MM.COM : Tiida Nissan muy afectado por accidente
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
será pq soy un toyotero empedernido y le estoy ando una palabra de aliento a Nissan... ja ja ja... maes la verdad que le pongan bonito pues el Super Supra los espera para buenos piques en la pista...Roberto Calderon E. escribió:vr6 escribió:toyo_jr escribió:una lástima con el Tiida pero al mal tiempo buena cara y a bretear se a dicho...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae mae Toyo a mi tambien me dio risa mae jeje
Pura Vida mae, (Viva Nissan jeje)
Juan Ro
No me extrañaría para nada qe ya en VR se hayan pegado al menos una "palmada" de toda la noche... para hoy de fijo este Tiida está completamente desarmado y encaminado a su reconstrucción. Habrá que ver cuánto duran con la reparación del chasis, por dicha que tienen las medidas y demás especificaciones para dejarlo como mínimo igual que antes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Como dijo alguien por ahí, lo importante es que Milo esté bien porque realmente fue un accidente muuuy fuerte ( que lo diga yo que estaba muy cerca
).
Todos sabemos que son muy trabajadores y profesionales y que van a hacer todo lo posible por tener el auto listo en cuanto sea posible. Y también que van a volver con todas las ganas a darlo todo en la pista como siempre lo hacen.
Nadie espera menos de VR porq nos han demostrado de lo que son capaces.
Todos sabemos que son muy trabajadores y profesionales y que van a hacer todo lo posible por tener el auto listo en cuanto sea posible. Y también que van a volver con todas las ganas a darlo todo en la pista como siempre lo hacen.
Nadie espera menos de VR porq nos han demostrado de lo que son capaces.
Última edición por Flakis el 03 Jul 2007 21:11, editado 1 vez en total.
-
555 Racing
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Definitivamente le deseo lo mejor a los Valverde!
Y espero que el tiempo se les estire bastane, para tener al Tiida y a MIlo de nuevo en la pista
Don Roy me estuvo ensenando el chasis, y los danos, fueron increibles, mas bien gracias a Dios que de veras nada grave paso.
Porque el Chasis, del lado contrario al impacto, cedio la soldadura, y se abrio, y del lado que choco, el tubo de la alta tension que sufrio, sen encogio, varios milimetros. osea, como si hubiera alguien majado una lata de coca cola, obvio no tanto, pero es un ejemplo.
Lo mas importante es que ademas de lo material, nada mas paso, y bueno, a seguir con animo y ojala aparecieran un par de patrocinadores mas, para poner a andar todavia mas a pronto al TIIDA
Y espero que el tiempo se les estire bastane, para tener al Tiida y a MIlo de nuevo en la pista
Don Roy me estuvo ensenando el chasis, y los danos, fueron increibles, mas bien gracias a Dios que de veras nada grave paso.
Porque el Chasis, del lado contrario al impacto, cedio la soldadura, y se abrio, y del lado que choco, el tubo de la alta tension que sufrio, sen encogio, varios milimetros. osea, como si hubiera alguien majado una lata de coca cola, obvio no tanto, pero es un ejemplo.
Lo mas importante es que ademas de lo material, nada mas paso, y bueno, a seguir con animo y ojala aparecieran un par de patrocinadores mas, para poner a andar todavia mas a pronto al TIIDA
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Arturoj escribió:Definitivamente le deseo lo mejor a los Valverde!
Porque el Chasis, del lado contrario al impacto, cedio la soldadura, y se abrio, y del lado que choco, el tubo de la alta tension que sufrio, sen encogio, varios milimetros. osea, como si hubiera alguien majado una lata de coca cola, obvio no tanto, pero es un ejemplo
jue por dicha que no fue volconazo, me imagino que no habría quedado de la estructura y mejor ni pensar en el piloto......
con un V6 biturbo no va a servir por q por cilindrada y por los dos turbos le van a castigar con peso y va a pesar mas q una iglesia y se va a desgastar muchoEsqueleto escribió:casi se mata en un 4 cil turbo ahora en un V6 bi-turbo............... al mejor mono siempre se le cae el banano, puede que sea Milo muy pero muy buen piloto pero ya se llevó un buen susto y creo que el primero así que mejor repararlo y a entrenar así como está.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja que bicho el Dr. Scholl...escholl escribió:Si con un solo turbo le pusieron hasta calcas de plomo, ahora con 2 le guindan una carreta y un wave.Mr4AGE escribió:QUE LO HAGAN 350Z jajaja, quiero ver un V6 Biturbo!
La verdad es que a pesar del cañazo y los arrugones de componentes y la fibra quebrada, la pieza más importante de ese carro salió sin daños... el bushing MILO.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE