Brawn parece dispuesto a regresar a Ferrari
Brawn parece dispuesto a regresar a Ferrari
Ross Brawn se convertirá con casi toda probabilidad en el sustituto de Jean Todt al frente de la Scuderia Ferrari a partir de la próxima temporada.
Así lo publica en su edición de hoy el diario alemán Bild, que asegura que el ingeniero británico ya tiene decidido su regreso a la escuadra de Maranello en 2008 tras el año sabático del que está disfrutando actualmente y a pesar de las muchas ofertas que ha recibido de otros equipos, incluido Honda.
Ross Brawn podría ofrecerle a Michael Schumacher una posición más importante dentro de la dirección del equipo. De hecho, Bild especula con que el siete veces Campeón del Mundo está aprovechando sus visitas al paddock este año para aprender todo lo necesario antes de convertirse en una de las figuras clave en la estrategia del equipo.
Michael Schumacher volverá a seguir en directo y desde el box de Ferrari el GP de Francia del próximo fin de semana.
Bild citaba unas declaraciones de Brawn en las que confirmaba que no volvería a Ferrari para volver a ocupar el cargo de Director Técnico, "pero podría haber otras opciones dentro del equipo de carrera."
tomado. f1-live
Bueno Tod lo dijo mientras el este en ferrari alonso no llegaria, parece que se va pra 2008 ahora si!!
Así lo publica en su edición de hoy el diario alemán Bild, que asegura que el ingeniero británico ya tiene decidido su regreso a la escuadra de Maranello en 2008 tras el año sabático del que está disfrutando actualmente y a pesar de las muchas ofertas que ha recibido de otros equipos, incluido Honda.
Ross Brawn podría ofrecerle a Michael Schumacher una posición más importante dentro de la dirección del equipo. De hecho, Bild especula con que el siete veces Campeón del Mundo está aprovechando sus visitas al paddock este año para aprender todo lo necesario antes de convertirse en una de las figuras clave en la estrategia del equipo.
Michael Schumacher volverá a seguir en directo y desde el box de Ferrari el GP de Francia del próximo fin de semana.
Bild citaba unas declaraciones de Brawn en las que confirmaba que no volvería a Ferrari para volver a ocupar el cargo de Director Técnico, "pero podría haber otras opciones dentro del equipo de carrera."
tomado. f1-live
Bueno Tod lo dijo mientras el este en ferrari alonso no llegaria, parece que se va pra 2008 ahora si!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Brawn parece dispuesto a regresar a Ferrari
osca-R escribió: (...)
Si es así... pues a vestirse de colorado.
PD: Me awebas Fernando... Ni modo
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Brawn parece dispuesto a regresar a Ferrari
yo diría me aguevas Ferrari no nos hagas esto....Marvin Jaén escribió:PD: Me awebas Fernando... Ni modo.
Juan Ro
segun la clasifiacion de alguien por aqui.. son unos "fracasados"Cesar escribió:me awebas Ferrari???
a entonces utds prefieren al partyboy y al sambaboy ke no han ganado nada a un bicampeon del mundo?????

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pues yo si...
En realidad yo prefiero mil veces recordar que Gilles corrió con Ferrari, sin "ganar nada" como decís vos, a que llegue un piloto que en lugar de agradecer siempre se queje de su equipo, aun cuando le den títulos y victorias.Cesar escribió:me awebas Ferrari???
a entonces utds prefieren al partyboy y al sambaboy ke no han ganado nada a un bicampeon del mundo?????
Ya tuvimos un 7 veces campeon mundial, un 4 veces campeon mundial, un tres veces campeon mundial. Un bicampeón mas o menos no hace nada por la leyenda que es Ferrari.
Puede que Kimi y Felipe no estén en su mejor momento, no siempre se puede ganar. McLaren tiene desde 1998 de no ser campeón de constructores, se lo merecen, estan haciendo un buen trabajo y Lewis Hamilton es el primer verdadero talento fuera de serie que ha llegado a la F1 en los últimos 10 años.
La gente se quejaba mucho viendo a Ferrari ganar año tras año, 6 años seguidos fueron muchos, era hora que otros colores ganaran. Vamos a ver como nos va en Francia, la esperanza no se pierde, un par de DNF's de McLaren y nos acercamos. Ya La Scuderia tuvo un DNF de Felipe y un par de malos ratos con Kimi, esperemos que las leyes de probabilidad nos favorezcan y las cosas salgan bien ahora en Europa.
Volviendo a la pregunta de Cesar.
Prefiero mil veces a Mansell con un solo campeonato, a Gilles con sus humildes seis victorias, que a un piloto que menosprecia la labor de su equipo y todos los años se ve forzado a cambiar de actitud porque su relacionista público se lo indica. Por lo menos Senna y Prost tenían los guevos de odiarse y criticarse abiertamente, no caían en "-huy huy, yo no dije eso, yo a mi compañerito lo quiero mucho..."
Igual, yo no veo a Alonso en Ferrari, Ron Dennis no lo va a dejar ir, y Alonso tampoco es tan bruto como para irse por nimiedades, el mejor equipo en el que puede estar ahorita es McLaren.
The Rocketman
Red Clad Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Pues yo si...
ASI SE HABLARocketman escribió:En realidad yo prefiero mil veces recordar que Gilles corrió con Ferrari, sin "ganar nada" como decís vos, a que llegue un piloto que en lugar de agradecer siempre se queje de su equipo, aun cuando le den títulos y victorias.Cesar escribió:me awebas Ferrari???
Ya tuvimos un 7 veces campeon mundial, un 4 veces campeon mundial, un tres veces campeon mundial. Un bicampeón mas o menos no hace nada por la leyenda que es Ferrari.
Puede que Kimi y Felipe no estén en su mejor momento, no siempre se puede ganar. McLaren tiene desde 1998 de no ser campeón de constructores, se lo merecen, estan haciendo un buen trabajo y Lewis Hamilton es el primer verdadero talento fuera de serie que ha llegado a la F1 en los últimos 10 años.
La gente se quejaba mucho viendo a Ferrari ganar año tras año, 6 años seguidos fueron muchos, era hora que otros colores ganaran. Vamos a ver como nos va en Francia, la esperanza no se pierde, un par de DNF's de McLaren y nos acercamos. Ya La Scuderia tuvo un DNF de Felipe y un par de malos ratos con Kimi, esperemos que las leyes de probabilidad nos favorezcan y las cosas salgan bien ahora en Europa.
Prefiero mil veces a Mansell con un solo campeonato, a Gilles con sus humildes seis victorias, que a un piloto que menosprecia la labor de su equipo y todos los años se ve forzado a cambiar de actitud porque su relacionista público se lo indica. Por lo menos Senna y Prost tenían los guevos de odiarse y criticarse abiertamente, no caían en "-huy huy, yo no dije eso, yo a mi compañerito lo quiero mucho..."
Igual, yo no veo a Alonso en Ferrari, Ron Dennis no lo va a dejar ir, y Alonso tampoco es tan bruto como para irse por nimiedades, el mejor equipo en el que puede estar ahorita es McLaren.
The Rocketman
Red Clad Rockets
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pascal escribió:Prefiero a Pedrito de la Rosa, que al PITUFO CEJON ese en ferrari, yo esperaria que x respeto a una aficion que ODIA a Alonso, no lo vayan a contratar ahi
Pascal, creo que te vas a dar unos dos años sabáticos con Ferrari o... no apoyar a uno de los colorados.
Parece que lo de Alonso va en serio...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
HAY QUE SER SERIOS SERIA EXCELENTE PARA FERRARI EL MEJOR PILOTO CON EL MEJOR EQUIPOMarvin Jaén escribió:pascal escribió:Prefiero a Pedrito de la Rosa, que al PITUFO CEJON ese en ferrari, yo esperaria que x respeto a una aficion que ODIA a Alonso, no lo vayan a contratar ahi
Pascal, creo que te vas a dar unos dos años sabáticos con Ferrari o... no apoyar a uno de los colorados.
.
Hace poco pensaba igual ya que Fernando es el actual bicampeon y el año pasado le gano al mejor del mundo en los ultimos... bueno desde que se murio Senna. Pero ahora con los resultados en McLata con un LH capas de ganarle a el y todos los demas, no esta demostrando ser el mejor piloto.osca-R escribió:HAY QUE SER SERIOS SERIA EXCELENTE PARA FERRARI EL MEJOR PILOTO CON EL MEJOR EQUIPOMarvin Jaén escribió:pascal escribió:Prefiero a Pedrito de la Rosa, que al PITUFO CEJON ese en ferrari, yo esperaria que x respeto a una aficion que ODIA a Alonso, no lo vayan a contratar ahi
.
Lo pongo asi, es el bicampeon actual con uno de los 2 mejores carros (Ferrari y McLaren) y va de segundo 14 puntos detras y lo siguen a 3 puntos de distancia. NO esta demostrando ser el mejor.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
A Frenando Elsonzo déjenlo donde está un niño malcriado y atorrante como ese mae que no vaya a la escudería de mayor tradición e historia de la F1...
Última edición por toyo_jr el 03 Jul 2007 08:21, editado 1 vez en total.
Juan Ro
Re: Pues yo si...
Esta muy lindo el romanticismo pero volvamos a la realidadRocketman escribió:En realidad yo prefiero mil veces recordar que Gilles corrió con Ferrari, sin "ganar nada" como decís vos, a que llegue un piloto que en lugar de agradecer siempre se queje de su equipo, aun cuando le den títulos y victorias.Cesar escribió:me awebas Ferrari???
The Rocketman
Red Clad Rockets
Tanto Gilles como Mansell no son recordados por haber estado en Ferrari son recordados por lo buenos ke fueron por todo lo kehacian en la pista no por haber estado en Ferrari
Kimmi corre por amor con Ferrari???Massa corre por amor con Ferrari???? el dia ke alguien les ofrezca mas dinero se van a ir los dias del amor al ekipo kedaron hace rato atras los pilotoso kieren ganar y buscan estar donde puedan ganar, la pasion esta en ganar por ellos no en ganar para el ekipo a ellos les importa ser campeones para ser ecordados no ser campoenes para hacer mas grande al ekipo
Tuvieron a uno ke gano tanto a otro ke gano tanto otro gano tanto y ahora utd esta diciendo ke despues de tener grandes campeones ahora PREFIEREN A DOS KE NO HAN GANADO NADA????
Por favor sean mas serios ke a utds les duela ke Alonso haya sido el ke bajo a MS no los puede cegar a decir ke no kieren a un bicampeon en su ekipo, si MS estuviera disponible claro ke me gustaria verlo en Mclaren porke???simple porke es un ganador porke sabe ke se necesita para ganar ....lo mismo pasa con Alonso y los ferraristas ke aunke no lo acepten saben ke es verdad
Hay ke dejar el romanticismo y ser realistas ke aunke a utds no les guste aceptarlo y se les atragante en este momento solo hay un campeon en la parrilla y es Alonso y por eso es el mejor, y TODOS TODOS los ekipos kieren tener a los mejores
Ke como dice utd llora y se keja y blablablabla vale gorra si trae a casa el campeonato, ke su manager le dice ke cambie me vale gorrra si trae el campeonato porke esas cosas solo kedan para ke utds los ke lo critican hablen paja porke al final la historia dira Alonso 2 campeonatos(por ahora, talvez sean mas) y eso es lo ke cuenta
NO esn un campeonato de simpatia o de "machitos" es la F1 donde lo ke importa es lo ke hagan en la pista....Si Ferrari es tan "cache" como lo ponen entonces ke hace un mae ke es conocido por sus borracheras?????