FORMATO CATEGORIA TS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
davis
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por davis »

CRXOBA ESCRIBIO
DAVIS SI ESTO DEL DYNA DE MANFRED ES CIERTO MIS RESPETOS PARA RONNY POR QUE LE SACO 127 CABALLOS A UN D15 STOCK NO VTEC Y A LA LLANTAS.

PORFAVOR NO MINTAMOS EN ESTE FORO TU BIEN SABES QUE NO DIO ESE CABALLAJE A LAS LLANTAS.
YO RESPETO MUCHO A RONNY COMO MECANICO Y SE QUE ES UN EXELENTE MECANICO CON LOS HONDAS PERO PORFAVOR CRXOBA NO FALTES A LA VERDAD NO DIO ESE CABALLAJE.
Tobias Escribano

Mensaje sin leer por Tobias Escribano »

Apoyo el pensamiento de Davis, Manuel, Jimmy, Kikos, Y todos aquellos que creen que es mejor no hacer paradas en pits ya sea para poder minimizar costos y para dar un mejor y mas bonito espectaculo...
pabloo82

Mensaje sin leer por pabloo82 »

Las paradas en pits convierten la carrera aburrida como en la fecha pasada, no hay piques, rebases y la mayoría de la gente pierde el hilo de la carrera, muy pobre el espectaculo.
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Tranquilos, la próxima fecha no habrán paradas.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

MM.COM escribió:Tranquilos, la próxima fecha no habrán paradas.
QUE BUENA NOTICIA !!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mclaren escribió:
QUE BUENA NOTICIA !!!
tome chichi !! :-# :-#

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ya que estás tan conectado... No sabés si hay intenciones de reacondicionar la torre de posiciones?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
ya que estás tan conectado... No sabés si hay intenciones de reacondicionar la torre de posiciones?
eso lo pedimos hace 3 años , pero se necesita para guindar mantas y varas de esas :roll:

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

mclaren escribió:
pmontero escribió:
eso lo pedimos hace 3 años , pero se necesita para guindar mantas y varas de esas :roll:

.
Mae tenemos que hacer algún movimiento de presión... de fijo Armando nos puede ayudar a hacerle llegar la inquietud a GP y compañía.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
mclaren escribió:
pmontero escribió:

.
Mae tenemos que hacer algún movimiento de presión... de fijo Armando nos puede ayudar a hacerle llegar la inquietud a GP y compañía.
hacelo vos porque cada vez que yo critico o propongo algo a alguien dentro de la organizacion fijo le agarra depresion y al otro colera ...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mclaren escribió:
pmontero escribió:
mclaren escribió:
pmontero escribió:

.
hacelo vos porque cada vez que yo critico o propongo algo a alguien dentro de la organizacion fijo le agarra depresion y al otro colera ...
con lo de la torre el problema es que el sistema que tiene no hay forma de conectarlo a la sistema actual de los transponders.... lo último que supe de eso fue que estaban buscando cual era la mejor solución para poner una torre de posiciones...
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:
mclaren escribió:
pmontero escribió:
mclaren escribió:
pmontero escribió:

.
con lo de la torre el problema es que el sistema que tiene no hay forma de conectarlo a la sistema actual de los transponders.... lo último que supe de eso fue que estaban buscando cual era la mejor solución para poner una torre de posiciones...
claro que hay forma de hacerlo, dale el brete a alguien de electronica y veras que del software pasan al hardware en 2 toques -claro- si me permiten una humilde sugerencia.

Por pases gratis para 5 personas x 1 año le cuento que se hace :)

.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

DAVIS CUANTO DIO?

Mensaje sin leer por CRXOBA »

ME INMAGINO QUE YA MANFRED LE DIJO ENTOCES Y POR ESO ME LLAMA MENTIROSO PENO NO IMPORTA QUERIAMOS SABER SI REALMENTE ESOS DATOS ERAN PRIVADOS PERO POR LO QUE VEO NO ES ASI. :albino:

GRACIAS

NOS VEMOS EN LA PISTA :conducir:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

davis escribió:CON TODO RESPETO CON LO DEL DYNA EL MEJOR ES EL DE MANFRED PORQUE EL CABALLAJE QUE DA ES MAS EXACTO PORQUE DONDE ESTA UBICADO ES CASI LA MISMA ALTITUD DE LA GUACIMA, Y EL DYNA DE CARTAGO ESTA A UNA ALTITUD TOTALMENTE DIFERENTE POR ESO TANTA DIFERENCIA DE CABALLAJE, Y ADEMAS LA MARCA QUE TIENE MANFRED DYNOJET ES UNA DE LAS MEJORES Y RECONOSIDAS DEL MUNDO. CREO Y ESTOY SEGURO QUE LOS HP EN ESTE DYNOJET SON MAS EXACTOS QUE CUALQUIER OTRO.
los datos de potencia que Usted dice que leén en la Uruca son DIN o SAE?, toman en cuenta la presión atmosférica, la temperatura ambiental y la humedad relativa?

los datos de potencia que Usted dice que leén en la Uruca son a las ruedas o al flywheel? a qué temperatura del motor? Toman en cuenta que un motor es elástico o no?

Usted sabe que la potencia reportada debe ser Relativa pero No específica al lugar de medición?

cuál es la base técnica para decir que un Dynojet es "más exacto"? A qué intervalos han medido?

Sabía Usted que esos datos del rendimiento de un auto DEBEN ser SECRETOS? Cómo es que Usted anda haciendo públicos datos aparentemente tomados en la Uruca?

Espero su respuesta.

.
davis
6 cilindros
6 cilindros

CRXOBA ESCRIBIO

ME INMAGINO QUE YA MANFRED LE DIJO ENTOCES Y POR ESO ME LLAMA MENTIROSO PENO NO IMPORTA QUERIAMOS SABER SI REALMENTE ESOS DATOS ERAN PRIVADOS PERO POR LO QUE VEO NO ES ASI.

GRACIAS

CRXOBA TU ME CAES BIEN Y EN NINGUN MOMENTO QUISE OFENDERTE DISCULPAME SI LO TOMASTES COMO OFENSA.PERO EN ESTOS FOROS DESIMOS LA VERDAD Y CUANDO TU HABLASTES DE QUE EL HONDA 1500CC NO VTEC DE RONNY DIO 127HP TU SABIAS QUE ERA MENTIRA COMO LO ESTAS CONFIRMANDO AHORA.
Y COMO ME DI CUENTA DEL CABALLAJE QUE DIO EL HONDA DE RONNY POR SU MISMA BOCA TU LEDIJISTES A UNO EL OTRO A OTRO Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LLEGARA MIS OIDOS .ADEMAS TU SABES QUE EN ESTO DE LOS QUE ESTAMOS METIDOS EN EL AUTOMOBILISMO SAVEMOS TODO LO QUE PASA EN ESTE DEPORTE.
POR EJEMPLO TU FUISTES EL PRIMERO EN POSTIAR EN MUNDOMORIZADO LO DE LAS COMPUS CHIPIADAS NI SIQUIERA KIKOS QUE ES LE PREPARADOR SABIA DE ESA COMPU Y TU LO SUPISTES PRIMERO.
BUENO PERO NO DISCUTAMOS MAS DEL TEMA QUE SOMOS DE LOS MISMOS SOMOS DEL TEAN HONDA.
davis
6 cilindros
6 cilindros

MACLARE ESCRIBIO

los datos de potencia que Usted dice que leén en la Uruca son DIN o SAE?, toman en cuenta la presión atmosférica, la temperatura ambiental y la humedad relativa?

los datos de potencia que Usted dice que leén en la Uruca son a las ruedas o al flywheel? a qué temperatura del motor? Toman en cuenta que un motor es elástico o no?

Usted sabe que la potencia reportada debe ser Relativa pero No específica al lugar de medición?

cuál es la base técnica para decir que un Dynojet es "más exacto"? A qué intervalos han medido?

Sabía Usted que esos datos del rendimiento de un auto DEBEN ser SECRETOS? Cómo es que Usted anda haciendo públicos datos aparentemente tomados en la Uruca?

Espero su respuesta.

EXCELETES PREGUNTAS AMIGO MACLAREN. CON RESPECTO A LOS DYNOS AQUI EN COSTA RICA HAY SOLO DOS BUENOS DYNOS EL DE MANFRED Y EL QUE SE ENCUENTRA EN CARTAGO CUANDO YO ME REFERIA QUE EL DE MANFRED ES MEJOR ES PORQUE ESTA A UNA ALTURA MUY PARESIDA A LA GUACIMA ESTO QUIERE DECIR QUE EL CABALLAJE SERIA MUY SIMILAR COMO SI SE ESTUVIERA MIDIENDO EN LA GUACIMA POR ESTO ES MEJOR Y ADEMAS ES UNA MARCA MUY CONFIABLE EN EL MUNDO.
NO CREA QUE PROMOTOR ESCOGIO EL DE MANFRED POR SU LINDA CARA ELLOS INVESTIGARON CUAL ERA MEJOR Y EL MEJOR ES EL DE MANFRED.
Y COMO ME DI CUENTA YA LO DIJE EN UN POST ANTERIOR NI MANFRED NI PROMOTOR ME DIJO NADA LO SUPE POR LA MISMA BOCA DE CRXOBA ESTE LE DIJO A UNO EL OTRO A OTRO Y ASI FUE COMO ME DI CUENTA TU SABES QUE EN ESTE AMBITO DE TODO NOS DAMOS CUENTA.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

TRANQUILIDAD

Mensaje sin leer por CRXOBA »

MAE NO PROBLEN
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

.....
Responder