GP F1 en EEUU sin aficion....
GP F1 en EEUU sin aficion....
Buenos dias, el domingo estaba viendo el GP de F1 en los EEUU y me llamo la atencion el poco publico o sea casi nadie estaba en la carrera, paso de canal y veo la NASCAR que estaba a full, le dije a mi esposa que lastima que no llego nadie a la F1, me preguntaba entonces si no era mejor que lo pasaran a otro lugar y hoy salen los organizadores diciendo que no le dan tanta bola en los EEUU a la F1, que lastima porque de los lugares que uno podria ir a ver una carrera esta este premio, porque ir a brasil o canada sale mas caro....y ni decir europa.
PD.. creo q habia mas gente en la sabana... viendo el red bull que el domingo en los EEUU...
PD.. creo q habia mas gente en la sabana... viendo el red bull que el domingo en los EEUU...
-
Elbher Ghon
Es un mercado diferente. Empezando que F1 no compite con Nascar en USA, la gente que ve Nascar no es la misma que va a F1 y es evidente. La gente que va a la F1 es gente de otros paises que reside en USA y una minoria de americanos tambien.
Obviamente se ve mas gente en Nascar porque ellos usan el 100% del ovalo, F1 apenas usa un 45% mas o menos.
Tuve la oportunidad de ir a la F1 en Indy este ano y el pasado, y definitivamente este ano note mucho mas gente en las graderias.
Obviamente hay mucha competencia y va ser dificil que mantegan la F1 en USA, no por cuestiones de que no vaya gente, sino en lo que estan ofreciendo los otros paises como Singapur e India por tener un GP.
Opinion personal.
Slds
Elbher
Obviamente se ve mas gente en Nascar porque ellos usan el 100% del ovalo, F1 apenas usa un 45% mas o menos.
Tuve la oportunidad de ir a la F1 en Indy este ano y el pasado, y definitivamente este ano note mucho mas gente en las graderias.
Obviamente hay mucha competencia y va ser dificil que mantegan la F1 en USA, no por cuestiones de que no vaya gente, sino en lo que estan ofreciendo los otros paises como Singapur e India por tener un GP.
Opinion personal.
Slds
Elbher
este año no pudo ser.. pero el proximo año si dios quiere y bernie asi lo decide ire al gp1 de indi
con respecto a la audiencia... como ya dijeron, la gran mayoria de los aficionados a nascar nisiquiera saben quien es shumacher ni como se escribe (al igual q todos los demas pilotos d la f1)
son mundos distintos
muchos delos aficionados a CCW y IRL si conocen mas de la f1
con respecto a la audiencia... como ya dijeron, la gran mayoria de los aficionados a nascar nisiquiera saben quien es shumacher ni como se escribe (al igual q todos los demas pilotos d la f1)
son mundos distintos
muchos delos aficionados a CCW y IRL si conocen mas de la f1

A ver lo que pasa es que los gringos son muy nacionalistas y juegan que todo lo de ellos es lo maximo.
En la F1 solo hay un piloto y no le veo gran proyeccion aeste muchacho, mientras que en la NASCAR los que correr casi todos son gringos.
Aparte que ellos ven carreras casi todas las semanas y por esoe stan mas empapados, lleven NASCAR a europa y veran lo que un autodromo vacio.
Yo la verdad tampoco creo que dure mucho la F1 en EEUU.
Saludos
En la F1 solo hay un piloto y no le veo gran proyeccion aeste muchacho, mientras que en la NASCAR los que correr casi todos son gringos.
Aparte que ellos ven carreras casi todas las semanas y por esoe stan mas empapados, lleven NASCAR a europa y veran lo que un autodromo vacio.
Yo la verdad tampoco creo que dure mucho la F1 en EEUU.
Saludos
-
Juan Ignasio Sanso
Yo tambien tuve la oportunidad de ir a indy y en mi opinion y la de los periodicos de usa, el publico que asistio fue bastante alrededor de 120000personas, obviamente no se lleno pq todas las graderias que estan en la parte que no se utiliza del ovalo estaban vacias por razones logicas pero en las otras partes si estava super lleno.
ahora pongo unas fotillas que saque estan batsante tuanis
ahora pongo unas fotillas que saque estan batsante tuanis
Piloto de Kartismo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Si Alberto, eso de 400 mil gringos en Indianápolis puede ser. Pero el record de asistencia de F1 anda por las 140.700 personas, pagando... En el Circuit de Catalunya (Montmeló) el 13 de mayo del 2007.
Entonces 120 mil no es despreciable.
o me equivoco??
.
Entonces 120 mil no es despreciable.
o me equivoco??
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Elbher Ghon
Alberto J. Publicado: Hoy, a las 10:37 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
A Indy le caben unas 257000 personas sentadas alrededor y si se tomara en cuenta graderias que se usan para el infield (me imagino que las usan en las 500 o en NASCAR) caben 400000 personas....
Por supuesto que 120000 personas se va a ver medio lleno.
La graderias del Infield solo se usan para F1. En Nascar y en las 500 millas no se usan.
-
Elbher Ghon
no veo ninguna novedad..... las carreras de f1 en los eeuu tienen decadas
desde cuando aca va a morir eso aya?
el publico q antiende a indi anda en el promedio q cualquier otro gp
como ya dijeron... no es lo mismo ver indi ocupado en un 30% q un 100% pero estamos hablando de un autodromo q caben varias centenas de miles
parece q ese paseo de las ferraris el año pasado fue de mala digestion
desde cuando aca va a morir eso aya?
el publico q antiende a indi anda en el promedio q cualquier otro gp
como ya dijeron... no es lo mismo ver indi ocupado en un 30% q un 100% pero estamos hablando de un autodromo q caben varias centenas de miles
parece q ese paseo de las ferraris el año pasado fue de mala digestion

-
Elbher Ghon
Dear USGP Fan:
I would like to thank you for your attendance at the 2007 United States Grand Prix. From the unprecedented access on Pit Walkabout day to rookie Lewis Hamilton continuing his improbable climb to the top of Formula One, the United States Grand Prix was a truly exciting event. I think we all hope to be able to see Hamilton defend his title next year here in Indianapolis.
To that end, we are currently working to ensure the future of Formula One at the Indianapolis Motor Speedway. After a series of conversations between Formula One Management CEO Bernie Ecclestone and Indianapolis Motor Speedway CEO Tony George about the future of the United States Grand Prix, we are working toward an agreement for 2008 and beyond.
We have stressed that we would like to continue the event, and we believe Formula One feels the same way. After playing host to the USGP for eight years, we are aware of the challenges ahead, and that is why we are exploring ways to reach a long-term agreement, with hopes of making an announcement no later than July 12.
With the Indianapolis 500, we annually present the world's largest sporting event and also play host to the largest-attended NASCAR race with the Allstate 400 at the Brickyard. The goal is to continue to work with the Formula One community and find the right business model to make this event successful for all involved.
Please continue to log on to http://www.indianapolismotorspeedway.com for the latest updates regarding the United States Grand Prix at Indianapolis.
Thank you again for your support of Formula One in the United States, and we certainly hope to see you again in 2008.
Sincerely,
Joie Chitwood
President & COO
A mi parecer la asistencia fue buena, no tal vez como en años anteriores. Pero al menos lo suficiente para mantener una fecha de F1 en USA.
En el 2002 tuve la oportunidad de asistir y podria asegurar que habian no menos de 100000 personas. A pesar que el ambiente en la ciudad era como si no hubiera nada en el speedway el dia de la carrera la mayoria de asistentes era gringos y a la vez fans de Ferrari.
No creo que este premio deje de correrse el proximo año pues sigue existiendo mercado para la F1 en USA.
En el 2002 tuve la oportunidad de asistir y podria asegurar que habian no menos de 100000 personas. A pesar que el ambiente en la ciudad era como si no hubiera nada en el speedway el dia de la carrera la mayoria de asistentes era gringos y a la vez fans de Ferrari.
No creo que este premio deje de correrse el proximo año pues sigue existiendo mercado para la F1 en USA.
-
franklingc
- 6 cilindros

MCAR escribió:A mi parecer la asistencia fue buena, no tal vez como en años anteriores. Pero al menos lo suficiente para mantener una fecha de F1 en USA.
Quiza si corriesen en otro sitio, California o Florida.
u otro pais....
-
Juan Ignasio Sanso
En la revista que estaban vendiendo ahi, hablaban de la exclusion de indi para el proximo ano, pero a las ves sale un articulo donde dicen que fia hizo la revision de la pista y el alumbrado para que fuera homologada para correr en la noche, y quien quita que el proximo ano sea indi de noche.
algunas fotos
algunas fotos
Piloto de Kartismo
Si mae dichoso poder estar ahí con los grandes.pmontero escribió:Juani eso SI son fotos y lo demás es PURO CUENTO... qué dichoso mae de haber estado ahí!!!
Lo que más me hizo gracia fue la foto con Jean Todt... fuerte camisa McLaren Mercedes a la par del gran jefe de la Ferrari...
Concuerdo con Pedro eso si me dio risa...
Muy chuzas las fotos, dem chiva estar ahí alapar de los pilotos y directores! Hasta con el super morenito se tomó fotos! (sólo faltó la de Kimi)
La verdad es que en Indy hay dem graderías y por eso a veces pareciera que está vacío, pero en realidad la asistencia es bastante buena.
Sería un éxito que se corriera de noche. Yo procuraré ir el próximo año...
La verdad es que en Indy hay dem graderías y por eso a veces pareciera que está vacío, pero en realidad la asistencia es bastante buena.
Sería un éxito que se corriera de noche. Yo procuraré ir el próximo año...
_______
. : F : .
. : F : .
Mae que fotos mas.........tenemos un dicho en la ofi.....esta contando o rajando...... dichoso.
cuando hacia el comentario de que las gradas estaban vacias me referia a q siendo un lugar tan facil de llegarle o sea los EEUU y los precios son mas comodos para ir aqui y no europa.....es xq soy uno de los que quiero ir el otro año...
no comparo la NASCAR CON LA F1 XQ SON cosas muyyyy distintas...lo q me duele es q los gringos no le den tanta importancia.....
mis respetos con las fotos......YO COMO LE VOY A LA M TAMBIEN ME llamo la foto con el grande de ferrari....muy buena
cuando hacia el comentario de que las gradas estaban vacias me referia a q siendo un lugar tan facil de llegarle o sea los EEUU y los precios son mas comodos para ir aqui y no europa.....es xq soy uno de los que quiero ir el otro año...
no comparo la NASCAR CON LA F1 XQ SON cosas muyyyy distintas...lo q me duele es q los gringos no le den tanta importancia.....
mis respetos con las fotos......YO COMO LE VOY A LA M TAMBIEN ME llamo la foto con el grande de ferrari....muy buena
- Esteban Salas
- 8 cilindros