Empezamos con la suspención del la fecha, luego seguridad, luego que qué largos los horarios, luego que no hay público, entonces unamos categorías... Y TODOS SON TEMAS SEPARADOS.
1) Seguridad, respeto el tema de la seguridad como nadie. Pero a seguridad le llamo yo terminar el 2nd hit de Shifter (categoria mas rapida) en bandera doble amarilla. Eso era seguridad, no poner roja cuando ya todos estabamos depapallados. Seguridad no es cancelar una fecha cuando está garubando. (entiendo lo de la rayeria)
No me parece que se adelanten los horarios solo para no toparnos con la lluvia, en la medida de lo posible es bueno, pero si llueve llueve. El hecho de no tener carreras con lluvia solo le da ventaja a los pilotos que no estan preparados y que nunca practican.
En USA se corre con la pista en cero grados, con lluvia... con hule... en fin!
2) Conrespecto a lo largo de los horarios... no hay duda que son largos, pero bendito sea Dios en el momento en que tenemos tantos kartistas... no hay gran misterio... muchos kartistas muchas categorias... largos horarios.
Con respecto a esto, les puedo asegurar que la falta de público no es por los largos horarios... sino POR LA FALTA DE PROMOCION Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION. Yo les puedo asegurar que la gente que deberia estar en el autodromo, viendonos, le da igual 390, FM... esa no es la razon por la que la gente no va.
Ahora, si en la graderia hubieran 100 personas que no fueran nuestros familiares, y piden que las unan... eso sería una razon.
Que yo sepa... mi mama... a sus amigos... o sus novias, les da igual si las unen o no. Y ese es nuestro público.
3) Unir categorías, ya todo está dicho, pero hago incapié en que solo estando dentro de la pista, se puede saber que tan molesto puede ser esto.
Y al fin y al cabo, para qué queremos un show si los pilotos que ponen cientos de dolares, se van por decisiones como estas. Por el momento, que somos una disciplina en crecimiento, hay que consentir al piloto. Luego cuando la graderia esté llena, pues al público.
Antes no.