Trivia F1 - #19
Trivia F1 - #19
Bueno... voy con una ahí...
Cuándo?
Dónde?
Quién?
Equipo?
Chasis?
Posición Final?
Cuándo?
Dónde?
Quién?
Equipo?
Chasis?
Posición Final?
AHHH pero eso no fue fair play porque la foto entonces no es de la carrera...
Yo lo primero que pensé fue en ese fin de semana, pero no pensé que fueran a poner foto de prácticas. Entonces me guié por el número del carro (3) que también usó MSC en el 2000. Y me la pelé.
Yo lo primero que pensé fue en ese fin de semana, pero no pensé que fueran a poner foto de prácticas. Entonces me guié por el número del carro (3) que también usó MSC en el 2000. Y me la pelé.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OK... su punto es válidopmontero escribió:AHHH pero eso no fue fair play porque la foto entonces no es de la carrera...
Entonces para la próxima especifico... sorry entonces ahí por el canazo !!! jajajaja
Justamente el casco fue mi punto de la discordia... no recordaba en qué año fue que lo cambió. Flakis ganaste en buena lid porque si no es gallo es gallina.Flakis escribió:Pero hay un detalle q Pedrito no vio: el casco de la foto es el q usó en el 98 y 99, ya en el 2000 lo cambió por el que tenía rojo en la parte de arriba. Por eso fue que yo dudé de cual de esos dos años fue.
La pista si se sabía por la publicidad...
Danenbs traquilo, lo del fair play era vacilando, con las trivias siempre se ha armado muy buena vibra y esta no ha sido la excepción. De hecho MUY buenn tu trivia por los detalles que rodeaban la adivinanza.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Exactamente, pero el año tambn era facil xq el chassis del año 98, el F300, tiene la parte del aleron delantero de los extremos q va de manera pependicular a la pista (no c como c llama si esq tiene un nombre), es totalmente cuadrado y liso, en cambio el del chassis F399 lo tiene como con un desnivel en la parte superior. Y si no me equivoco el aleron delantero del chassis del año 2000 era blanco y no negro como lo es el de la foto.Flakis escribió:Pero hay un detalle q Pedrito no vio: el casco de la foto es el q usó en el 98 y 99, ya en el 2000 lo cambió por el que tenía rojo en la parte de arriba. Por eso fue que yo dudé de cual de esos dos años fue.
La pista si se sabía por la publicidad...
Safis con la pista jejee....
Muy buena trivia, Flakis pongase la otra!! :twisted: jejeje
Salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing