ENCONTRARON SORPRESA EN EL CARRO DE OROZCO
ENCONTRARON SORPRESA EN EL CARRO DE OROZCO
LA SORPRESA FUE PARA ALGUNOS, Y NO PARA NOSOTROS,PORQUE QUE EL CARRO DE OROZCO RACING Y PENNCAR PASO POSITIVAMENTE LA MINUCIOSA REVISION APLICADA POR EL COMITE TECNICO EN ESTA Y LA SEMANA PASADA.
AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE CREYERON EN NOSOTROS Y TAMBIEN A
LOS QUE NO CREYERON, PORQUE NOS DAN ALIENTO PARA DEMOSTRAR QUE NUESTRO TRABAJO ES BUENO Y QUE CON POCO DINERO PERO CON MUCHA PASION SE PUEDEN LOGRAR GRANDES METAS .
ESPERAMOS TENER UN DESEMPEÑO IGUAL O MEJOR ENE ESTA PROXIMA FECHA.
GRACIAS A DIOS Y A TODOS.
LOS QUE NO CREYERON, PORQUE NOS DAN ALIENTO PARA DEMOSTRAR QUE NUESTRO TRABAJO ES BUENO Y QUE CON POCO DINERO PERO CON MUCHA PASION SE PUEDEN LOGRAR GRANDES METAS .
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: ENCONTRARON SORPRESA EN EL CARRO DE OROZCO
QUE SUCIO NO SE PUDO AGUANTAR LAS GANAS DE CONTAR...CRXOBA escribió:LA SORPRESA FUE PARA ALGUNOS, Y NO PARA NOSOTROS,PORQUE QUE EL CARRO DE OROZCO RACING Y PENNCAR PASO POSITIVAMENTE LA MINUCIOSA REVISION APLICADA POR EL COMITE TECNICO EN ESTA Y LA SEMANA PASADA.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
es que medio mundo estaba esperando el momento en que destaparan el carro de ronny y eduardo y encontraran que habian 5 duendes haciendole la fuercita al motor, *** ***vr6 escribió:que alguien me explique!!mclaren escribió:![]()
![]()
![]()
.
Y ojo porque el carro va para MEJORES tiempos , orita le pasa al Primera
(asi o mas envenedado ja ja)
.
Última edición por mclaren el 10 Jul 2007 15:41, editado 1 vez en total.
Bien merecido
La Honrades, el esfuerso y humildad de un equipo siempre es premiado, y no es de sorprenderse pues cuando uno hace las cosas con amor y depocita todo el corazon salen las cosas bien. mil felicidades y continuen asi. O.d. P.
EXCELENTE NOTICIA!!!
Como bien dicen.. el q no la debe, no la teme.... y esto fue lo que paso..!!!
Algunos no entienden aun q en la guacima no todo es potencia... es balance del carro, frenos, suspe, relacion potencia/torque...!!!
Felicidades especialmente al Team PENNCAR & R&R de Ronny y Franco !!!! y a todos sus amigos !!!!
Saludos enfermos!!!!
Como bien dicen.. el q no la debe, no la teme.... y esto fue lo que paso..!!!
Algunos no entienden aun q en la guacima no todo es potencia... es balance del carro, frenos, suspe, relacion potencia/torque...!!!
Felicidades especialmente al Team PENNCAR & R&R de Ronny y Franco !!!! y a todos sus amigos !!!!
Saludos enfermos!!!!

- Porsche911
- 6 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
"por si acaso" este comentario NO debe interpretarse como un hachazo para NADIE, NO va dirigido a Nadie en particular. Mis disculpas para los demás competidores si se interpretó de esa forma no fue mi intención hacerlo ver así. Por aquello de los enredos, modifiqué el comentario original.mclaren escribió:es que medio mundo estaba esperando el momento en que destaparan el carro de ronny y eduardo y encontraran que habian 5 duendes haciendole la fuercita al motor, Usted sabe, siempre que alguien pierde anda buscando como echar abajo al ganador, si no pudo en la pista entonces en la mesa.vr6 escribió:que alguien me explique!!mclaren escribió:![]()
![]()
![]()
.
Y ojo porque el carro va para MEJORES tiempos , orita le pasa al Primera![]()
![]()
(asi o mas envenedado ja ja)
.
.
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

Me alegro mucho por Eduardo.... no lo conozco bien, pero me han hablado maravillas... ademas de lo buen piloto.
Ahora bien... OJO CON ESTE HONDA. Dicen por alli que ese carro esta como con unas 600 libras de sobrepeso. Con ese lastre logro cronometrar tiempos de 1:38 !!!!!
O sea que cuando le logren bajar al menos unas 350 libras bajara sus tiempos a 1:35 o 1:36 !!!!
DIAY SI ............ VAMONOS TODOS PARA LA CHOZA !!!!!
Ahora bien... OJO CON ESTE HONDA. Dicen por alli que ese carro esta como con unas 600 libras de sobrepeso. Con ese lastre logro cronometrar tiempos de 1:38 !!!!!
O sea que cuando le logren bajar al menos unas 350 libras bajara sus tiempos a 1:35 o 1:36 !!!!
DIAY SI ............ VAMONOS TODOS PARA LA CHOZA !!!!!
Me gustaria saber que opinan Mario racing y Sauron con respecto a este tema ahora que ya se sabe de los resultados siguen pensando igual. :?: :?: :?: :?:Marioracing
Publicado: Dom Jul 01, 2007 9:04 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
JUZGUEN USTEDES.
TIEMPOS DE CLASIFIACION 1:39.086 O Badilla / R Valverde TS1
E Franco / R Orozco 1:39.806 TS2
O Badilla / R Valverde TS1 FUERON SOLO UN POQUITO MAS RAPIDO 720 MILESIMAS
MEJORES TIEMPOS DE CARRERA.
1-E Franco / R Orozco 1:40.351
2- O Badilla / R Valverde 1:40.484
EN CARRERA E Franco / R Orozco FUERON MAS RAPIDOS 133 MILESIMAS.
PORFAVOR A LOS COMISARIOS ASI COMO ESCULCARON HASTA LA ULTIMA TUERCA DE LOS OPEL Y EL TYBURON ESTE TAMBIEN TIENE QUE SER BIEN REVISADO.
ME PARESE IMPOSIBLE QUE UN MOTOR 1500CC SEA MAS RAPIDO QUE UN 2000CC. SI LOS COMISARIOS DETERMINAN QUE EL HONDA ESTA EN REGLA MIS RESPETOS PARA TODO EL EQUIPO DE DON RONNY PORQUE LE ESTA GANANDO AL MEJOR DE LA CLACE TS1 VEHICULO PREPARADO POR UNO DE LOS MEJORES MECANICOS DE COSTA RICA EL SEÑOR ROY VALVERDE FELISITACIONES SI ASI LO ES.
Y NO ME SALGAN CON EL PESO QUE ES QUE ESTA MUY LIVIANO.
PORQUE ESTO ME PARESE INCREIBLE.
GRACIAS
Sauron
Publicado: Dom Jul 01, 2007 9:17 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
A mi tambien me parece bastante extraño, muy por encima de otros TS1.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar: