MM.COM : DOMINGO - COPA MAXXX ENERGY - INFO MM -
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Mae Mauricio estamos de acuerdo en que Koki siempre le a caracterizado por un excelente manejo, mucha dedicacion y mucho empeño pero decir que ahi tienen por lo que vimos hoy nada que ver, Javier andaba jugando ahi en la pista y cuando le daba gas al carro claramente se veia como aumentaba su ventaja respecto a Koki.M Bolaños escribió:Ahí está, para los que dudaban de la capacidad de Trejos y si iba a pasear al autódromo.
Pero para que empañar el espectaculo dejando al segundo lugar TAN atras.
Adrián
El pique interesante fue entre Teto Rodriguez y Javier Quiros, donde me parece que al primero le falta puesta a punto del carro, donde realmente parecía que se la pasaba "drifteando", pero de igual manera en recta si se veía su buena largada. Manejo paciente e inteligente de Javier Quiros, y los resultados se ven claros.
-
s2000
Muy buena la foto del vette, lastima que ese carro parece que ya solo sirve para eso, dar buenas fotos.
Antes por lo menos le daba la pelea al guacalasupra ahora ya se ve detras hasta del vette de los Alvarez que en teoria es mas lento.
Que desgracia para nosotros los amantes de los Corvettes que habiendo 3 en la guacima 2 no son ni medio competitivos y el otro Rodriguez lo tiene guardado y prefiere correr en Jaguar, pregunto yo ¿Sera que el corvette es mucho auto para CR y le da miedo manejarlo?
Antes por lo menos le daba la pelea al guacalasupra ahora ya se ve detras hasta del vette de los Alvarez que en teoria es mas lento.
Que desgracia para nosotros los amantes de los Corvettes que habiendo 3 en la guacima 2 no son ni medio competitivos y el otro Rodriguez lo tiene guardado y prefiere correr en Jaguar, pregunto yo ¿Sera que el corvette es mucho auto para CR y le da miedo manejarlo?
s2000 escribió:Muy buena la foto del vette, lastima que ese carro parece que ya solo sirve para eso, dar buenas fotos.
Ud entendio algo mal, porque Maurizzio Micangelli, hoy por problemas tecnicos, tuvo que salir de pits, en los dos heats, y en especial en el segundo, salio casi una vuelta tarde, y despues tuvo un pequeno incidente, pero igual, hizo un buen papel.
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros

s2000 escribió:Muy buena la foto del vette, lastima que ese carro parece que ya solo sirve para eso, dar buenas fotos.