VENDO MI MGT
quiero un revo
es que quiero comprarme un revo 3.3
mae para que?? siga con ese, el Revo 3.3 no es necesariamente mejor. Por supuesto que el Revo 3.3 es un chuzo pero eso no significa que el sullo no lo sea.
Mae yo eh visto MGT´s con unos buenos servos, llantas adecuadas, se le quita la reversa y uno que otro ajuste de suspe, y ese MGT puede gorrear a quien ud le de la gana, son muy capaces y las suspe funciona muy bn debido al que el MGT es unio de los monster con el chassis mas solido. Si ud es el mismo que me enseño un MGT en la fecha pasada, nada mas es de llenarla los compesadores con aceite y ya...
Y asi no solo revos y t-maxx en las pista jeje mas variedad mas bonito..
Aunque sea antes de venderlo corra esta fecha!
aca le pongo unas fotos de MGT´s arreglados para competencias, a ver si lo convenso jaja quedan muy chivas,
Mae yo eh visto MGT´s con unos buenos servos, llantas adecuadas, se le quita la reversa y uno que otro ajuste de suspe, y ese MGT puede gorrear a quien ud le de la gana, son muy capaces y las suspe funciona muy bn debido al que el MGT es unio de los monster con el chassis mas solido. Si ud es el mismo que me enseño un MGT en la fecha pasada, nada mas es de llenarla los compesadores con aceite y ya...
Y asi no solo revos y t-maxx en las pista jeje mas variedad mas bonito..
Aunque sea antes de venderlo corra esta fecha!
aca le pongo unas fotos de MGT´s arreglados para competencias, a ver si lo convenso jaja quedan muy chivas,
mgt
casi me convencen de dejarmelo no se que hacer voy a cotizar cuanto sale meterle llantas servo
lo que me tiene con pereza es que lo lleve a la pista el domingo pasado
y no agaro ni una solo curva en todos lados se salia pero era el carro que no tenia quiebe como muy tiezo y tras de eso se me barrio el piñon que va en la caja el spur el que va pegado con el del motor entonces por esas cosas es que me dio perezilla
pero vamos
analizar la situacion a ve que hago
ya le meti la suspe en aluminio
y eso si quedo muy bien
pero vamos a ver que pasa
y no agaro ni una solo curva en todos lados se salia pero era el carro que no tenia quiebe como muy tiezo y tras de eso se me barrio el piñon que va en la caja el spur el que va pegado con el del motor entonces por esas cosas es que me dio perezilla
pero vamos
y eso si quedo muy bien
Mae el spur se le va a todo carro... al revo al LST2 o al MGT por igual, a veces xq uno no ajusta la relacion Spur/piñon bien o porque el carrito se lleva un golpe y el motor se mueve entonces uno se lo vuela. Antes a mi me pasaba eso mucho pero desde que aprendi a ajustar eso bien y ponerle locktite a los tornillos del motor nunca mas.
Mae hay un toque en el mosnter GT para hacer que doble mejor que es gratis, si quiere lleguese el domingo y yo le ayudo a hacerlo.
Claro que un buen servo ayuda el doble ( yo estoy vendiendo unos de 156oz de torque con 0.13 de velocidad a $30 cada uno por si acá.. jeje :twisted: ) pero igual hay otras cosas que influllen, llegate mañana.. pura vida.
Mae hay un toque en el mosnter GT para hacer que doble mejor que es gratis, si quiere lleguese el domingo y yo le ayudo a hacerlo.
Claro que un buen servo ayuda el doble ( yo estoy vendiendo unos de 156oz de torque con 0.13 de velocidad a $30 cada uno por si acá.. jeje :twisted: ) pero igual hay otras cosas que influllen, llegate mañana.. pura vida.
Re: mgt
Mae y para qué suspe en aluminio?FVINDAS escribió:casi me convencen de dejarmelo no se que hacer voy a cotizar cuanto sale meterle llantas servo
pero vamos
y eso si quedo muy bien
Para mí esa vara lo que hace es peso nada más.
si con lo normal se refiere a plastico, mae esq las de aluminio son mucho mas libres digamos.. el piston se mueve dentro del cilindro con una presicion perfecta, es muy rico el movimiento.. ademas de que como son de alumino son mas durables y no se les vuela la tapa, y tambn son menos propensas a tenes fugas porque los empaques van muy bn montados sobre el aluminio. No se mae para mi es algo que vale mucho la pena si el carro de uno viene con plastico original, vea el Revo mae, ya viene original con suspe de aluminio... igual que el LST2 jeje igual mae todos los 1/8 usan de aluminio, es casi imposible ve un 1/8 buggy con suspe plastica.. a menos que sea RTR claro esta.
Di sí pero de que pesan pesan jajaRacing t escribió:si con lo normal se refiere a plastico, mae esq las de aluminio son mucho mas libres digamos.. el piston se mueve dentro del cilindro con una presicion perfecta, es muy rico el movimiento.. ademas de que como son de alumino son mas durables y no se les vuela la tapa, y tambn son menos propensas a tenes fugas porque los empaques van muy bn montados sobre el aluminio. No se mae para mi es algo que vale mucho la pena si el carro de uno viene con plastico original, vea el Revo mae, ya viene original con suspe de aluminio... igual que el LST2 jeje igual mae todos los 1/8 usan de aluminio, es casi imposible ve un 1/8 buggy con suspe plastica.. a menos que sea RTR claro esta.
ya no lo voy a vender
le meti llantas y aros y ahora me lo voy a dejar a ver que pasa