MM.COM : BREVES DEL KARTISMO NACIONAL
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

JAJAJAJA Q SALIDAS...
DICEN X AHI Q JOEL WABE ESTRENA CHASSIS ESTE FINDE...Q LO DISFRUTE Y LA MEJOR DE LAS SUERTES MOP!!!
Maes de pura casualidad alguien no tiene unas costilleras q me puedan vender, prestar, alquilar, aunq sean usadas, es q me urgen para esta fecha!!... Si alguien me pudiera hacer el favor, se los agradeceria mucho!
Salu2
Gustavo Ortega 272-5079 / 842-0777
DICEN X AHI Q JOEL WABE ESTRENA CHASSIS ESTE FINDE...Q LO DISFRUTE Y LA MEJOR DE LAS SUERTES MOP!!!
Maes de pura casualidad alguien no tiene unas costilleras q me puedan vender, prestar, alquilar, aunq sean usadas, es q me urgen para esta fecha!!... Si alguien me pudiera hacer el favor, se los agradeceria mucho!
Salu2
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae de consejo corra para conseguirla , eso le salva la vida, es una muy buena inversionGustavo Ortega escribió:JAJAJAJA Q SALIDAS...![]()
Salu2
Allan Molina
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

jajajaja di mae!!! la vdd es que cuando esto es lo que lo apasiona y lo que lo llena a uno, en donde sea voy a estar feliz de correr!! en resumen SI SOY DEM FIEBRE y me encanta serlo!!! jajajaja :twisted:Osito Jr escribió:seras fiebre??? jajajaFerraro70 escribió:en donde sea yo corro!! :twisted:
salu2