que buena foto!!! debe de ser dificil sostener un AE-86 en mojado, en las curvas de LG.

(interclubes 2006)

Yo pensaba que fish quería que lo pasaran a buscar porque iba a estar nadando en la fuente...Clio 2.0 escribió:FISH escribió:2-Mr Fly puede pasar a darse una vuelta por la fuente de la hispanidad.
Salu2
jajajajajaja mae pescao que es eso??? Esa parte tuya no la conocia.

ese cuento que cuenta Allan es el mismo cuento que conozco yo por su esquelética figura de hace unos añooosss atrás....Allan escribió:Creo que el origen está en su esquelética estampa de hace mucho tiempo...Martin Ortiz V escribió:Siempre he tenido la duda. Porque le dicen fish? mi amigo Christian.
P.D: Martín dígale a Fish q le enseñe la primera cédula que sacó él.
Pues sip,por ahi anda la historia.Hace como 15 años yo pesaba 52kilos,o sea era la ropa y las ganas de vivir...toyo_jr escribió:ese cuento que cuenta Allan es el mismo cuento que conozco yo por su esquelética figura de hace unos añooosss atrás....Allan escribió:Creo que el origen está en su esquelética estampa de hace mucho tiempo...Martin Ortiz V escribió:Siempre he tenido la duda. Porque le dicen fish? mi amigo Christian.

Claro como si ahora fuera TAN FORNIDO.toyo_jr escribió:ese cuento que cuenta Allan es el mismo cuento que conozco yo por su esquelética figura de hace unos añooosss atrás....Allan escribió:Creo que el origen está en su esquelética estampa de hace mucho tiempo...Martin Ortiz V escribió:Siempre he tenido la duda. Porque le dicen fish? mi amigo Christian.