Automodelismo en Costa Rica... Pongámosle!
Automodelismo en Costa Rica... Pongámosle!
Estimados fiebres del Automodelismo,
Es triste ver cuando de repende se nos olvida los buenísimos momentos que todos hemos pasado mientras manejamos esas pequeñas maquinitas, y por el contrario malgastamos el tiempo peleando y sacando trapos sucios que ya no vienen al caso.
Con respecto a los Hobbies, creo que todos hemos tenido que recurrir a mas de uno de ellos en algún momento, y quizás habrán malas experiencias por ahí, pero no creo que debamos iniciar una guerra sin cuartel que no hace otra cosa mas que dañar a nuestro querido deporte (Si, Deporte, aunque algunos como mi esposa digan que "volvemos a la infancia a Jugar Carritos")
¿Por qué no trabajamos mas bien en unir mas al disperso grupo de los pilotos de "carritos"? Creo que hay muchas cosas que se pueden hacer para crecer. De mi parte por ejemplo, represento a un pequeño pero entusiasta grupo de On-Road y Mini-Z de Alajuela que conformamos el Club PQS-Nitro (http://www.pqscr.com) con la sola intención de promover el automodelismo recreativo entre la gente que quiere echarse al agua sin necesidad de invertir grandes sumas. Mucho nos gustaría a futuro poder trabajar con la AAP o SADA para iniciar categorías nuevas, donde pueda participar toda esa gente que hizo un grandísimo esfuerzo por comprar un TC3 de segunda y que lo cuida montones porque es su "chuzito", y que lejos de tener los medios para aspirar a carros de grandes sumas de dinero como los Serpents o los V-One, buscan como competir con gente de su mismo nivel.
Amigos, pongámosle y levantemos el automodelismo, atrayendo a todos los que tienen su carro guardado por ahí, olvidémonos de los resentimientos y malas experiencias, y pogámosle bonito para ver de nuevo muchos carros en la parrilla de salida de las competencias en diversas partes del país, aderezadas con una carnita asada y buena camaradería. Si alguien anda por ahí con la misma inquietud y quiere apuntarse con este grupo de aficionados, nos pueden escribir a info@pqscr.com, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: cero arrogancia, ganas de compartir conocimiento y experiencias, ganas extremas de pasarla bien y un chuzito caminando, sin importar marca o presupuesto.
Pura vida!
Erick Montero
Es triste ver cuando de repende se nos olvida los buenísimos momentos que todos hemos pasado mientras manejamos esas pequeñas maquinitas, y por el contrario malgastamos el tiempo peleando y sacando trapos sucios que ya no vienen al caso.
Con respecto a los Hobbies, creo que todos hemos tenido que recurrir a mas de uno de ellos en algún momento, y quizás habrán malas experiencias por ahí, pero no creo que debamos iniciar una guerra sin cuartel que no hace otra cosa mas que dañar a nuestro querido deporte (Si, Deporte, aunque algunos como mi esposa digan que "volvemos a la infancia a Jugar Carritos")
¿Por qué no trabajamos mas bien en unir mas al disperso grupo de los pilotos de "carritos"? Creo que hay muchas cosas que se pueden hacer para crecer. De mi parte por ejemplo, represento a un pequeño pero entusiasta grupo de On-Road y Mini-Z de Alajuela que conformamos el Club PQS-Nitro (http://www.pqscr.com) con la sola intención de promover el automodelismo recreativo entre la gente que quiere echarse al agua sin necesidad de invertir grandes sumas. Mucho nos gustaría a futuro poder trabajar con la AAP o SADA para iniciar categorías nuevas, donde pueda participar toda esa gente que hizo un grandísimo esfuerzo por comprar un TC3 de segunda y que lo cuida montones porque es su "chuzito", y que lejos de tener los medios para aspirar a carros de grandes sumas de dinero como los Serpents o los V-One, buscan como competir con gente de su mismo nivel.
Amigos, pongámosle y levantemos el automodelismo, atrayendo a todos los que tienen su carro guardado por ahí, olvidémonos de los resentimientos y malas experiencias, y pogámosle bonito para ver de nuevo muchos carros en la parrilla de salida de las competencias en diversas partes del país, aderezadas con una carnita asada y buena camaradería. Si alguien anda por ahí con la misma inquietud y quiere apuntarse con este grupo de aficionados, nos pueden escribir a info@pqscr.com, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: cero arrogancia, ganas de compartir conocimiento y experiencias, ganas extremas de pasarla bien y un chuzito caminando, sin importar marca o presupuesto.
Pura vida!
Erick Montero
-
HOBBYMANIA
EXELENTES TUS PALABRAS !!!
Felicidades esos son las palabras que se necesitan escribir , para que las personas recapaciten y vean que SI se puede ser Grandes en todo lo que nos propongamos.
El Hobby es para unir Personas , Amigos , para Compartir en Familia , para tratar cada dia de ser mejores , por eso de Nuevo tomamos la Iniciativa de Participar en este Foro , de volver a nuestros Inicios donde apoyamos el R/C en su totalidad !!!
ACA LE DEJO ESTO PARA REFLEXIONAR :
EL PODER DE LAS PALABRAS
Una Palabra cruel puede arruinar una vida,
Una Palabra amarga puede inspirar Odio,
Una Palabra brutal puede acelerar la muerte ,
Una Palabra alegre puede alumbrar un dia,
Una Palabra a tiempo puede aliviar dificultades,
Una Palabra amante puede sanar y Bendecir.
SALUDOS CORDIALES ,
El Hobby es para unir Personas , Amigos , para Compartir en Familia , para tratar cada dia de ser mejores , por eso de Nuevo tomamos la Iniciativa de Participar en este Foro , de volver a nuestros Inicios donde apoyamos el R/C en su totalidad !!!
ACA LE DEJO ESTO PARA REFLEXIONAR :
EL PODER DE LAS PALABRAS
Una Palabra cruel puede arruinar una vida,
Una Palabra amarga puede inspirar Odio,
Una Palabra brutal puede acelerar la muerte ,
Una Palabra alegre puede alumbrar un dia,
Una Palabra a tiempo puede aliviar dificultades,
Una Palabra amante puede sanar y Bendecir.
SALUDOS CORDIALES ,
Erick 100% contigo, creo que algunos hemos tenido tragos amargos, roces y malos ratos en algún momento, pero creo que son cosas que se deben olvidar y echar pa'lante, no nos dejemos llevar por los rencores, sino por la pasión, siiiiiiii la pasión de tener el carrito en la pista y el control en la mano, dejar que la adrenalina fluya por nuestro cuerpo y sentirnos bien.
Todos tenemos alti-bajos en la vida y quizas nos encontremos desmotivados para ir a correr un domingo, pero todo cambia cuando suena el despertador en la madrugada del dìa de carrera, uno se levanta con los ánimos al 100%, que nombre le pueden dar a esto ???.
Todos tenemos alti-bajos en la vida y quizas nos encontremos desmotivados para ir a correr un domingo, pero todo cambia cuando suena el despertador en la madrugada del dìa de carrera, uno se levanta con los ánimos al 100%, que nombre le pueden dar a esto ???.
jaja si mae, pero es cierto!....y lo de la adrenalina al tener el control en la mano y el carrito en la pista tambn.......Herald2 escribió:Waww, eso es pasión....jejeCulebrón escribió:cuando suena el despertador en la madrugada del dìa de carrera
Slds
x td esto, es q debemos apoyar el deporte!!
Salu2!
Tenés toda la razón, yo estoy apoyando a mi hijo en Monster, aunque la billetera ya esta toda encojida echamos pa` lanteAndrexZ escribió:jaja si mae, pero es cierto!....y lo de la adrenalina al tener el control en la mano y el carrito en la pista tambn.......Herald2 escribió:Waww, eso es pasión....jejeCulebrón escribió:cuando suena el despertador en la madrugada del dìa de carrera
Slds
x td esto, es q debemos apoyar el deporte!!
Salu2!
hapoyo esa idea,,,yo tengo un timaxx y he intentado imbolucrarme y me ha sido muy dificil ya que la mayoria ya estan a un nivel de manejo muy alto,,,,yo por mi parte,,,estoy iniciando,,,,,y si es necesario sacar tiempo para reuniones,,,,,hacer pistas improvisadas,,,,hablar con gente para que nos presten un parqueo vajo techo como el del iper mas,,o cojer un lote vacio,,,ver quien es el dueño y hablar y negociar que lo preste y lo tendremos limpio,,,y hacer hacer una pistita mas,,,ya que en este pais son muy pocas la que hay,,,,,,por eso digo
ADENATE,,,,,fiembres,,,,,,
ANECDOTA,,,,,NO CORRAS EN LAS CARRES,,,,CORRE UN R/C,,,,
ADENATE,,,,,fiembres,,,,,,
ANECDOTA,,,,,NO CORRAS EN LAS CARRES,,,,CORRE UN R/C,,,,
MI CORROE ES earrietajr@hotmail.com PARA CUALQUIER COSA HEY JUDA YA SOMO DOS ES MAS NO ES INUTILIDAD,,,ES FALTA DE PRACTICA,,,
Sí eso es pura práctica, cuando yo empecé ni sabía agarrar una curva, en todas daba vuelta y ahí le seguí dando y hasta gané unas carrerillas en novatos y me le pegaba a algunos expertos cuando corríamos revueltos (cuando la monster estaba dividida en 2).
Claro hace tiempo no ando y quién sabe como estaré.
Claro hace tiempo no ando y quién sabe como estaré.
mae yo soy otro fiebre de los motores... pero en especial a los RC... tengo unos de gas guardados desde hace como 2 o 3 años... y ahora tengo un Mini Z... creo que no soy tan bueno como otros maes pero me gusta darle... me parece excelente la idea de volver a hacer crecer este "deporte" o hobbie como en la mayoria de los casos creo... pero propongan algo... fecha, lugar, etc para llegar todos a darle.
Sip estamos cuadrando el grupo de Mini-Z, tenemos que poner una fecha para hacer una reunión y ver lo del asunto para hacer una pista, por otro lado hay que ver si se puede encontrar un lugacito donde ponerla que se se pueda dejar fija, la idea es hacer una pista que tenga la recta de unos 6 mts de largo y de ancho unos 4 metros para asi meterle varias curvas, hacerla algo técnica.
Se piensa hacer de Foam como el que usan para hacer manualidades pero solo se consigue en pedazos de 1x2mts, la idea era ver si alguien trae el foam en rollo.
Se piensa hacer de Foam como el que usan para hacer manualidades pero solo se consigue en pedazos de 1x2mts, la idea era ver si alguien trae el foam en rollo.