MM.COM : FORMULA 1 - Grand Prix de France 2007

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sulfurado? Moi?

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:y aqui quien a dicho q alonso fue un heroe?
.. pero dio un brillante espectaculo intentando..
Alonso grande campeon asi se pelea..
en particular Fernando, que ha sido el hombre de la carrera con sus duelos con Heidfeld y Fisichella. :alien:

El hombre de la carrera??? Grande campeón??? Brillante espectáculo????

Entonces, se salió chorrocientas veces, ah pero no es que venía viendo negro, solo le venía dando duro. :roll:

Se jaló un rebase espectacular, a un piloto que llegó dos posiciones adelante de el, what's the freaking point?

Salió de décimo, terminó de séptimo. Se ganó dos posiciones. Gran hazaña?

Claro que prefiero que gane Hamilton a que gane Alonso. Alonso es el personaje mas desagradable que he visto en la historia de la F1. Nadie dice que los pilotos de F1 deban ser agradables pero ese guila es un vomitivo que menosprecia sus fans, su equipo y hasta a su país...

Mansell? Paranoico, inestable, llorón, todo mundo estaba en su contra, pero nunca malagradecido.

Schumacher? Arrogante en sus primeros años, cocky at best el resto de su carrera, hacía lo que le daba la gana, firme creyente en "-El fin justifica los medios..." Pero nunca malagradecido.

Prost? Egomaniaco, se creía Dios, cizañoso, solapado. Nunca malagradecido.

Senna? Engreído, odioso como solo el, pero nunca malagradecido.

Lauda? Otro personaje odioso, otro que creía que solo su opinión valía la pena. Pero cero malagradecido.

Gilles? Nahh, ese SI era un buen muchacho, jajajaja, Diosito lo tenga en su gloria.

Pueden acusar a muchos de ir con el sabor del mes, a mi no. Yo voy con los rojos igual que siempre.

The Rocketman
Class Act Rockets

P.S. Alonso le dió chocolate a MS? Me avisan cuando gane ocho campeonatos, tenga mas poles o victorias, o gane por lo menos 6 campeonatos seguidos, ESOS son los records que valen, cuando le rompa TODOS esos, entonces aceptaré que le dieron chocolate. De momento, Michael es el mas grande. Por cierto, chocolate es el que tiene viendo negro a Frenando Elsonzo. JAJAJAJAJA!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

a bueno ya vi ke es ke la cosa es personal con el mae :alien:
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

Cesar escribió:a bueno ya vi ke es ke la cosa es personal con el mae :alien:
Diay mae, no había sido suficientemente claro al respecto? :alien:

Claro, para mi McLaren es el enemigo, siempre lo ha sido y siempre lo será, Ron Dennis es un hocicón juega e' vivo. Pero bueno, así es con los deportes, uno tiene un favorito y un contrincante que odia, sin embargo ALO es fuera de serie en mi lista, no recuerdo que alguien me cayera peor nunca en la F1... claro que la vara es con el mae.

The Rocketman
Fiery Red Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sulfurado? Moi?

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rocketman escribió: (...)

Claro que prefiero que gane Hamilton a que gane Alonso.

(...)

Ante confesión de parte... relevo de pruebas.

Vamos Rocket, no hablás de los pilotos colorados y decís eso.

Por mi satisfecho con tu revelación.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

es que en dos años y pico de estarle dando duro al majo hablador no se habían dado cuenta que la cosa era con él diay si bueno pero ahora q se aclararon los nublados del día que siga la fiesta....
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cuando se hace daño a un ser querido... la venganza nubla la mente.

... y los sentimientos. Con tal de vengarse todo se vale.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Simple y sencillamente les duele a los seguidores de los fiat saber y ACEPTAR que fue por Alonso que MS se retiró, recuerden que fue el mismo MS que dijo que cuando un piloto le diera tanda el se retiraba y desgraciadamente asi fue, le dieron tanta 2 años seguidos asi que ya es hora que lo acepten y dejen pasar, pasen la pagina y vivan de lo que esta pasando ahora, ya no es Alonso quien los tiene feos, si no es un NOVATO (que me cae mal por cierto) el que va de primero en el circo de la F1.

Por otra parte que bueno y como disfrute ver una mclata detras de fisico sin poder hacer mucho.... BIEN POR RENAULT.
Adrián
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sulfurado? Moi?

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:
rickdohc escribió:y aqui quien a dicho q alonso fue un heroe?
.. pero dio un brillante espectaculo intentando..
Alonso grande campeon asi se pelea..
en particular Fernando, que ha sido el hombre de la carrera con sus duelos con Heidfeld y Fisichella. :alien:

El hombre de la carrera??? Grande campeón??? Brillante espectáculo????

Entonces, se salió chorrocientas veces, ah pero no es que venía viendo negro, solo le venía dando duro. :roll:

Se jaló un rebase espectacular, a un piloto que llegó dos posiciones adelante de el, what's the freaking point?

Salió de décimo, terminó de séptimo. Se ganó dos posiciones. Gran hazaña?

Claro que prefiero que gane Hamilton a que gane Alonso. Alonso es el personaje mas desagradable que he visto en la historia de la F1. Nadie dice que los pilotos de F1 deban ser agradables pero ese guila es un vomitivo que menosprecia sus fans, su equipo y hasta a su país...

Mansell? Paranoico, inestable, llorón, todo mundo estaba en su contra, pero nunca malagradecido.

Schumacher? Arrogante en sus primeros años, cocky at best el resto de su carrera, hacía lo que le daba la gana, firme creyente en "-El fin justifica los medios..." Pero nunca malagradecido.

Prost? Egomaniaco, se creía Dios, cizañoso, solapado. Nunca malagradecido.

Senna? Engreído, odioso como solo el, pero nunca malagradecido.

Lauda? Otro personaje odioso, otro que creía que solo su opinión valía la pena. Pero cero malagradecido.

Gilles? Nahh, ese SI era un buen muchacho, jajajaja, Diosito lo tenga en su gloria.

Pueden acusar a muchos de ir con el sabor del mes, a mi no. Yo voy con los rojos igual que siempre.

The Rocketman
Class Act Rockets

P.S. Alonso le dió chocolate a MS? Me avisan cuando gane ocho campeonatos, tenga mas poles o victorias, o gane por lo menos 6 campeonatos seguidos, ESOS son los records que valen, cuando le rompa TODOS esos, entonces aceptaré que le dieron chocolate. De momento, Michael es el mas grande. Por cierto, chocolate es el que tiene viendo negro a Frenando Elsonzo. JAJAJAJAJA!

ombre rocketpocket.. t voy a conseguir un boleto pa españa pa q tengas una sesion man2man con elsonsito a ver si lo llegas a perdonar algun dia de tu vida

8)
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Para mi felicidad encontré buenos videos del GP de France!

Aquí el de la última parada a pits de los Ferrari, donde Kimi pasa a liderar la carrera:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sd9lc65rHC0[/youtube]

Y el de la última vuelta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l_94iccYjGU[/youtube]

Cómo los disfruté, fue como estarlos viendo en vivo!! Qué buena es la F1!!
_______
. : F : .
Responder

Volver a “FORMULA UNO”