MM Rally Tours
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

mi estimado pescado... me vas a disculpar pero tratándose de Caja de Leche no creo que el debut pueda ser precisamente en "pantalla chica"...FISH escribió:Mi estimado yo se que estas desesperado por ver tu debut en la pantalla chica,pero tenes que tener paciencia porque tenemos problemas para bajar el video ya que es muy pesado (el video,no es nada personal...Isuzu miedo escribió:Y EL VIDEO QUEEEEEEEEEEEE).
JA JA JA QUE DESTORNILLADA DE LA RISA CON ESE VIDEO!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que Pedro mas desgraciao...pmontero escribió:mi estimado pescado... me vas a disculpar pero tratándose de Caja de Leche no creo que el debut pueda ser precisamente en "pantalla chica"...FISH escribió:Mi estimado yo se que estas desesperado por ver tu debut en la pantalla chica,pero tenes que tener paciencia porque tenemos problemas para bajar el video ya que es muy pesado (el video,no es nada personal...Isuzu miedo escribió:Y EL VIDEO QUEEEEEEEEEEEE).
JA JA JA QUE DESTORNILLADA DE LA RISA CON ESE VIDEO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Me lleva la grandisima pu!"·$%&/...no haber ido....pero la verdad no podia.
Desde hace casi dos años, que siempre asistia con MM Rally Tours...y siempre eran demasiado buenos esos rides....
Que bueno que la pasaron tuanis.....hijue.......yo....que al proximo voy, como sea...pero voy
Desde hace casi dos años, que siempre asistia con MM Rally Tours...y siempre eran demasiado buenos esos rides....
Que bueno que la pasaron tuanis.....hijue.......yo....que al proximo voy, como sea...pero voy
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Asi ya para terminarla de volar alguien me podria pasar ese video por favor cualquier cosa me mandan un priv o de alguna manera no importa como sea!!!
ahi les dejo el correo por si acaso me lo pueden pasar por msn!!!
manfredespinoza@hotmail.com
Muchas gracias!!
ahi les dejo el correo por si acaso me lo pueden pasar por msn!!!
manfredespinoza@hotmail.com
Muchas gracias!!
saludos
saludos a todos los del grupo del MM Rally Tours..definitivamente en las curvas o rectas donde estan ustedes, se siente el ambiente de fiesta y amor por el deporte !
la verdad que es emocionante verlos siempre tan bien armados y pasandola tan bien...ojala sigan organizandose...
Saludos !
Toyo.
la verdad que es emocionante verlos siempre tan bien armados y pasandola tan bien...ojala sigan organizandose...
Saludos !
Toyo.