nuevo prog de motores en TV suena duro

Novedades, fotos, etc
nanita

Mensaje sin leer por nanita »

:bom: vaya vaya!!!!!!!! Que sorprecita, pero en fin quedan cordialmente invitados. Como dije antes si es el pongale el sello. Aqui estaremos afinando detalles.

besitos amor.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

nanita escribió::bom: vaya vaya!!!!!!!! Que sorprecita, pero en fin quedan cordialmente invitados. Como dije antes si es el pongale el sello. Aqui estaremos afinando detalles.

besitos amor.
:bom: quiamor!!! :alien:

Tons qué cuántos son con cable para armar la huelga???
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Programa de tv

Mensaje sin leer por carlos chacon »

8) Si todo me sale bien entre la negociaciones de canal nueve y mi empresa, adelantaremos la fecha... :-& esta es la presentacion que la subimos a you tube

http://es.youtube.com/watch?v=a4iMqEcjx-U
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

dagosr escribió:
nanita escribió::bom: vaya vaya!!!!!!!! Que sorprecita, pero en fin quedan cordialmente invitados. Como dije antes si es el pongale el sello. Aqui estaremos afinando detalles.

besitos amor.
:bom: quiamor!!! :alien:

Tons qué cuántos son con cable para armar la huelga???
+1
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Programa de tv

Mensaje sin leer por dagosr »

carlos chacon escribió:8) Si todo me sale bien entre la negociaciones de canal nueve y mi empresa, adelantaremos la fecha... :-& esta es la presentacion que la subimos a you tube

http://es.youtube.com/watch?v=a4iMqEcjx-U
Se ve tuanis...sobre todo las modelos! :alien:
Ochi

Mensaje sin leer por Ochi »

Y los babesmen????????? :roll:
...
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Porque Canal 9?????

:twisted: Estimados Amigos, muchos y demaciados mas bien, me preguntan del porque canal 9, en lugar de otros canales.

Les explico, se escogio el canal 9 porque tiene una cobertura del 85% del pais,llega en zonas rurales y aun publico que en su vida ha escuchado hablar de la guacima, rallies o kartismo.Esa parte me interesa mas, hay q tomar en cuenta que aun asi en el valle central o gran aerea metropolitana solo el 40% de los televidentes pueden pagar o tienen cable, a su vez por costos porque el el 9 me cobra relativamente barato a canales como el 7 o el 42 o el 33 o peor aun el canal 13 donde por media cobran como pedirle al niño dios.

Cuando era productor de rpm-tv una ves un piloto me comento de que nunca podia verlo por el horario, le respondi muy simple, yo no produsco para los pilotos, produsco para el publico, para niños, para amas de casa, que no saben ni pio de motores, para poder llevarles un poco de nuestro mundo con olor a gasolina y aceite.

Igual en Alto Octanaje, sera el mismo topico, basta con ver el canal 9 tomarse la molestia para ver la gran cantidad de mensajes q reciben via texto/celular, o sea en dos platos lo ven y lo ven mucho.

Por otro lado, este programa lo hare lejos de super interes comerciales, se la da la oportunidad a un empresario medio de poder ofrecer o anunciarse a un relativo bajo costo, en comparacion de otros canales, donde una cuña depènde donde sera o que hora llega a costar hasta los mil dolares.

Pues por eso y mil razones mas es que ni modo al 9, solo espero contar con el apoyo de los televidentes, cosa que demostraremos via texto/celular.

Veremos como los nombres de grande pilotos nacionales se empiensan a dar a conocer en lugares alejados y no solo en es escaso valle central... :-#
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

OK.. todo listo para este domingo

:alien: Despues de cinco años, ya esta listo, Nace Alto Octanaje,su programa de motores con Stephania Rapso,el primer programa no cubre nada en especial, mas bien parece un gran musical, ya despues de este pues si cubrire todo lo que tenga un motor y gasolina...Espero q les guste, este solo habla de lo que haremos y bla bla bla.

Arranca con mil esfuerzos, sin nada de plata prestada o equipos fiados, esto lo digo porque tras mas humildito que sea un programa de tv se gastan asi bajo bajo unos 15mil$ solo para arrancar..

A esta comunidad les ruego sus criticas, sugerencias, y todo lo que nos haga surgir, a nuestros detractores, pues que saquen su programa propio si es q pueden.

Este primer Programa es eso el #1 ahi arranco solo con mi periodista y locutor.

Asi que gente veanlo,,,despues del 22 Alto Octanaje es una realidad que despierta despues de 5 años de dormir...canal 9..1 de la tarde

Att Ing. Carlos Chacon
tel 367 91 72
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”