HYUNDAI ACCENT PICKUP
- Toyota T-sport2
- 4 cilindros

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ese no...
Yo ese no lo había visto, pero he visto un Excel como 93 azul pick up. Scary...
The Rocketman
Franken Rocketstein
The Rocketman
Franken Rocketstein
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- alfarac
- 4 cilindros turbo

jajajajajaja ahhh si, que respeto esos maes, llevaron el Rice completamente a otro nivel...
Yo he visto los 2, ese accent y el Excel viejo azul...
Mis respetos para sus respectivos duenos!! jajajaja
Ahi si en serio que si yo anduviera en ese carro, estaria escondiendo la cara peor que un maleante cuando lo atrapan y sale en Telenoticias...
Yo he visto los 2, ese accent y el Excel viejo azul...
Mis respetos para sus respectivos duenos!! jajajaja
Ahi si en serio que si yo anduviera en ese carro, estaria escondiendo la cara peor que un maleante cuando lo atrapan y sale en Telenoticias...
Re: HYUNDAI ACCENT PICKUP
que es eso?!!!!yoorch escribió:Me habían contado, pensé que era un mito urbano.
...MONSTER GARAGE!!
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
jajajaja si mae! son hermanillos!!! fijo los "modificó" la misma persona! hay que conseguir el # d telefono de ese mae, para que me modifique los carros, porque por lo visto esta ganando fama!! jajajajavr6 escribió:Ferraro70 escribió:qeu clase de animal!!! ajajajajaa hubiera quedado mejor si le hubiera quitado los marcos de las ventanas.. pero no, para mi que el queria que su "pick up" tuviera un "roll bar" jajajajajaja![]()
mae ferraro, este mae es familia del BI-TUBO!
Una vez mi hermanillo me mandó una placa de CL por sms y me dijo que la consultara en el registro nacional para que me cagara de risa... el registro decía que era un Hyundai Excel y yo no le quería creer. Como dos semanas después ví el carro en una venta si mal no recuerdo por el lado de Barrio Luján y casi caigo sentado de la impresión. Era el azul que dicen.
Pero el Accent no lo había visto.

Pero el Accent no lo había visto.
Mae yo he visto por lo menos 2. En la carretera a Ciudad Colón están vendiendo una van de esas, Chevy o GMC. Pero el cagón de risa que me di en Sabana Oeste cuando vi nada más ni nada menos que una Subar E10 (raspahielos) pintada como la de los Magníficos... mario baracus seguro ni cabría!!!Toyota T-sport2 escribió: No han visto una camioneta que esta pintada como la del A-team
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- claudio v.s
- 6 cilindros

Re: HYUNDAI ACCENT PICKUP
Cuarto de milla Tico??yoorch escribió:Me habían contado, pensé que era un mito urbano.