LINK :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=701

Mae si yo note tambien eso de los dedos entre el techo y el rollcage.... gracias a Dios no paso nada y los dos estan bien!!RALLY4EVER escribió:MUY BUEN VIDEO!!! QUE BUENA TOMA!! LASTIMA QUE EL FINAL SEA ESE PERO BUENO ASI SON LOS RALLIES!!!
DOS COSAS CURIOSAS:
1- COMO MENCIONARON ANTES SE VE COMO DESDE LA PASADA DEL PUENTE COMO CON EL GESTO DE LA MANO STIPE TRATA COMO DE DECIRLE ALGO SEGURO DEL AUTO O QUE EL COPI RAFA VENIA PERDIDO EN LAS NOTAS TALVEZ Y LE ESTA DICIENDO QUE QUE SIGUE PARA QUE SE MONTE DE NUEVO EN LAS NOTAS, ESO POR UN LADO.
2- LA ULTIMA QUE SI ME PREOCUPE MUCHO, SI VEN EL VIDEO DETENIDAMENTE EXACTAMENTE CUANDO EL RELOJITO QUE VA CONTANDO 0:20, 0:19 ETC ETC, SI LOGRAN VER O NOSE SI SERA LA TOMA EN EL MOMENTO QUE FALTAN 0:17 QUE YA EL CARRO ESTA CAYENDO DE LADO, SE VE COMO EL COPILOTO SE AGARRA DE LA PARTE DE ARRIBA DEL ROLL CAGE!!! ERROR!!!! ESO NO SE HACE!!! A MI PARECER CREO QUE SI LO HACE PERO JUZGUEN USTEDES!!
POR DICHA NO PASO A MAS!!! Y LOS DOS TANTO STIPE COMO A RAFA QUE DICHA QUE ESTAN BIEN!!! Y OJALA SALGAN ADELANTE SON GAJES DEL OFICIO!!!! NO PASA NADA Y A SEGUIR DANDOLE DURO!!! OJALA ESTEN EN EL OTRO RALLY DE NUEVO AL 100%!!!!

CON RAZON SI SE VE COMO QUE EL CARRO VA LENTO, PORQUE PERDIO POTENCIA!!rafaello escribió:A los amigos que estan viendo este vídeo y se preguntan que pasa antes del accidente les cuento que el auto luego del puente y despues de la derecha del Rancho Huetar se nos quedaba en 3 cilindros, lo que provocaba obviamente que perdiéramos potencia, eso era lo que Stipe trataba de indicarme, sin embargo despues pareciera que se normalizaba y lo demas esta en el video.
Si supieran la velocidad con que suceden las cosas, la mano que ven es la mia, en ese momento estamos de cabeza y la sensación inmediata es que vas a caer, creo que por eso el reflejo de poner la mano, además el primer golpe del lado mio me saca el aire y no puedo respirar asi que imaginen que reacciones puede uno tener en esos momentos.
De todos modos gracias por todos sus comentarios y recomendaciones.
Y nuevamente muchas gracias de parte mia y de Stipe por todas las llamadas y muestras de amistad y cariño que han tenido para con nosostros durante estos dias.
Sigan disfrutando de estos excelentes videos, son tan buenos que cada vez que los veo me vuelven a dolor las costillas.
Rafael Castro.

Precisamente ahi en el video se ve el grupo (la gente y las micros) de MMRT,y efectivamente a lo que dice Rafa,despues de que pasaron el puente el carro se empezo a oir diferente y se veia lento.rafaello escribió:A los amigos que estan viendo este vídeo y se preguntan que pasa antes del accidente les cuento que el auto luego del puente y despues de la derecha del Rancho Huetar se nos quedaba en 3 cilindros, lo que provocaba obviamente que perdiéramos potencia, eso era lo que Stipe trataba de indicarme, sin embargo despues pareciera que se normalizaba y lo demas esta en el video.