Turismo d Calle para 18y19 Agosto
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Turismo d Calle para 18y19 Agosto
Atencion aficionados a la serie de calle:
Estariamos fijos para la fecha del 18y19 agosto (copa HANKOOK), lo que esta en veremos es si es de un solo hit o nos dan chance para 2.
Promotor nos va a dar la oportunidad de reaparecer, pero tenemos que demostrar que habemos gente constante para seguir.
Quisiera saber si hay personas como para conformar una parrilla respetable y dar un espectaculo que nos permita brillar durante el resto del campeonato.
Eso si todos con roll-bar!!!!!
A los de la clase Super Stock los voy a llamar para definir un trato con el roll-bar, los que no tenga en la lista y esten interesados llamenme al 893-0833.
De momento en la lista tengo a muchos interesados, llamenme para confirmar.
Super Stock
Nombre
Claudio Veas Salazar stock A 1500 Hyundai Accent
Mario Jimenez Garro stock A 1600 Honda Civic
Sylvia Valle stock A 1500 Honda Civic
Leonardo Arguedas stock A 1300 Toyota Yaris
Jorge Araya stock A 1300 Mini Cooper
Michael Rodriguez stock A 1500 Hyundai Accent
Eduardo Ramirez stock B 1800 Acura Integra
Jerry Villalobos stock B 2000 Nissan Sentra
Andres Chaves stock B 1800 VW escarabajo
Jorge Porras stock B 1800 Acura Integra
Turismo Modificado
Nombre
Marco Jimenez Modificado A 1000 Toyota Starlet
Juan Carlos Azofeifa Modificado A 1400 Toyota Starlet
Herald Artavia Modificada A 1300 Toyota Starlet
Arturo Collado Modificada B 1800 Buggy
Luis malavasi Modificada B 1900 VW Karmangia
Jose Chacon Mora Modificada B 1730 Susuki Swift
Juan Jose Coto Modificada B 1800 VW Golf
Sebastian Calderon Modificada B 1800 VW Golf
Jacobo Delso Modificada B 1800 Honda Civic
Frankling Ceciliano Modificada B 1600 Honda Civic
Roger Villalta Modificada B 1600 Honda CRX
Open (GS)
Nombre
Marvin Solis Open 4600 Ford Mustang
Juda Malavasi Open 5700 Chevy Camaro
Alfredo Rojas Open 1800+turbo Honda Civic
Gilbert Gonzalez Open 2000+turbo Toyota Celica
Ingresos a futuro
Nombre
Cristian Urruela Modificada A 1600 VW rabbit
Gonzalo Hernandez Modificada B 1800 Acura Integra
José Carlos Gonzalez Modificada A 1600 VW Golf
Luis Cordero Modificada A 1600 Honda Civic
Ivan Rodriguez Modificada A 1600 Toyota MR2
Mauricio Fernandez Stock B 1600 Honda Civic
Allan andres chaves Open 2000+turbo Nissan Sentra
TRATEMOS DE ESTAR LISTOS, QUEDA POCO MAS DE UN MES Y SI NO SE DA ESTA VEZ, VA A ESTAR MUY DURO QUE NOS VUELVAN A DAR PELOTA.
Estariamos fijos para la fecha del 18y19 agosto (copa HANKOOK), lo que esta en veremos es si es de un solo hit o nos dan chance para 2.
Promotor nos va a dar la oportunidad de reaparecer, pero tenemos que demostrar que habemos gente constante para seguir.
Quisiera saber si hay personas como para conformar una parrilla respetable y dar un espectaculo que nos permita brillar durante el resto del campeonato.
Eso si todos con roll-bar!!!!!
A los de la clase Super Stock los voy a llamar para definir un trato con el roll-bar, los que no tenga en la lista y esten interesados llamenme al 893-0833.
De momento en la lista tengo a muchos interesados, llamenme para confirmar.
Super Stock
Nombre
Claudio Veas Salazar stock A 1500 Hyundai Accent
Mario Jimenez Garro stock A 1600 Honda Civic
Sylvia Valle stock A 1500 Honda Civic
Leonardo Arguedas stock A 1300 Toyota Yaris
Jorge Araya stock A 1300 Mini Cooper
Michael Rodriguez stock A 1500 Hyundai Accent
Eduardo Ramirez stock B 1800 Acura Integra
Jerry Villalobos stock B 2000 Nissan Sentra
Andres Chaves stock B 1800 VW escarabajo
Jorge Porras stock B 1800 Acura Integra
Turismo Modificado
Nombre
Marco Jimenez Modificado A 1000 Toyota Starlet
Juan Carlos Azofeifa Modificado A 1400 Toyota Starlet
Herald Artavia Modificada A 1300 Toyota Starlet
Arturo Collado Modificada B 1800 Buggy
Luis malavasi Modificada B 1900 VW Karmangia
Jose Chacon Mora Modificada B 1730 Susuki Swift
Juan Jose Coto Modificada B 1800 VW Golf
Sebastian Calderon Modificada B 1800 VW Golf
Jacobo Delso Modificada B 1800 Honda Civic
Frankling Ceciliano Modificada B 1600 Honda Civic
Roger Villalta Modificada B 1600 Honda CRX
Open (GS)
Nombre
Marvin Solis Open 4600 Ford Mustang
Juda Malavasi Open 5700 Chevy Camaro
Alfredo Rojas Open 1800+turbo Honda Civic
Gilbert Gonzalez Open 2000+turbo Toyota Celica
Ingresos a futuro
Nombre
Cristian Urruela Modificada A 1600 VW rabbit
Gonzalo Hernandez Modificada B 1800 Acura Integra
José Carlos Gonzalez Modificada A 1600 VW Golf
Luis Cordero Modificada A 1600 Honda Civic
Ivan Rodriguez Modificada A 1600 Toyota MR2
Mauricio Fernandez Stock B 1600 Honda Civic
Allan andres chaves Open 2000+turbo Nissan Sentra
TRATEMOS DE ESTAR LISTOS, QUEDA POCO MAS DE UN MES Y SI NO SE DA ESTA VEZ, VA A ESTAR MUY DURO QUE NOS VUELVAN A DAR PELOTA.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Por lo que estuve conversando el otro dia con Arturo Collado, requisito indispensable es Roll Bar, por obvias cuestiones de seguridad.Christopher M. escribió:Pucha, queria echar en la Stock mientras se completa el proyecto para la modificada, pero sin roll bar no se puede?
Pero igual no cae de mas una preguntada, a ver si le pueden pegar un empujon con eso.
si yo corro, sería así, y no me parece justo que solo un heat, porque no es lo mismo armar n carro entre 2 personas, que cada uno con su propio carro!pmontero escribió:Es es muy pero MUY cierto... he escuchado de varios proyectos de carro compartido y sería muy guaso cerrarles la puerta así.vr6 escribió:como dijo el chapuín, YO OPINO que 2 heats para darse la oción al carro compartido..
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Creanme que YO personalmente y las personas encargadas de Zona Racing, estamos luchando y haciendo el gasto para darles la oportunidad a todos los interesados.
Con el tema del Roll-Bar, Zona Racing compro una maquina de soldar y una dobladora de tubos solo para hacercelos a los interesados, a cambio de muy poco dinero y/o acambio de publicidad (patrocinio). El punto es que las maquinas las estan desalmacenando y apenas las tengan a mano (espero en estos dias) van a dar citas para ayudar a todos, eso si que muestren interes de correr siempre.
Yo hable con Adrian Soto, persona encargada de los eventos del autodromo y le estoy suplicando para que nos ceda 2 oportunidades, pero ellos sienten que no habemos los suficientes como para darnos tanto espacio.... la pregunta mia es: LOS HABEMOS????
893-0833....llamenme y cuentenme lo que sienten, NO HABLEN MAL DE LOS QUE QUEREMOS AYUDAR, entiendan que no nos estamos ganando ni un colon con esto.
Manuel Cambronero
Con el tema del Roll-Bar, Zona Racing compro una maquina de soldar y una dobladora de tubos solo para hacercelos a los interesados, a cambio de muy poco dinero y/o acambio de publicidad (patrocinio). El punto es que las maquinas las estan desalmacenando y apenas las tengan a mano (espero en estos dias) van a dar citas para ayudar a todos, eso si que muestren interes de correr siempre.
Yo hable con Adrian Soto, persona encargada de los eventos del autodromo y le estoy suplicando para que nos ceda 2 oportunidades, pero ellos sienten que no habemos los suficientes como para darnos tanto espacio.... la pregunta mia es: LOS HABEMOS????
893-0833....llamenme y cuentenme lo que sienten, NO HABLEN MAL DE LOS QUE QUEREMOS AYUDAR, entiendan que no nos estamos ganando ni un colon con esto.
Manuel Cambronero
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Segun tengo entendido se ocupan tambien guantes anti flama, traje anti flama, casco, extintor y creo que nada mas. Pero mejor esperemos que Manuel confirme esto.Berrios Jonhatan escribió:Me gustaria intentar Entrar a TC ademas del Roll Bar que mas se esta necesitanto o que requisitos piden
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

muchas gracias !Manuel Cambronero escribió:Dejenme aclarar y limar esos temas con los directivos de PROMOTOR y les voy a citar a una REUNION a todos los interedsados para ver que hacemos..... en el transcurso de la semana que viene, pero los carros tenganlos listos.
2 heats esta casi confirmado, cuantas vueltas quieren 6, 8 o 10.
- zona racing
- 4 cilindros

Tema del roll bar resuelto
Maquina dobladora y mic para soldar ya esta en nuestras instalaciones...
El martes 10 de julio comenzamos con el primer auto mr2 y luego hay 3 mas que siguen... Interesados favor comunicarse con Ivan Rodriguez al 226-5714 y hacer cita... Se dura 2 dias: 1 para medir y hacer... otro para instalar y pintar...
Roll Bar fijo 100% patrocinio ... 1 calca en cada puerta...
Roll Bar desmontable 50% patrocinio... 1 calca en cada puerta...
Otras opciones para patrocinio...
gasolina
inscripcion
aceite y filtros
ventilar disco de frenos
tapa motor en fibra
acrilico para reemplazar los vidrios
llantas solo para (drifting)
A costado mucho convencer para tener una oportunidad... aprovechen pues es el mejor momento y quien sabe cuando habra otro...
saludos y mucha suerte....
El martes 10 de julio comenzamos con el primer auto mr2 y luego hay 3 mas que siguen... Interesados favor comunicarse con Ivan Rodriguez al 226-5714 y hacer cita... Se dura 2 dias: 1 para medir y hacer... otro para instalar y pintar...
gasolina
inscripcion
aceite y filtros
ventilar disco de frenos
tapa motor en fibra
A costado mucho convencer para tener una oportunidad... aprovechen pues es el mejor momento y quien sabe cuando habra otro...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Re: Tema del roll bar resuelto
zona racing escribió:Maquina dobladora y mic para soldar ya esta en nuestras instalaciones...
gasolina
inscripcion
aceite y filtros
ventilar disco de frenos
tapa motor en fibra
Ivan el MR2 de ustedes es igual al mio ya me gane un dia saque el molde jejeje
Manuel
Estan pidiendo licencia de FECOM que se necesita para sacarla
El asunto es por que tengo un problema con la licencia mia la perdi y estoy apelando unos partes y tengo que ir a levantar uno a quepos y tiempo no tengo para ir alla por lo que estoy sin licencia ( Del MOPT ) ....
- Christopher M.
- 8 cilindros

Re: Tema del roll bar resuelto
Tengo un par de consultas. Solo van a patrocinar roll bar, no roll cage?zona racing escribió:Roll Bar fijo 100% patrocinio ... 1 calca en cada puerta...
gasolina
inscripcion
aceite y filtros
ventilar disco de frenos
tapa motor en fibra
La otra es que por cuantas fechas hay que llevar el patrocinio en las puertas?
Si uno tambien quiere gas, aceite, etc, cuanto espacio quieren extra por cada una de esas cosas?
Sobre el acrilico, segun el reglamento que habia publicado Manuel, los carros no tenian que mantener los vidrios originales, o sea de vidrio?
Tambien un par de preguntas para Manuel, ya se sabe si es de fijo que se va a exigir el uso de nomex?
Saludos, y ojala que me pudieran evacuar todas mis dudas para poner esto a caminar.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

- Tuti Collado
La seguridad es cosa de todos asi que vamos a tomar las cosas en serio. El reglamento entre otras cosas pide rollbar, cinturon de cuatro puntos y cierto equipo personal contrael fuego.
El rollbar es efectivo si es de al menos cuatro puntos, esta bien diseñado, adherido al piso y construido con tubo grueso.
El cinturon de seguridad de 4 puntos, exelente, creo que todos los autos lo deberian de traer de fàbrica y la diferencia en precio con el de 5 puntos no es nada. Cinturon de 5 puntos $85 en USA
El equipo antifuego de seguridad personal es importante guantes, antifaz, camiseta y uniforme, pero cuanto cuestan?
Precios aprox. en USA:
guantes: $ 43
antifaz: $ 23
camiseta:$ 43
uniforme:$440 (de los màs baratos)
El total de los articulos de NOMEX es de aprox $550 màs transporte e impuestos, esto es un monton de plata, entonces que alternativa nos queda? comprarlos de segunda.
De los 20 interesados en correr asumamos que 5 tienen el unifirme o sea 15 tendran que buscar uniformes usados por algun piloto que haya corrido y tenga uno viejo en el armario y que lo quiera vender.
Lo màs dificil es encontrar casmisetas y el antifaz, ya que antes no se usaban.
Pero saben que es lo màs interesante del asunto? La tela de NOMEX debe de desecharse despues de 15 lavadas, o sea tendrìamos la misma protecciòn que si corrieramos en pijamas.
Todos tenemos presente el caso de Jurgen, tambièn hay que ser consciente de que es algo fuera de lo comùn y que en autos de calle es menos comùn (solo pasa en los programas gringos, que golpean cualquier cosa y explotan). Nuestros autos tienen la tuberìa y el tanque de combustible por fuera, motivo de las quemaduras de Jurgen.
Espero que no me hagan hacer un gasto innecesrio (de pura pantalla) y que lleguen a revisar mi equipo cuando no lo ha hecho nunca con los pilotos del campeonato nacional, y espero con esto no joder a los equipos pequeños, que a duras penas compran la llantas y el combustible, que corren con uniformes que ya estan lullidos de tanto uso (y de sentarse en el muro de pits) y de los equipos grandes con uniformes que estan muy limpios, pero que al lo mejor tienen màs de 15 lavadas.
Estoy de acuerdo con el rollbar y màs con el cinturon de cuatro o mejor de cinco puntos pero pongamos los pies sobre la tierra con el NOMEX. Para este caso es mejor correr con pantalones y una chaqueta de tela gruesa y ese gasto hacerlo en mejoras de los frenos.
Creo que Promotor entenderà esta idea y no nos pida el NOMEX porque serìa hacer un gasto y no se si hay forma de comprobar las lavadas (ademàs del fosforo encendido en el uniforme).
Tuti
Precios tomados de http://www.crowenterprizes.com/shop.asp
El rollbar es efectivo si es de al menos cuatro puntos, esta bien diseñado, adherido al piso y construido con tubo grueso.
El cinturon de seguridad de 4 puntos, exelente, creo que todos los autos lo deberian de traer de fàbrica y la diferencia en precio con el de 5 puntos no es nada. Cinturon de 5 puntos $85 en USA
El equipo antifuego de seguridad personal es importante guantes, antifaz, camiseta y uniforme, pero cuanto cuestan?
Precios aprox. en USA:
guantes: $ 43
antifaz: $ 23
camiseta:$ 43
uniforme:$440 (de los màs baratos)
El total de los articulos de NOMEX es de aprox $550 màs transporte e impuestos, esto es un monton de plata, entonces que alternativa nos queda? comprarlos de segunda.
De los 20 interesados en correr asumamos que 5 tienen el unifirme o sea 15 tendran que buscar uniformes usados por algun piloto que haya corrido y tenga uno viejo en el armario y que lo quiera vender.
Lo màs dificil es encontrar casmisetas y el antifaz, ya que antes no se usaban.
Pero saben que es lo màs interesante del asunto? La tela de NOMEX debe de desecharse despues de 15 lavadas, o sea tendrìamos la misma protecciòn que si corrieramos en pijamas.
Todos tenemos presente el caso de Jurgen, tambièn hay que ser consciente de que es algo fuera de lo comùn y que en autos de calle es menos comùn (solo pasa en los programas gringos, que golpean cualquier cosa y explotan). Nuestros autos tienen la tuberìa y el tanque de combustible por fuera, motivo de las quemaduras de Jurgen.
Espero que no me hagan hacer un gasto innecesrio (de pura pantalla) y que lleguen a revisar mi equipo cuando no lo ha hecho nunca con los pilotos del campeonato nacional, y espero con esto no joder a los equipos pequeños, que a duras penas compran la llantas y el combustible, que corren con uniformes que ya estan lullidos de tanto uso (y de sentarse en el muro de pits) y de los equipos grandes con uniformes que estan muy limpios, pero que al lo mejor tienen màs de 15 lavadas.
Estoy de acuerdo con el rollbar y màs con el cinturon de cuatro o mejor de cinco puntos pero pongamos los pies sobre la tierra con el NOMEX. Para este caso es mejor correr con pantalones y una chaqueta de tela gruesa y ese gasto hacerlo en mejoras de los frenos.
Creo que Promotor entenderà esta idea y no nos pida el NOMEX porque serìa hacer un gasto y no se si hay forma de comprobar las lavadas (ademàs del fosforo encendido en el uniforme).
Tuti
Precios tomados de http://www.crowenterprizes.com/shop.asp
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Para empezar NO nos van a exigir la mascara ni la camisa ni trje antiflamas, esto confirmado con Promotor.
Si se exigiran en Roll-Bar, Casco, Cinturon 4 puntos, Guantes y Extintor.
La REUNION PARA HABLAR ESTOS TEMAS LA HAREMOS EL SABADO (este que viene) en Zona Racing 6pm.
Yo voy a estar en ese lugar a partir de las 3 de la tarde, para el que no pueda en la noche, pase a partir de esa hora y aclaremos los temas de Roll-bar, patrocinios e inscripcion.
Saludos y esto es todo lo que se puede minimizar en gastos para esta fecha.... Primero corramos y despues veremos.
Si se exigiran en Roll-Bar, Casco, Cinturon 4 puntos, Guantes y Extintor.
La REUNION PARA HABLAR ESTOS TEMAS LA HAREMOS EL SABADO (este que viene) en Zona Racing 6pm.
Yo voy a estar en ese lugar a partir de las 3 de la tarde, para el que no pueda en la noche, pase a partir de esa hora y aclaremos los temas de Roll-bar, patrocinios e inscripcion.
Saludos y esto es todo lo que se puede minimizar en gastos para esta fecha.... Primero corramos y despues veremos.