Usted muere a 64kph en carros chinos
- quierouncarro
- Contactar:
Usted muere a 64kph en carros chinos
Estos 2 son videos de la prueba de colision frontal de un 4x4 Chino
Resultado del test (en europa) fue un cero !!!
Es decir, que si ud choca de frente a 64kp o mas el carro lo desnuca
Que miedo !!!
http://paultan.org/archives/2005/10/07/ ... side-view/
http://paultan.org/archives/2005/10/07/ ... ger-cabin/
Resultado del test (en europa) fue un cero !!!
Es decir, que si ud choca de frente a 64kp o mas el carro lo desnuca
Que miedo !!!
http://paultan.org/archives/2005/10/07/ ... side-view/
http://paultan.org/archives/2005/10/07/ ... ger-cabin/
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- claudio v.s
- 6 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

No es por hacer mala publicidad, pero un compa compró un carro chino se esos que le están haciendo publicidad ahora tipo Toy....
No es por nada pero :? :? :? que carro Dios.
No ha quedado que no le de lata, lo tiene hace 4 meses de los cuales 2 ha pasado en el taller. Calculen que en el primer viaje largo que hizo de Guanacaste a San José llegó en plataforma, se le mete al agua por todo lado y cuando usted siente sencillamente algo deja de trabajar sin aviso y el carro suena como si tuviese 10 años de uso, es increíble.
Tiene más potencia una flatulencia que esas varas
Tiene un problema de diseño en la suspensión porque un compa en pick -up de la misma marca se le estalló una llanta a 45 Km/h y al carro le dieron pérdida total.
A otro compa en uno tipo 4run.... se le estalló igual la llanta de atrás y de cabeza. No son caros de repuestos pero la mano de obra para arreglarlos si que cuesta cara.
Así que ahí veran: que no es lo mismo
Saludos
No es por nada pero :? :? :? que carro Dios.
No ha quedado que no le de lata, lo tiene hace 4 meses de los cuales 2 ha pasado en el taller. Calculen que en el primer viaje largo que hizo de Guanacaste a San José llegó en plataforma, se le mete al agua por todo lado y cuando usted siente sencillamente algo deja de trabajar sin aviso y el carro suena como si tuviese 10 años de uso, es increíble.
Tiene más potencia una flatulencia que esas varas
Tiene un problema de diseño en la suspensión porque un compa en pick -up de la misma marca se le estalló una llanta a 45 Km/h y al carro le dieron pérdida total.
A otro compa en uno tipo 4run.... se le estalló igual la llanta de atrás y de cabeza. No son caros de repuestos pero la mano de obra para arreglarlos si que cuesta cara.
Así que ahí veran: que no es lo mismo
Saludos
- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
?Que marca son estas naves???
:scratch: alguien que me diga que marca xq yo al menos queria comprarme un Great wall y son muy fuertes de lata, pero?? este video me dejo ca............. del susto.
Yo tengo un daewood cielo 95 y ha salido muy bueno hasta lo heche en afiocionados de aunto cross en la lima cartago, claro estaba plana la pista, despues de ver esa clase de p...... mejor le metere plta al daewood sale mejor que eso zarandajos
Yo tengo un daewood cielo 95 y ha salido muy bueno hasta lo heche en afiocionados de aunto cross en la lima cartago, claro estaba plana la pista, despues de ver esa clase de p...... mejor le metere plta al daewood sale mejor que eso zarandajos
- claudio v.s
- 6 cilindros

Para mi los menos malos d todos esos CHINOS son los GREAT WALL... yo he andado en uno d esos como imitacion 4runner linea vieja... q era d RENT a CAR y no me parecio tan mala...
Los q si no le haria pero ni regalado serian los demas... WILLI,GUELLI.. CHUMUCO.. TIGER TRUCK.. FARAFANGA.. y todas esas marcas inventadas...
Los q si no le haria pero ni regalado serian los demas... WILLI,GUELLI.. CHUMUCO.. TIGER TRUCK.. FARAFANGA.. y todas esas marcas inventadas...
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Re: ?Que marca son estas naves???
Claro!!carlos chacon escribió::scratch: alguien que me diga que marca xq yo al menos queria comprarme un Great wall y son muy fuertes de lata, pero?? este video me dejo ca............. del susto.
Los Daewoo son muy buenos, aunque sean Koreanos, yo tengo en Racer del 95, y de verdad que está muy bien, prefiero mil veces mi Daewoo, que un lote de Excel's.
El problema es que yo a los chinos los estaba viendo con buenos ojos... pero diay, ya +/- vimos que no.
No se si podra escribir un representante de alguna marca de estas china para aclarar el asunto.
Alberto Jiménez Bákit
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Lamentablemente cada vez los materiales que se utilizan para vehículos, construcción y en muchas otras aplicaciones, son de malísima calidad, incluso se habla que muhos de estos vehículos son elaborados con materiales reciclados, lo peor del caso es que el material recicladoe que se utiliza ya ha cumplido su vida útil. de ahí que nos es raro ver carros que parecen cáscaras de huevo.
En cuanto a la inquietud de que se hizo polvo por ser europeo, japonés o chino, particularmente he visto tanto carros europeso como japoneses totalementes destruidos, los materiales no son los mejoros en contraposición a la tecnología de los motores que cada vez se fabrican más y más veloces, entonces, cual carrocería podría soporta un impacto?
En cuanto a la inquietud de que se hizo polvo por ser europeo, japonés o chino, particularmente he visto tanto carros europeso como japoneses totalementes destruidos, los materiales no son los mejoros en contraposición a la tecnología de los motores que cada vez se fabrican más y más veloces, entonces, cual carrocería podría soporta un impacto?
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Carlos el de esta prueba es marca Jiangling y modelo Landwind X6, la verdad que a mi los carritos chinos nunca me han hecho mucha gracia y con este video menos.carlos chacon escribió::scratch: alguien que me diga que marca xq yo al menos queria comprarme un Great wall y son muy fuertes de lata, pero?? este video me dejo ca............. del susto.
Great Wall no solo tiene vehiculos que con lineas como los Toyota tambien se ven otros con lineas de Mitsubishi e Isuzu, lo que hacen es como las patentes tienen una cierta vigencia entonces cuando vencen toman los diseños y los fabrican los motores de esos autos no son producidos por las marcas chinas generalmente son motores comprados a los fabricantes japoneses, en el caso de Greatwall los motores son generalmente Isuzu y Mitsubishi.
aqui la página de Greatwall
http://www.gwm.com.cn/eng/index.asp
la del carro con nota 0 en seguridad
http://www.jmc.com.cn/english/
Wow.....64 kp/h no es nada la verdad.....me imagino a tejita...
Yo que pegue en un accent 2000 como a media teja y sin seat belt (q bestia verdad? )......y contra un samurai q son duritos..... bueno al menos los carritos koreanos si son mas duros q esos chinos....sino ya ni chateando estaria a la de menos...... :?
Y esta bien q las carrocerias esten hechas de manera q colapsen protegiendo al pasagero .....pero q se deforme totalmente a esa speed si no me parece.....
Claro ya se...es q en china estan hechos para chocar con otros iguales...jajaja no contra un BMW o algo asi jajajaja
Yo que pegue en un accent 2000 como a media teja y sin seat belt (q bestia verdad? )......y contra un samurai q son duritos..... bueno al menos los carritos koreanos si son mas duros q esos chinos....sino ya ni chateando estaria a la de menos...... :?
Y esta bien q las carrocerias esten hechas de manera q colapsen protegiendo al pasagero .....pero q se deforme totalmente a esa speed si no me parece.....
Claro ya se...es q en china estan hechos para chocar con otros iguales...jajaja no contra un BMW o algo asi jajajaja
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
Si muchos autos japones ya tiene altos niveles de seguridad tambien, eso depende a veces del modelo lamentablemente, y generalmente de los de mayor costo, son los que tienden a mas seguridad!!Derek escribió:No cambio mi carro JAPONES por ningun europeo, no tiene nada que envidiarle en cuanto a seguridad ni tampoco en otros aspectos.
Ya los carros europeos no son la ultima coca cola del desierto
Boxer engine
Yo diría siempre mientras más caros más carros, salvo ciertas excepciones! :osubaru 1800 escribió:Si muchos autos japones ya tiene altos niveles de seguridad tambien, eso depende a veces del modelo lamentablemente, y generalmente de los de mayor costo, son los que tienden a mas seguridad!!Derek escribió:No cambio mi carro JAPONES por ningun europeo, no tiene nada que envidiarle en cuanto a seguridad ni tampoco en otros aspectos.
Ya los carros europeos no son la ultima coca cola del desierto
carlos chacon escribió::scratch: alguien que me diga que marca xq yo al menos queria comprarme un Great wall y son muy fuertes de lata, pero?? este video me dejo ca............. del susto.
JAJA yo me acuerdo era uno verde con rótulo de "SE VENDE" por cierto quedó de quinto, se la jugó vacilón. :D :D :D
- Tekkaman Blade
Qué clase de porquería! Hubiera sido mejor montar al dummy en una silla con rodines y lanzarlo contra la pared a 64 km/h. Ese carro parece un Rodeo, y el Rodeo recuerdo que en las pruebas de EUA salió muy mal, el chasis se doblaba y el techo colapsaba.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Otro que se habia perdido! Que se habia hecho mae?Tekkaman Blade escribió:Qué clase de porquería! Hubiera sido mejor montar al dummy en una silla con rodines y lanzarlo contra la pared a 64 km/h. Ese carro parece un Rodeo, y el Rodeo recuerdo que en las pruebas de EUA salió muy mal, el chasis se doblaba y el techo colapsaba.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !