Hamilton y Alonso sellaron "acuerdo de silencio"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hamilton y Alonso sellaron "acuerdo de silencio"

Mensaje sin leer por MM.COM »

LONDRES -- Los pilotos de McLaren, el español Fernando Alonso y el inglés Lewis Hamilton, sellaron un acuerdo que les impedirá hablar "el uno acerca del otro a no ser que ambos estén presentes en la misma habitación", informa el jueves "The Times".

El rotativo británico explica que la razón de esta medida, promovida por el jefe de la escudería, Ron Dennis, sería porque "ya no se puede confiar en los medios a la hora de informar sobre lo que dice cada uno".

Con esta norma, "los pilotos tendrán que ser más cautelosos" en lo que dicen sobre su compañero y, además, la medida servirá para que cada uno "sepa exactamente qué es lo que dijo el otro".

La información aclara que según Dennis, la restricción se volvió necesaria debido a que "todo lo que dicen ambos pilotos alcanza una resonancia desproporcionada, los comentarios se citan erróneamente, se sacan de contexto o se traducen mal".

De esta forma, los medios estarían ofreciendo una impresión errónea acerca de las relaciones entre Alonso y Hamilton.

El periodista del "Times" Edward Gorman considera que McLaren quiere hacer creer que "estos dos son los mejores amigos, se visitan en sus habitaciones y juegan al básquetbol con la consola" y subraya lo "ridículo" de esta intención.

Por contra, Gorman cree que los dos pilotos "manejan la situación de forma correcta" y que ambos saben cómo los medios de ambos países "van a interpretar sus declaraciones".
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

Yo necesito un acuerdo de estos con mi esposa, para que no malinterprete lo que digo

zaaaaaaaa
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se hablan, que se devuelvan los peluches y las fotos y cada uno haga su carrera, par de guineos.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Para chiquitos, el nuevo show de la F1.

"Nandito y Luisito en el Bosque de Evergreen"

el colmo.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

lo ironico es q en mclaren ha dicho esta semana q ambos se llevan muy bien, de hecho se consdieran hasta amigos... y odian tener q enfrentarse en la pista y q sean tan competitivos los dos (palabras de ron y comitiva)

el problema es de q como son los 2 q pelean por el titulo .. basicamente.. y una prensa inglesa con al fin un potencial campeon despues de tanto tiempo y la guerra de prensas y demas... sacan de contexto cualquiera de las declaraciones q hacen

creo q ron comete un error aqui... los pilotos deben ser capaces de decir lo q sienten y piensan.. a ver si a ayrton le metian los pelos padentro asi con acuerdos de este tipo

en fin.... glamuroisdades fuera de pista q en lo personal me tienen sin cuidado
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Por cierto. para losq dicen q alonso es un lloron. mal perdedor.. creo q en tonces tendriamos q aplicar la misma teoria al negrito cuando despues d la carrera de monaco no tenia cara de buenos amigos y no dijo exactamente las cosas mas hermosas por perder q luego se desato en explicaciones por parte de ron y hasta una investigacion de la fia

en fin.. no creo q a ninguno de los 2 les guste perder... son ganadores
Imagen
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Esta buena la medida... la prensa Inglesa y la Española se estan metiendo mucho en la relacion del Majo con el Blacky.... la prensa sensacionalista siempre enrreda las cosas y eso no le deja nada nuevo a un McLaren lider del campeonato que no quiere presiones externas.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

escholl escribió:Para chiquitos, el nuevo show de la F1.

"Nandito y Luisito en el Bosque de Evergreen"

el colmo.
QUE BUENO QUE ESTA....JAJAJAJAJA
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

pobrecito como Elsonso no aguanta el pique ni la presion entonces tienen q ver como le bajan la chicha....
jajajajaj :alien: :alien: :alien: :alien:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

rickdohc escribió:Por cierto. para losq dicen q alonso es un lloron. mal perdedor.. creo q en tonces tendriamos q aplicar la misma teoria al negrito cuando despues d la carrera de monaco no tenia cara de buenos amigos y no dijo exactamente las cosas mas hermosas por perder q luego se desato en explicaciones por parte de ron y hasta una investigacion de la fia

Ese caso es un toque diferente... el mismo Lewis lo dijo después, no quería causar polémica con sus comentarios, nada más dijoq ue era frustrante ir con un carro más rápido y no poder pasar al que iba adelante. Fue sólo una pollada ante los medios que andan como locos detrás de cualquier resbalón.

Vamos a ver cuánto le dura el control a Ron. Lo próximo es que los ponga a desayunar juntos todos los días, además de lavar y planchar la ropa. :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
rickdohc escribió:Por cierto. para losq dicen q alonso es un lloron. mal perdedor.. creo q en tonces tendriamos q aplicar la misma teoria al negrito cuando despues d la carrera de monaco no tenia cara de buenos amigos y no dijo exactamente las cosas mas hermosas por perder q luego se desato en explicaciones por parte de ron y hasta una investigacion de la fia

Ese caso es un toque diferente... el mismo Lewis lo dijo después, no quería causar polémica con sus comentarios, nada más dijoq ue era frustrante ir con un carro más rápido y no poder pasar al que iba adelante. Fue sólo una pollada ante los medios que andan como locos detrás de cualquier resbalón.

Vamos a ver cuánto le dura el control a Ron. Lo próximo es que los ponga a desayunar juntos todos los días, además de lavar y planchar la ropa. :alien:

paso exactamente igual en usa, solo q alrevez.. no veo ninguna diferencia amigo 8)
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

si lo dice alonso es un lloron

si lo dice hamilton es pollada

si lo dice kimmi es ke anda tapiz??????
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Estimado rick, en mi opinión la diferencia recae en que ya Alonso tiene muchísima más experiencia en el trato con los medios de comunicación... lleva más años en la F1, con el agravante que su condición de bicampeón del mundo lo hace estar en el ojo de todo el mundo. Hay gente de esa que se va de reporteros esperando agarrar el más mínimo desliz en las declaraciones de los pilotos o miembros de equipos para hacer cuanto enredo sea posible. Y eso fue lo que le pasó a Hamilton, pecó de inocente en darles de qué hablar a los periodistas.
Cesar escribió:si lo dice alonso es un lloron

JA JA JA César sí que me has hecho reír!!! :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

jajajajajaja.... me mataste de la risa :alien:
En esos paises nordicos son buenos para darle al Vodka, ademas siempre tiene las "chapas a lo Heidi"....
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esto hay que enmarcarlo.

100 puntos.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”