SI ENCONTRARON COMPUS CHIPIADAS EN LA TS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marioracing

Mensaje sin leer por Marioracing »

ROBLECHA ESCRIBIO.

Pues nosotros los del clan R&R como usted dice de antemano le decimos que no hay disculpas que ofrecer en este foro ya que no hay nada que ocultar nosotros corremos legalmente, creo que las disculpas nos las deben otros a todos los foristas de mundomotorizado
PD: MUCHAS GRACIAS MARIO RACING

TRANQUILO ESPEREMOS AVER QUE PASA YA PRONTO SERA REVISADO,ACUERDESE QUE PARA COMER PESCADO HAY QUE TENER CUIDADO.

COMO DIJE ANTERIORMENTE SI ESTOY EQUIVOCADO MIS RESPETOS PARA EL TEAM RYR.
Hondata

FELICIDADES TEAM RYR

Mensaje sin leer por Hondata »

Ronny Y Franco Mis felicitaciones de todo corazón, soy uno de los que me consta como fue preparado ese motor y ahí el esfuerzo de un trabajo en equipo. Superamos y por mucho a los de nuestra categoría... Ronny otra vez FELICIDADES!!!
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

el otro dia que se hablo de las compus chipeadas, salio un forero que dijo manejar uno de los opel y que no podia decir cual, pero si aseguro muy vehemente que estas compus estaban completamente originales.

me pregunta si ahora va a volver a aparecer y que tendra que decir?????
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Y la version MM oficial?
Jose Arias
Got Marathon?
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Juan Ml, tomaste un poco a la defensiva, mi comentario, cuando en realidad queria que Laurentino comentara o justificara el buen rendimiento.

También veo por ahí, que mencionas cuando Franco corría el Sentra en TS 2, que bien andaba !! ..pero el Campeón Nacional ese año en esa categoría fue otro, averiguate bien, para que veas que no me equivoco.

Saludos y felicidades a Franco y Orozco
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Ok pura vida.

Ese campeonato no se lo llevó Eduardo porque faltando una o dos fechas Jorge Altmann le ofreció compartir monta en el Civic TC2000 que le había comprado a los Muñiz. Eduardo tuvo toda la intención de terminar el campeonato para quedar campeón pero parece que los dueños del carro no le dieron opción ya que correría con dos marcas.
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

No Juan Ml, ese Campeonato Nacional de TS 2 lo perdió Eduardo contra Luis Carlos Vargas en el 2004, de hecho lo perdió en las 3 horas de ese año, que también era la final del Campeonato. (Por cierto renace ese pique, pero unos años después).

Lo del Sr. Altmann fue para el Campeonato 2005, ahora que me acuerdo, eso si fue una verdadera lástima !! Que lástima ese carro TC2000 !!

Saludos y felicidades a Eduardo y Ronny
Yamil Cordero

Mensaje sin leer por Yamil Cordero »

Me dice Ronny que mañana la comisión técnica revisara los carros correspondientes a los 3 primeros lugares, por lo que al final del día se podrá verificar la legalidad de los mismos o no.

Yamil.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Cierto, no se si en el 2004 Eduardo pudo correr el campeonato entero, creo que no, pero si me acuerdo que tuvo problemas con el carro, y creo que las tres horas no las corrió por desperfectos mecánicos...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

El papel de la Comisión Técnica y la gente alrededor es TODO UN CIRCO, como es posible que alguien llegue al foro a soltar información brincándose el debido proceso?? COMO es posible que un JuanVainas llegue a hablar de Primero, antes de MM, antes del comunicado oficial de la Comisión?? ... que charlatanería ...

Lastima que estos foros se vean ensuciados por mas de un CHIMAO que llega a regar bolas SIN DAR LA CARA

.

RONNY y EDUARDO muchas felicitaciones QUE BARBAROS que clase de desempeño, BRAVO!!

.
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

mclaren escribió:El papel de la Comisión Técnica y la gente alrededor es TODO UN CIRCO, como es posible que alguien llegue al foro a soltar información brincándose el debido proceso?? COMO es posible que un JuanVainas llegue a hablar de Primero, antes de MM, antes del comunicado oficial de la Comisión?? ... que charlatanería ...

Lastima que estos foros se vean ensuciados por mas de un CHIMAO que llega a regar bolas SIN DAR LA CARA

.

RONNY y EDUARDO muchas felicitaciones QUE BARBAROS que clase de desempeño, BRAVO!!

.
Es una desgracia, pero para regar bolas no se necesita permiso.... Pero bien lo dijiste, son solo bolas, para el comunicado oficial, hay que esperar... Por lo menos, si el comunicado oficial llega, y el Juan Vainas se equivoco... Ya quedo manchado como pura paja, y nadie le volvera a creer una palabra de lo que dice...
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mclaren, entonces para usted Laurentino Constenla es un Juan Vainas ??

Por que él fue quien anunció y habló sobre las compus y carros ilegales, o me equivoco ? De hecho al día de hoy sigue argumentando lo mismo, y a lo que he podido leer en este foro, según el criterio de don Laurentino solo los carros que él prepara estan legales, todos los demás no.

Mclaren, siempre entiendo bien tus comentarios, pero con ese último me perdí, yo pense que usted y Laurentino eran del mismo clan.

O entendí mal ?

Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juan Jose Tenorio escribió:Mclaren, entonces para usted Laurentino Constenla es un Juan Vainas ??

Por que él fue quien anunció y habló sobre las compus y carros ilegales, o me equivoco ? De hecho al día de hoy sigue argumentando lo mismo, y a lo que he podido leer en este foro, según el criterio de don Laurentino solo los carros que él prepara estan legales, todos los demás no.

Mclaren, siempre entiendo bien tus comentarios, pero con ese último me perdí, yo pense que usted y Laurentino eran del mismo clan.

O entendí mal ?

Saludos
del mismo clan, no sé, pero él siempre ha contado con mi respeto y admiración como preparador, además su operación está cerca de la nuestra en el mejor pueblo del mundo :)

NO SE si fue Lauro, por lo menos Públicamente no escuché que él lo dijera aunque sí sé que él tendría interés de bajar uno que otro carro de los primeros lugares, sea en la pista, o en la mesa si él así lo considera pertinente, está en SU derecho.

EN EL FORO ningún forero SERIO ha dado LA CARA y SU NOMBRE para Acusar NADA, o sea, ha sido un puño de anónimos en medio de una novela de viejas de patio, eso es todo.

El Astra sí se sancionó, pero NO por estar chipeada si no por una razón que creo que la mayoría ignora y que es una eventualidad de carrera mas que algo hecho con mala intención.

Es una lástima que los intereses de personas de otros equipos se empeñen en poner en Mal el esfuerzo y reputación de muchas personas.

COmo último punto, y lo pongo para todos (ya alguien lo dijo antes en el foro) PARA HABLAR Y COMER PESCADO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO que no vaya a ser que terminan ahorcándose en su misma cuerda.

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Sacó la faja el hijo del valle de Orosi...

Muy buen comentario. Lo apoyo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Aquí en MM.COM seguimos aún sin recibir algún comunicado oficial sobre el asunto.
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Estamos de acuerdo Mclaren, desprestigiar o crear polemica es muy fácil, pero, lo que no comparto en tu comentario, es que tiras la bola para un solo lado, cuando uno de los que más ha escrito en el foro criticando y acusando de ilegales a medio mundo es Laurentino Constenla, y por ende desprestigiando equipos y/o personas y al día de hoy no ha probado nada, ni llevado a nadie a la mesa.

No se si me entiende ?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juan Jose Tenorio escribió:Estamos de acuerdo Mclaren, desprestigiar o crear polemica es muy fácil, pero, lo que no comparto en tu comentario, es que tiras la bola para un solo lado, cuando uno de los que más ha escrito en el foro criticando y acusando de ilegales a medio mundo es Laurentino Constenla, y por ende desprestigiando equipos y/o personas y al día de hoy no ha probado nada, ni llevado a nadie a la mesa.

No se si me entiende ?
claro, te entiendo. Ya dejé claro lo de Laurentino, es "de los nuestros", también que él tendrá "sus razones" ...

pero igual, no he sabido que salga públicamente a decir tales cosas (en privado son otros cien pesos) y si sale pues yo como dueño o preparador de un equipo lo demando porque lo está haciendo SIN sustento probatorio.

Yo creo que el fondo es que algo tan serio debería darse a conocer de forma oficial, y no en un foro por medio de rumores, con o sin fundamento.

.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

bueno según Juan Vainas Constella hay pruebas de que son choriceadas o no, no me extraña ya que aquí les puedo asegurar que nadie corre 100% legal y como dice 100% el reglamento, de eso podemos estar todos 100% seguros, el tiempo dirá...........................
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esqueleto escribió:... ya que aquí les puedo asegurar que nadie corre 100% legal y como dice 100% el reglamento, de eso podemos estar todos 100% seguros, el tiempo dirá...........................
de acuerdo 100% con vos, yo vengo hablando de esto desde hace tiempo aunque Guacima-Looser juraba que todos eran virginales.

PERO hay que diferenciar de tecnicismos, de faltas leves, de cosas de forma, de cosas de fondo, de faltas graves, etc, etc y en NINGUN caso andar con una red cazando brujas a lo maje
celta1960
Contactar:

Mensaje sin leer por celta1960 »

chavalos...concuerdo con mc laren...el informe oficial tiene que venir de la comision tecnica unicamente !! no de un monton de bombetas que solo bolas suelta, con una facilidad pasmosa !! señores mas serios....es muy hablar y decir babosadas, acusar a gente sin saber el transfondo de las cosas..

mario los que hemos visto el informe sabemos lo que fue el problema del astra, esperemos con ansias la proxima fecha para que alguien le de la cara al primera, porque a como va la cosa, el kia de dorsam al patrocinador le dio un enguevamiento del carajo y no lo va a correr mas, el tiburon vamos a ver que pasa con su revisada (la que quedo pendiente pues no estuvieron en la apertura de las compus como si lo hizo Kikos Fonseca..), asi que no hay nadie que le vaya a hacer el pique a Badilla....Gabriel la cara en alto y a ponerle en la proxima carrera..
gtiracing

Mensaje sin leer por gtiracing »

esqueleto tiene razon!
ademas defienden tanto a ronny orozco Y QUE YA SE LES OLVIDO COMO EN LA TURISMO DE CALLE ANDABA CHORIZIADO!
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

celta1960 escribió:chavalos...concuerdo con mc laren...el informe oficial tiene que venir de la comision tecnica unicamente !! no de un monton de bombetas que solo bolas suelta, con una facilidad pasmosa !! señores mas serios....es muy hablar y decir babosadas, acusar a gente sin saber el transfondo de las cosas..

mario los que hemos visto el informe sabemos lo que fue el problema del astra, esperemos con ansias la proxima fecha para que alguien le de la cara al primera, porque a como va la cosa, el kia de dorsam al patrocinador le dio un enguevamiento del carajo y no lo va a correr mas, el tiburon vamos a ver que pasa con su revisada (la que quedo pendiente pues no estuvieron en la apertura de las compus como si lo hizo Kikos Fonseca..), asi que no hay nadie que le vaya a hacer el pique a Badilla....Gabriel la cara en alto y a ponerle en la proxima carrera..
+1

Nadie deberia opinar hasta conocer los datos oficiales, se estan levantando falsos en contra de muchos q sea como sea son personas al igual q nosotros, ya sea de un equipo u otro, todos estamos en esto con el mismo proposito, disfrutar y vivir en un ambiente tuanis, al menos asi lo veo yo...fuera de la pista todos somos iguales y ni la dignidad ni el prestigio de nadie deberia venirse abajo x comentarios vanos y sin fundamentos...la mejor de las suertes a todos y esperemos q NINGUNO salga positivo en las revisiones...

Salu2
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Escuche que iban a abrir el motor de un TS para revisarlo, alguien sabe algo?
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

no se nada, pero no es nada raro que si lo vayan a hacer, y me imagino cual va a ser el afortunado... no hay q hacer mucha cabeza para eso...

mucha suerte al team seleccionado...!!!! dicen q el q no la debe, no la teme... !!!
Imagen
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

De hecho yo vi, que sellaron 3 carros en la TS para revisarlos.

El Primera, el Sentra y el Honda, creo que los iban a llevar al dyno y dependiendo del resultado de la prueba del dyno versus el caballaje declarado, los desarmaban o no.

Pero no supe más, alguien sabe algo ?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”