Yo me guindo de esa Alex.. yo le voy al roll cage desarmable para la open.ej20 escribió:Si entendí bien voy para la "open",
dónde es que hacen el Roll Cage desarmable?
Alguien me puede ayudar?, eso sería lo que me hace falta!!!
UNA NUEVA OPORTUNIDAD AFICIONADOS ¡¡¡¡¡¡
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Participacion de TC empieza en AGOSTO, ya que muchos todavia no cuentan con los equipos de seguridad y tienen que hacer los gastos en menos de 15 dias.
Hablando con varios me aconsejaron empezar hasta Agosto, solo 5 estaban completamente listos... e imaginate un hit de 5 carros!!!!!
Yo los llamo para nueve reunion apenas pase la copa MAXX.... paciencia.
PARA LA CATEGORIA STOCK EXISTE UN PROBLEMA, el abogado del autodromo aconsejo no hacer carrera con vehiculo sin los terminos de seguridad requeridos (roll-bar).... asi que hable con Ricardo Blas de ZONA RACING y vamos a hacer un Roll-bar de muestra para que lo vean y el negociara con los pilotos los terminos de patrocinio. Igual los voy a llamar uno a uno pero seria para AGOSTO.
Si les recomiendo avanzar los carros para que ni nos pase lo de esta FECHA.
Saludos.
Hablando con varios me aconsejaron empezar hasta Agosto, solo 5 estaban completamente listos... e imaginate un hit de 5 carros!!!!!
Yo los llamo para nueve reunion apenas pase la copa MAXX.... paciencia.
PARA LA CATEGORIA STOCK EXISTE UN PROBLEMA, el abogado del autodromo aconsejo no hacer carrera con vehiculo sin los terminos de seguridad requeridos (roll-bar).... asi que hable con Ricardo Blas de ZONA RACING y vamos a hacer un Roll-bar de muestra para que lo vean y el negociara con los pilotos los terminos de patrocinio. Igual los voy a llamar uno a uno pero seria para AGOSTO.
Si les recomiendo avanzar los carros para que ni nos pase lo de esta FECHA.
Saludos.
- Christopher M.
- 8 cilindros

SEÑORES USTEDES QUE ESTAN AL TANTO DE COMO ESTA EL ASUNTO PARA LA CATEGORIA TC, UN CARRO QUE TIENE UNA CARBURACION DOBLE ME IMAGINO QUE NO TIENE PROBLEMAS PARA CORRER?
ME PODRIAN EXPLICAR BIEN CUAL ES EL REGLAMENTO DE LA CATEGORIA, QUE DEBE DE TENER EL AUTO Y QUE NOO DEBE DE TENER.
AGRADEZCO QUE ME ORIENTEN, GRACIAS COMPAÑEROS DEL FORO.
ME PODRIAN EXPLICAR BIEN CUAL ES EL REGLAMENTO DE LA CATEGORIA, QUE DEBE DE TENER EL AUTO Y QUE NOO DEBE DE TENER.
AGRADEZCO QUE ME ORIENTEN, GRACIAS COMPAÑEROS DEL FORO.
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

CATGORIA OPEN
QUE BUENO QUE ESTAN DE NUEVO CON LA TC, CUENTEN CONMIGO, EL AUTO SERIA UN MERCEDES BENZ 2.3 LTS TURBO, SI NO ME EQUIVOCO TENGO QUE ESTAR EN LA OPEN YA ESTOY TRABAJANDO EN EL ROLL BAR, TAMBIEN JUDA CON EL CAMARO VA A PARTICIPAR,
GRACIAS
ADOLFO MALAVASSI
820-8047
682-0012
adolfo@nosararealestate.com
GRACIAS
ADOLFO MALAVASSI
820-8047
682-0012
adolfo@nosararealestate.com