CANAL SPEED LATINO ??? (UN INSULTO A LOS AMANTES DE MOTORES)

Novedades, fotos, etc
m3csl1

CANAL SPEED LATINO ??? (UN INSULTO A LOS AMANTES DE MOTORES)

Mensaje sin leer por m3csl1 »

AMIGOS,
UN GRUPO DE FIEBRES POR LOS MOTORES ESTAMOS TRATANDO DE PRESIONAR POR MEDIO DE CORREOS ELECTRONICOS TANTO A AMNET COMO A CABLETICA PARA QUE RE-ESTABLEZCAN EL CANAL SPEED LEGITIMO ( americano ), YA QUE COMO POSIBLEMENTE MUCHOS DE LOS FIEBRES HAN NOTADO, NOS ESTAN MANDANDO UN CANAL QUE APARTE DE REPETIR 100 VECES CADA CARRERA, PASAN CARRERAS DE HACE 2 ANOS ( como el BTCC ingles y el DTM aleman) , APARTE DE ESO HAN ELIMINADO GRAN PARTE DE LOS BUENOS PROGRAMAS DE MEDIA HORA QUE SPEED TIENE, CREEMOS QUE SI TODOS MANDAMOS UN E-MAIL AL PROVEEDOR DE SERVICIO QUE TENEMOS EN NUESTRAS CASAS PODEMOS EJERCER PRESION Y TAL VEZ LOGREMOS QUE VUELVAN A LA PROGRAMACION ORIGINAL QUE ES LA QUE VALE LA PENA.
LOS QUE ESTEN DE ACUERDO, AQUI LES MANDAMOS LOS LINKS A DONDE ENVIAR LOS CORREOS:
CABLETICA: http://www.cabletica.com/soporte/contactenos.php
AMNET: sugerencias@amnet.co.cr
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

Me sumo 100% a la iniciativa. Para mi la gota que derramo el vaso fue que no pasaran ni 1 minuto de las 24 horas de Le Mans.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

+1
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

claro toda la razón

yo también me uno

ya en otro foro se había hablado de lo mismo

lo peor es que cada día está mas mal
Will
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Will »

Correo enviado!! Es una pereza tener que estar pagando CABLE INTERNACIONAL para solo ver cosas latinas...!
Stay (Sic)!!! :twisted:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

de hecho esta propuesta si no me equivoco, alguien la habia sacado a consulta ya hace un tiempo atras, y creo que quedo en nada.

Hace unos dias atras, estaba viendo ESPN en Directv, y de repente sale un anuncio de Speed Channel supuestamente en el canal 615, como un rayo llame a servcio al cliente y me dijeron que es solo para suramerica, que a CR solo la version chicana que hay en Cable operadores.

Mucho malo esa canal. Vean Pinks, capitulos de hace 2 anos, seguro es para darle cahnce a los maes que perdieron, talves al alguna repeticion recuperan el carro.

Ya mande un correo a amnet que es mi operador.

Suerte muchachones
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Migagumo »

+1

maes... es como si a los que les gusta el futbol les quitaran todos los canales internacionales o les pusieran partidos de hace años una y otra vez...
Toyota T-sport2
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Toyota T-sport2 »

La verdad es que la señal que estan transmitiendo ahora en ese canal apesta, ya mande una queja.
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por luis_segura »

Ja, ahora solo falta que Speed Latino empiece a transmitir fútbol, con eso que los programadores piensan que a los latinos solo les gusta el fútbol... Vean lo que ha sucedido con ESPN para Latinoamérica y Fox Sports... :blackeye:
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

MAS 1 // LA VERDAD ME ABURRE Y LAS COMENTARIOS DE LOS MAES HACAI MONTOYA ME AGUEVAS.. LO TIENE COMO UN DIOS /// Y AL SR. MONTOYA LE ESTAM MAJANDO EL MARCO.. QUE PENA HABER PERDIDO EL ORIGINAL SPEED
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Ya mandé mi correo también, deberíamos pasar la bola a quien tenga cable no se, amistades, familiares para ser cada vez mas
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Desde que cambiaron a esa cochinada de programación, y los locutores que no sirven para un carajo, el canal 60 de Amnet dejo de verse en mi casa, ya ni me acordaba que existia.

Me uno a las protestas contra ese canal, aunque ultimamente en el speed gringo pasaban mucho Nascrap...que es medio aburrido.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Si hacen una campaña...

Mensaje sin leer por carlos chacon »

:-# hagan huelga para q pongan el canal 9 en cable, ya pronto salimos al aire Alto Octanaje su programa de motores.......
Michael
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Michael »

+1
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

ya mande mi queja, TODOS JUNTOS PODEMOS
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

ya me mande con una peticion mas a cabletica.

cruzemos los dedos.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

escholl escribió:de hecho esta propuesta si no me equivoco, alguien la habia sacado a consulta ya hace un tiempo atras, y creo que quedo en nada.

Hace unos dias atras, estaba viendo ESPN en Directv, y de repente sale un anuncio de Speed Channel supuestamente en el canal 615, como un rayo llame a servcio al cliente y me dijeron que es solo para suramerica, que a CR solo la version chicana que hay en Cable operadores.

Mucho malo esa canal. Vean Pinks, capitulos de hace 2 anos, seguro es para darle cahnce a los maes que perdieron, talves al alguna repeticion recuperan el carro.

Ya mande un correo a amnet que es mi operador.

Suerte muchachones

cometi el error de inscribirme a direct tv.... no ofrecen ese speed en pma, ni Fx... me tienen jodido... tengo q ir a casa del viejo a ver speed

en fin :roll:
Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”