Hamilton reconoce que tuvo problemas por no copiar a Alonso
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Hamilton reconoce que tuvo problemas por no copiar a Alonso
Hamilton reconoce que tuvo problemas por no copiar la configuración del monoplaza de Alonso
Al término de la carrera de Silverstone, Lewis Hamilton ha reconocido haberse equivocado en la configuración de su monoplaza y ello le ha supuesto la imposibilidad de luchar por la victoria en la prueba:
"Este fin de semana me he equivocado con la configuración del coche. Me decanté por una diferente a la de Fernando y creo que me ha causado problemas durante la carrera.
Normalmente la configuración del coche es muy similar a la de Fernando, pero este fin de semana ha sido ligeramente diferente. No es exactamente igual que la suya, pero casi", ha declarado el piloto británico.
De forma abierta, Lewis ya confiesa que es el trabajo previo de Alonso el que le ha supuesto, en gran medida, alcanzar los buenos resultados que acumula en este mundial y que resultan poco habituales para un debutante. Quizás la inexperiencia y la incontinencia verbal a la hora de tratar con los medios vuelven a poner en evidencia a un piloto cuyos resultados en competición parecen guardar escasa correspondencia con su potencial real.
Al término de la carrera de Silverstone, Lewis Hamilton ha reconocido haberse equivocado en la configuración de su monoplaza y ello le ha supuesto la imposibilidad de luchar por la victoria en la prueba:
"Este fin de semana me he equivocado con la configuración del coche. Me decanté por una diferente a la de Fernando y creo que me ha causado problemas durante la carrera.
Normalmente la configuración del coche es muy similar a la de Fernando, pero este fin de semana ha sido ligeramente diferente. No es exactamente igual que la suya, pero casi", ha declarado el piloto británico.
De forma abierta, Lewis ya confiesa que es el trabajo previo de Alonso el que le ha supuesto, en gran medida, alcanzar los buenos resultados que acumula en este mundial y que resultan poco habituales para un debutante. Quizás la inexperiencia y la incontinencia verbal a la hora de tratar con los medios vuelven a poner en evidencia a un piloto cuyos resultados en competición parecen guardar escasa correspondencia con su potencial real.
Es logico que un novato necesite "ayuda" o guia a la hora de setear el carro, de hecho muchos equipos (por ejemplo Toyota y Honda) contratan pilotos "veteranos" para que le ayude a todo el equipo a mejorar, asi que no es nada nuevo.
El morenito cometio un error, pero aunque asi quedo tercero... fiasco? no lo creo
El morenito cometio un error, pero aunque asi quedo tercero... fiasco? no lo creo
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
alonso no diseña.. ni es ingeniero... ni construyeautos ni desarrolla motores
para eso estan los ingenieros.. desde cuando un piloto hace un carro mas fiable?
q hizo alonso?.. se fue a diseñar mejor pistones.. mejores alieaciones?... desarrollo mejor aerodinamica?
no creo.. lo q hcen los pilotos es transmisitirle a los ingenieros (q al final del dia son los q hacen el trabajo) como "se siente" y como esta comportandose un auto
achacarle responsabilidad de fiabilidad o de velocidad d eun mclaren a alonso o kimmi esta mal
para eso estan los ingenieros.. desde cuando un piloto hace un carro mas fiable?
q hizo alonso?.. se fue a diseñar mejor pistones.. mejores alieaciones?... desarrollo mejor aerodinamica?
no creo.. lo q hcen los pilotos es transmisitirle a los ingenieros (q al final del dia son los q hacen el trabajo) como "se siente" y como esta comportandose un auto
achacarle responsabilidad de fiabilidad o de velocidad d eun mclaren a alonso o kimmi esta mal

Pues si bien es cierto que los pilotos no son los que construyen el auto... todo es un trabajo en equipo, y si el piloto no sabe transmitir al resto del equipo cómo se está comportando el auto, pues no hay mucho de dónde agarrar...
Eso era una de las grandes cosas que siempre diferenció a los grandes pilotos.
Para mí Fernando Alonso es muy buen piloto, y a Hamilton le falta experiencia.
Eso era una de las grandes cosas que siempre diferenció a los grandes pilotos.
Para mí Fernando Alonso es muy buen piloto, y a Hamilton le falta experiencia.
Danenbs escribio,
Pues si bien es cierto que los pilotos no son los que construyen el auto... todo es un trabajo en equipo, y si el piloto no sabe transmitir al resto del equipo cómo se está comportando el auto, pues no hay mucho de dónde agarrar...
Eso era una de las grandes cosas que siempre diferenció a los grandes pilotos.
Para mí Fernando Alonso es muy buen piloto, y a Hamilton le falta experiencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Correctamente , que gran verdad ha dicho usted amigo.
El piloto debe saber transmitir a su equipo como esta el carro, y la diferencia entre varios es que son rapidos y los otros son rspidos y saben transmitir lo que quieren del auto.
Gran verdad.
Pues si bien es cierto que los pilotos no son los que construyen el auto... todo es un trabajo en equipo, y si el piloto no sabe transmitir al resto del equipo cómo se está comportando el auto, pues no hay mucho de dónde agarrar...
Eso era una de las grandes cosas que siempre diferenció a los grandes pilotos.
Para mí Fernando Alonso es muy buen piloto, y a Hamilton le falta experiencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Correctamente , que gran verdad ha dicho usted amigo.
El piloto debe saber transmitir a su equipo como esta el carro, y la diferencia entre varios es que son rapidos y los otros son rspidos y saben transmitir lo que quieren del auto.
Gran verdad.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Buen ejemplo: un europeo que se llevó a todo su team de Benetton para una escudería italiana para un solo fin... ganar varios títulosJK. escribió:Danenbs escribio,
Pues si bien es cierto que los pilotos no son los que construyen el auto... todo es un trabajo en equipo, y si el piloto no sabe transmitir al resto del equipo cómo se está comportando el auto, pues no hay mucho de dónde agarrar...
Eso era una de las grandes cosas que siempre diferenció a los grandes pilotos.
Para mí Fernando Alonso es muy buen piloto, y a Hamilton le falta experiencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Correctamente , que gran verdad ha dicho usted amigo.
El piloto debe saber transmitir a su equipo como esta el carro, y la diferencia entre varios es que son rapidos y los otros son rspidos y saben transmitir lo que quieren del auto.
Gran verdad.
Clarito como el agua, asi fue .
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
y por si no lo saben algunos los equipos trabajan hasta mas de 1 año adelantado en el desarrollo de chasis, aerodinamica, motor, etc, o es que creen que esperaron a alonso en Enero que Renault lo libero para diseñar, construir, probar, etc. el mclaren.... por favor....por que creen que la Fia anuncia que para el 2011 el cambio de motor, sera para que piensen quien podra fichar a Alonso para que les desarrolle el motor???? WTF increible... Alonso es bueno y Maclaren este año encontro fiabilidad que es lo que no tenia los ultimos años..... por favor en el 2005 Alonso gano el campeonato con solo 7 gp ganados y kimmi gano igual cantidad de gp (7) quedando segundo en el champ y tuvo 3 retiros, sera entonces que en ese año tambien Alonso les paso el dato, es increible.....
A y los pilotos fuera de serie solo transmiten que sienten en el monoplaza para que los engenieros logren setear el paquete actual (chassis y Motor) por GP no cambian chasis ni nada de eso.....solo agregan mejoras.... igual que vienen estudiadas meses antes de soltarlas no son inventadas de un GP para otro
A y los pilotos fuera de serie solo transmiten que sienten en el monoplaza para que los engenieros logren setear el paquete actual (chassis y Motor) por GP no cambian chasis ni nada de eso.....solo agregan mejoras.... igual que vienen estudiadas meses antes de soltarlas no son inventadas de un GP para otro
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
este Sheriffe sí que ha dado en el clavo... la dijo completa!!!EL_SHERIFFE_PTY escribió:y por si no lo saben algunos los equipos trabajan hasta mas de 1 año adelantado en el desarrollo de chasis, aerodinamica, motor, etc, o es que creen que esperaron a alonso en Enero que Renault lo libero para diseñar, construir, probar, etc. el mclaren.... por favor....por que creen que la Fia anuncia que para el 2011 el cambio de motor, sera para que piensen quien podra fichar a Alonso para que les desarrolle el motor???? WTF increible... Alonso es bueno y Maclaren este año encontro fiabilidad que es lo que no tenia los ultimos años..... por favor en el 2005 Alonso gano el campeonato con solo 7 gp ganados y kimmi gano igual cantidad de gp (7) quedando segundo en el champ y tuvo 3 retiros, sera entonces que en ese año tambien Alonso les paso el dato, es increible.....
A y los pilotos fuera de serie solo transmiten que sienten en el monoplaza para que los engenieros logren setear el paquete actual (chassis y Motor) por GP no cambian chasis ni nada de eso.....solo agregan mejoras.... igual que vienen estudiadas meses antes de soltarlas no son inventadas de un GP para otro
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Bueno pro aca hay algo que se mal interpreta....es cierto que un piloto no hace un carro ni le hace pistones ni nada, pero es el que lo maneja el que lo regula en carreras es el que ha dicho setting le saca el mejor rendimiento de llantas, de consumo de gas etc, eso es la diferencia que Alonso ha creado en Mclaren. El mismo Hamilton lo acepta. Entonces existen pilotos rapidos: Kimy y pilotos tecnicos y rapidos: Alonso, Schumacher.pmontero escribió:este Sheriffe sí que ha dado en el clavo... la dijo completa!!!EL_SHERIFFE_PTY escribió:y por si no lo saben algunos los equipos trabajan hasta mas de 1 año adelantado en el desarrollo de chasis, aerodinamica, motor, etc, o es que creen que esperaron a alonso en Enero que Renault lo libero para diseñar, construir, probar, etc. el mclaren.... por favor....por que creen que la Fia anuncia que para el 2011 el cambio de motor, sera para que piensen quien podra fichar a Alonso para que les desarrolle el motor???? WTF increible... Alonso es bueno y Maclaren este año encontro fiabilidad que es lo que no tenia los ultimos años..... por favor en el 2005 Alonso gano el campeonato con solo 7 gp ganados y kimmi gano igual cantidad de gp (7) quedando segundo en el champ y tuvo 3 retiros, sera entonces que en ese año tambien Alonso les paso el dato, es increible.....
A y los pilotos fuera de serie solo transmiten que sienten en el monoplaza para que los engenieros logren setear el paquete actual (chassis y Motor) por GP no cambian chasis ni nada de eso.....solo agregan mejoras.... igual que vienen estudiadas meses antes de soltarlas no son inventadas de un GP para otro
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
recuerden que los alerones delanteros malonso se robo el diseno de renault para mclaren, despues renault los vendio a todos y de ahi que ferrari y otros anden los mismos disenos de aleron frontal para varias carreras.
entonces no es que el piloto invente, simplemente prueba lo que mejor se ajusta asu forma de manejo
Montoya y ralf en williams, el auto de juan pablo era inmanejable para ralf, lo mismo decia fisico, que alonso setiaba diferente a su gusto.
El clavo es que a Hamilton le gusta el seteo de malonso, asi que se jodio el majo.
por mi que sigan dandose duro entre ellos
entonces no es que el piloto invente, simplemente prueba lo que mejor se ajusta asu forma de manejo
Montoya y ralf en williams, el auto de juan pablo era inmanejable para ralf, lo mismo decia fisico, que alonso setiaba diferente a su gusto.
El clavo es que a Hamilton le gusta el seteo de malonso, asi que se jodio el majo.
por mi que sigan dandose duro entre ellos
