MINI Z RACER EXCLUSIVOS DE HOBBYMANIA !!!
-
HOBBYMANIA
MINI Z RACER EXCLUSIVOS DE HOBBYMANIA !!!
LA FIEBRE DE LA COMPETICION MINI Z ( EXCLUSIVOS DE HOBBYMANIA ) PRECIO ESPECIAL DE 60,000 MIL COLONES EFECTIVO.
TE proporcionara como ningun otro la verdadera divercion de la competicion a ESCALA REDUCIDA !!! Los Mini-Z Racer abarcan una amplia gama de modelos con una inigualable calidad de detalles. Sus altas prestaciones y alto nivel de diseño han transformado por completo el concepto de competicion INDOOR. Gente de todos los ambitos sociales , desde PRINCIPIANTES , hasta EXPERTOS pilotos RC acuden a las carreras que se celebran en todas las ciudades del Mundo. Esta apasionante experiencia se acerca a TI a pasos Agigantados y Hobbymania te la pone en tus manos !!! APUNTATE !!!
TAMBIEN contamos con los MINI Z OVERLAND autenticos SUV con carrocerias altamente detalladas. La suspension de largo recorrido te permite realizar maniobras de todo terreno en lugares que nunca imaginastes.
http://www.kyosho.com/eng/products/rc/s ... _id=100006
HOBBYMANIA MARCANDO SIEMPRE LA DIFERENCIA EN HOBBYS !!!
TE proporcionara como ningun otro la verdadera divercion de la competicion a ESCALA REDUCIDA !!! Los Mini-Z Racer abarcan una amplia gama de modelos con una inigualable calidad de detalles. Sus altas prestaciones y alto nivel de diseño han transformado por completo el concepto de competicion INDOOR. Gente de todos los ambitos sociales , desde PRINCIPIANTES , hasta EXPERTOS pilotos RC acuden a las carreras que se celebran en todas las ciudades del Mundo. Esta apasionante experiencia se acerca a TI a pasos Agigantados y Hobbymania te la pone en tus manos !!! APUNTATE !!!
TAMBIEN contamos con los MINI Z OVERLAND autenticos SUV con carrocerias altamente detalladas. La suspension de largo recorrido te permite realizar maniobras de todo terreno en lugares que nunca imaginastes.
http://www.kyosho.com/eng/products/rc/s ... _id=100006
HOBBYMANIA MARCANDO SIEMPRE LA DIFERENCIA EN HOBBYS !!!
-
HOBBYMANIA
REPUESTOS MINI-Z KYOSHO
TENEMOS ALGUNOS REPUESTOS Y MAÑANA MISMO ESTAREMOS PONIENDO UNA NUEVA ORDEN DE REPUESTOS Y BODYS PARA LOS MINI-Z RACER Y OVERLAND.
Ademas tenemos en ADUANA los Cristales que pienso que este Jueves los tendremos ya a la venta en la Tienda de Multiplaza Escazu.
Saludos Cordiales,
Ademas tenemos en ADUANA los Cristales que pienso que este Jueves los tendremos ya a la venta en la Tienda de Multiplaza Escazu.
Saludos Cordiales,
Este es el carro sin carrocería: http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100037estebanfm escribió:Alguien tiene fotos de uno de esto, es para darme una mejor idea, es que me estan gustando y para matar fiebre estan bonitos... mas si en algun momento se arma un campeonato como vi por ahi...
Cuanto es el valor del carro en Hobbiemania y que trae?
Este es un ejemplo de uno con carrocería: http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100033
Vienen con un para de herramientas pásticas y algunos piñones y repuestos además del control
-
HOBBYMANIA
FOTOS DE MINI - Z RACER en HOBBYMANIA
Hola Amigo
Aca estan las fotos que solicitastes de los MINI - Z RACER , ya hemos vendido 7 carros asi que te esperamos para que seas uno mas del Club Hobbymania Racer Mini - Z
Estos carros tienen un costo de 67,000 mil colons ya con las baterias Incluidas y listo para vivir la velocidad en Escala,
Aca te envio varias fotos esperando que sean de tu agrado,
Saludos Cordiales,
Aca estan las fotos que solicitastes de los MINI - Z RACER , ya hemos vendido 7 carros asi que te esperamos para que seas uno mas del Club Hobbymania Racer Mini - Z
Estos carros tienen un costo de 67,000 mil colons ya con las baterias Incluidas y listo para vivir la velocidad en Escala,
Aca te envio varias fotos esperando que sean de tu agrado,
Saludos Cordiales,
Bueno la cosa esta así, actualmente hay disponibles los de tracción trasera los MR-02 y los Outlander que no son AWD hasta donde yo se. Inicialmente nosotros estamos promoviendo los MR-02 porque es el carro que más nos llamó la atención al grupo, y como dice el dicho el que mucho abarca poco aprieta, así que el resto de los modelos como el Outlander, el AWD (MA-010) y el Monster, son categoría que se irán abriendo poco a poco. De hecho a mi me gustarón mucho los monster que quisiera tener uno más adelante.dagosr escribió:Si no me equivoco esos son los overland y por ahí dice que también los trajeron.estebanfm escribió:Solo como pregunta por ahi vi unos videos de unos Mini Z-racer AWD, esos tambien estan o solo los de traccion trasera, el codigo de los AWD es MA-010?
Y cuanto puede valer uno de estos?
Ahora bien antes de aventurarme a la compra del Mini-Z yo le hice la consulta a un amigo de El Salvador, donde ellos se encuentran desde hace años organizados en esta modalidad de cual era la mejor opción para empezar y el me comento que por conveniencia el MR-02 es más práctico que el MA-010 ya que el AWD hay que meterle mucha más plata para ponerlo en un nivel competitivo, acuerdense que no es lo mismo mover 2 ruedas que 4 a la vez, por lo que nos inclinamos por empezar con los MR-02, que de hecho hay una gran variedad de partes especiales, llantas, aros, etc.
La idea es que todos empezemos desde "0" o sea con los carros stock e ir avanzando todos por igual, o sea si se cambia el motor los cambiamos todos, etc. eso en una fase inicial, porque luego ya se puede dar otra categoría donde los carros tengan libertad de modificaciones, o sea una categoría libre o algo así.
Por la cuestion de las frecuencias ya encontre la solución, hay una gente que fabrica cristales en otras frecuencias, normalmente para 27 MHz AM son solo 6 de la 1 al 6, esta gente las hace de la 7 a la 12, o sea que podemos correr hasta 12 carros en un solo heat.
Lo que si les quiero comentar es que con el chasis MR-02 MM se deben de quitar la idea de cualquier otro carro R/C a baterías de ese tamaño, es completamente otra cosa, empezando porque la dirección es manejada por servo y es muy suave de manejar con virajes precisos.
Actualmente nos encontramos viendo las opciones para hacer una pista con buen grip para poder instalarla en garajes de casas, como superficie de rodaje estamos contemplando el foam que utilizan para hacer manualidades, pero no hemos encontrado una opción donde nos denun rollo contínuo, lo más largo son pedazos de 1mt de ancho X 2mts de largo, si alguien sabe donde se puede conseguir de forma contínua por favor nos avisa.
Por otro lado creo que Hobbymanía va a traer pistas Kyosho también, así que toda ayuda es bienvenida.
OK aqui estan las diferencias, vean los links y comparen:
Este es el chasis MR-015: http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100018
Este es el chasis MR-02: http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100037
A primera vista la diferencia más notable es la posición del motor, en el MR-015 el motor se encuentra después del eje trasero, en el MR-02 esta antes del eje Trasero, no se si la diferencia entre uno y otro puede ser el handling que se puede ver afectada por la posición del motor. Creo que no hay otra diferencia y si alguien quiere comprar un MR-015 creo que no hay problema.
Este es el chasis MR-015: http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100018
Este es el chasis MR-02: http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100037
A primera vista la diferencia más notable es la posición del motor, en el MR-015 el motor se encuentra después del eje trasero, en el MR-02 esta antes del eje Trasero, no se si la diferencia entre uno y otro puede ser el handling que se puede ver afectada por la posición del motor. Creo que no hay otra diferencia y si alguien quiere comprar un MR-015 creo que no hay problema.
Me parece que hay un amigo que viene de PZ cada ves que hay campenato y corre en Monster Truck, no sé si sos vos, voy a ver si le hablo este domingo, se podrían poner de acuerdo y se vienen juntos para ahorrar energumenos ....kol88 escribió:Yo queria meterme a correr con esos carrillos jeje! pero el problema es q soy de PZ y me queda muy largo ir a correr! hubiera estado bien tuaniz!!!
salu2...
Slds
La idea es hacerla de foam, puede ser hule también pero estamos viendo las posibilidades y los costos para hacer una pista que sea bastate facil de transportar, etc.Migagumo escribió:yo me apunto para lo del campeonato... como han pensado?? sobre cemento o mandar a hacer alguna pistilla??? me parece que corren en foam??? verdad?
-
HOBBYMANIA
Frecuencias y Carrocerias Mini-Z Racer
Hola Amigos
En estos momentos tenemos en Aduana las Frecuencias del 1 al 6 y el proximo mes de Julio ( mediados ) vamos a recibir las carrocerias nuevas que ya pedimos a Kyosho directamente.
He propuesto a Melvin que corramos tambien con los Overland la otra vercion de los Mini Z Racer asi tenemos mas Opciones para todos.
Me comunique con la Gente de Venezuela que estan organizados en todas las Categorias y dicen que la mayoria de los corredores compiten en las 3 verciones de carros !!!
Saludos Cordiales,
En estos momentos tenemos en Aduana las Frecuencias del 1 al 6 y el proximo mes de Julio ( mediados ) vamos a recibir las carrocerias nuevas que ya pedimos a Kyosho directamente.
He propuesto a Melvin que corramos tambien con los Overland la otra vercion de los Mini Z Racer asi tenemos mas Opciones para todos.
Me comunique con la Gente de Venezuela que estan organizados en todas las Categorias y dicen que la mayoria de los corredores compiten en las 3 verciones de carros !!!
Saludos Cordiales,