Los organizadores del evento solidario 'Race of Champions' que se disputará a finales de año en el estadio de Wembley, en Londres, declaran que Michael Schumacher y Lewis Hamilton podrían protagonizar un cara a cara espectacular en ese acontecimiento.
El piloto retirado de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, confirmó que participaría en el evento este año, y según los organizadores, Hamilton, el joven británico de 22 años de McLaren, ha manifestado su interés por asistir al desafío.
"Podría ser una ocasión única, la única ocasión para verle competir contra Michael Schumacher", explicó Fredrik Johnsson, fundador del evento que atrae a campeones y pilotos líderes de todo el mundo del deporte de motor.
La 'Carrera de los Campeones' tendrá un formato al estilo de los rallies, donde se realizarán carreras eliminatorias sobre una pista con dos líneas de meta en el interior del Estadio Wembley.
"Espero que mi participación pueda ayudar a que los organizadores del evento consigan más fondos y atención para el Instituto de Enfermedades Cerebrales y Medulares", comentó Michael Schumacher


