EN BUSCA DE UN NOMBRE PARA LA NUEVA CATEGORIA DE ON-ROAD
EN BUSCA DE UN NOMBRE PARA LA NUEVA CATEGORIA DE ON-ROAD
Para la fecha anterior se selecciono un nombre para la nueva categoría y por cuestión de tiempo para la confección de los trofeos, pues se le puso como Principiantes, pero creo que no es lo más adecuado ya que la idea es que sea una categoría donde los pilotos se desarrollen tanto en sus habilidades como en sus carros sin tener que cambiar de carro, sino que mejorar el que ya tienen.
La idea es que se maneje como si fuera una categoría estática por así decirlo, similar a una GT o TS, como las que se corren en la Guacima, que el piloto corra el tiempo que el quiera en esta categoría sin tener que realizar un cambio de carro para subir a otra categoría, sino que le haga upgrades y le meta Hop-Ups, para mejorar el desempeño del carro.
Con respecto a las categorías existentes, pues estamos corriendo Novatos y Expertos, en la primera hay una mezcla de pilotos novatos y pre-expertos, de estas categorías siempre se espera que al finalizar el año se pueda subir a la categoría siguiente, como se hacecon los tres primeros lugares.
Espero me haya explicado bien con respecto a la nueva categoría que empezó corriendose la fecha pasada, la idea es que sea estática y promovida por pilotos que estan entrando recientemente en el medio con carros stock y con algunas modificaciones.
Yo de mi parte tengo algunas propuestas como:
TCF+ = Touring Car Factory y más
Toda propuesta es bienvenida
La idea es que se maneje como si fuera una categoría estática por así decirlo, similar a una GT o TS, como las que se corren en la Guacima, que el piloto corra el tiempo que el quiera en esta categoría sin tener que realizar un cambio de carro para subir a otra categoría, sino que le haga upgrades y le meta Hop-Ups, para mejorar el desempeño del carro.
Con respecto a las categorías existentes, pues estamos corriendo Novatos y Expertos, en la primera hay una mezcla de pilotos novatos y pre-expertos, de estas categorías siempre se espera que al finalizar el año se pueda subir a la categoría siguiente, como se hacecon los tres primeros lugares.
Espero me haya explicado bien con respecto a la nueva categoría que empezó corriendose la fecha pasada, la idea es que sea estática y promovida por pilotos que estan entrando recientemente en el medio con carros stock y con algunas modificaciones.
Re: EN BUSCA DE UN NOMBRE PARA LA NUEVA CATEGORIA DE ON-ROAD
Culebrón escribió:Para la fecha anterior se selecciono un nombre para la nueva categoría y por cuestión de tiempo para la confección de los trofeos, pues se le puso como Principiantes, pero creo que no es lo más adecuado ya que la idea es que sea una categoría donde los pilotos se desarrollen tanto en sus habilidades como en sus carros sin tener que cambiar de carro, sino que mejorar el que ya tienen.
mmm..... TRC= TOURING RACING CAR
-
Juan C. Solano M.
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Me parece buena la sugerencia Melvin, lo que tenemos que ver si nuestros amigos de PQS Nitro Club de CR querian correr esta fecha de 8 de julio, porque tengo entendido que estan organizando un campeonato interno.
Pueden revisar: http://pqscr.com/default.aspx
Nos gustaria que estuvieran presentes para la fecha del 8 de julio ya que se les esta preparando un heat especial para ellos mismo.
saludos
Pueden revisar: http://pqscr.com/default.aspx
Nos gustaria que estuvieran presentes para la fecha del 8 de julio ya que se les esta preparando un heat especial para ellos mismo.
saludos
Mae el unico inconveniente es que no todos los carros son RTR, hay RTR con upgrades, hay kits, etc. Por eso creo que al llamarla RTR primero no es acertado y segundo otros se quejarían.Racing t escribió:Categoria Ready-to-Run podria ser otra. ( RTR). xq di si lo que se busca esq carros como LD3, TC3, o RS4 todos esos carros existen versiones RTR y son los mas populares entonces podria llamarse categoria Ready-to-Run
Sería como una categoría donde se puedan hacer modificaciones y upgrades a las naves para mejorar y que no represente una inversión enorme el tener que cambiar de carro para pasar a otra categoría, si no que dentro de esa misma pueda poco a poco mejorar la nave.
Victor usted se acuerda que ese nombre se puso a la carrera para realizar la confección de la premiación, la idea era crear una categoría estática donde los pilotos se desarrollen con sus carros y no tengan que pasar a un nivel superior, como se ha echo normalmente.DUENDE escribió:Melvin la categoria se llama principiantes asi queda para A.A.P.
El nombre de Principiantes, indica que los pilotos que quedan en los 3 primeros lugares al final del campeonato deberían pasar a Novatos, lo cual no es la idea.
Por ese motivo fue que puse este Topic para darle un nombre más acorde a una categoría en la cual los pilotos puedan correr todo el tiempo que lo deseen y sin tener la preocupación de subir a la siguiente, lo cual representaría una fuerte inversión en un carro que sea competitivo en esa categoría.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Culebrón escribió:Victor usted se acuerda que ese nombre se puso a la carrera para realizar la confección de la premiación, la idea era crear una categoría estática donde los pilotos se desarrollen con sus carros y no tengan que pasar a un nivel superior, como se ha echo normalmente.DUENDE escribió:Melvin la categoria se llama principiantes asi queda para A.A.P.
El nombre de Principiantes, indica que los pilotos que quedan en los 3 primeros lugares al final del campeonato deberían pasar a Novatos, lo cual no es la idea.
Por ese motivo fue que puse este Topic para darle un nombre más acorde a una categoría en la cual los pilotos puedan correr todo el tiempo que lo deseen y sin tener la preocupación de subir a la siguiente, lo cual representaría una fuerte inversión en un carro que sea competitivo en esa categoría.
Entonces cada ves que lleguen pilotos nuevos hay que habrir una cegoria para que corran tres no me parece

Por algo se empieza Victor, creo que esto le abre una puerta a la gente que considera que correr en las categorías existentes no los beneficia, por eso fue que se abrio esta categoría, para que todo aquel que tenga un carro sin importar como este, pueda llegar a correr y vaya adquiriendo experincia, es darle la oportunidad a gente nueva y no considero de que se tenga que abrir una nueva categoría, puede ser que esta era la que estaba haciendo falta !!!DUENDE escribió:Culebrón escribió:Victor usted se acuerda que ese nombre se puso a la carrera para realizar la confección de la premiación, la idea era crear una categoría estática donde los pilotos se desarrollen con sus carros y no tengan que pasar a un nivel superior, como se ha echo normalmente.DUENDE escribió:Melvin la categoria se llama principiantes asi queda para A.A.P.
Entonces cada ves que lleguen pilotos nuevos hay que habrir una cegoria para que corran tres no me parece