyo_jr el 15 Jun 2007 15:31, editado 1 vez en total.
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
aqui lo conseguísAguila escribió:Quisiera consultarles....Estoy interesado en comprar un "ELEONOR" el Gt Shelby de la pelicula 60 seconds. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere
http://www.ewa1.com/cgi-bin/sshp/shop.c ... d=SHCC500E
Juan Ro
yo me apunto, muy buena la idea.
tengo una colección temática: solo de rally.
para información a mi correo arturoadolfocr@gmail.com
tengo una colección temática: solo de rally.
para información a mi correo arturoadolfocr@gmail.com
Gracias...pura vidatoyo_jr escribió:aqui lo conseguísAguila escribió:Quisiera consultarles....Estoy interesado en comprar un "ELEONOR" el Gt Shelby de la pelicula 60 seconds. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere
http://www.ewa1.com/cgi-bin/sshp/shop.c ... d=SHCC500E
-
gustavo umaña
- 4 cilindros

Como el va, exente iniciativa todo lo que sea deporte NO IMPORTA EL TAMAÑO, yo les ayudo tanto en la organizacion como mi coleccion tengo alrededor de 1200 escala 1/18
mi correo gumana@colegiosaintjohn.com
mi correo gumana@colegiosaintjohn.com
-
HOBBYMANIA
HOBBYMANIA IMPORTADOR EXCLUSIVO DE AUTO ART MODELS y Otros !
Estimados Amigos Coleccionistas
Hobbymania Hobby Shop en Multiplaza Escazu tiene a Disposicion de los Coleccionistas nuestra marca exclusivas AUTOART MODELS en la cual encontrara una gran variedad de carros de 1:1/8 en LAS MEJORES MARCAS tanto comerciales como clasicos.
AutoArt Models esta considerada como las mejores en DieCast por sus detalles exactos en sus replicas.
Tambien Importamos las marcas : CORGI CLASSICS - FRANKLIN MINT - HIGHWAY 61 - NORSCOTT ademas de Maisto donde encontrara : Carros de BOMBEROS - GRUAS - AUTOBUSES - CLASICOS y ANTIGUOS.
Estamos en la mejor Disposicion de APOYARLOS para una nueva Asociacion y Organizar un evento en los Pasillos de Multiplaza Escazu.
Ing.Randall Jimenez Umaña
Tel: 201-82 10 - 201-8217
Hobbymania Hobby Shop en Multiplaza Escazu tiene a Disposicion de los Coleccionistas nuestra marca exclusivas AUTOART MODELS en la cual encontrara una gran variedad de carros de 1:1/8 en LAS MEJORES MARCAS tanto comerciales como clasicos.
AutoArt Models esta considerada como las mejores en DieCast por sus detalles exactos en sus replicas.
Tambien Importamos las marcas : CORGI CLASSICS - FRANKLIN MINT - HIGHWAY 61 - NORSCOTT ademas de Maisto donde encontrara : Carros de BOMBEROS - GRUAS - AUTOBUSES - CLASICOS y ANTIGUOS.
Estamos en la mejor Disposicion de APOYARLOS para una nueva Asociacion y Organizar un evento en los Pasillos de Multiplaza Escazu.
Ing.Randall Jimenez Umaña
Tel: 201-82 10 - 201-8217
-
HOBBYMANIA
NUEVA MERCADERIA DE DIE CAST !
Hola Amigos
El dia de hoy nos entro nueva mercaderia de Die Cast
Adjunto algunas Fotos
Saludos Cordiales,
Adjunto algunas Fotos
Saludos Cordiales,
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: NUEVA MERCADERIA DE DIE CAST !
demasiado lindos los autobuses, me recuerdan los viajes a panama y centroamerica en bus de hace 20 - 30 años :) :)HOBBYMANIA escribió:Hola Amigos
Adjunto algunas Fotos
Saludos Cordiales,
-
Oficial Guacima
Yo me apunto en ese club tengo modelos de varias escalas
cualquier cosa mi correo es rally.coronado@gmail.com
O podriamos organizrnos un dia e algún ldo para ver donde podamos excibir los diferentes modelos
yo estoy coleccionando los Lego Racers Son muy tuanis.
cualquier cosa mi correo es rally.coronado@gmail.com
O podriamos organizrnos un dia e algún ldo para ver donde podamos excibir los diferentes modelos
yo estoy coleccionando los Lego Racers Son muy tuanis.
Re: NUEVA MERCADERIA DE DIE CAST !
no mae... lo que te recuerda son los buses de SACSA de hace poco... a mi me tocó montarme en cada GAJO para ir al Tec!!!mclaren escribió:demasiado lindos los autobuses, me recuerdan los viajes a panama y centroamerica en bus de hace 20 - 30 años :) :)HOBBYMANIA escribió:Hola Amigos
Adjunto algunas Fotos
Saludos Cordiales,
Pero fuera de broma... esos Greyhound están preciosos.
Parece que la lista de coleccionistas es considerable!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE