Porsche Cayenne S Transsyberia EN COSTA RICA
Porsche Cayenne S Transsyberia EN COSTA RICA
me traje este tema para acá porque me contó mi hermano haber visto este carro en santa ana... muy chuzo, a la vez raro, no se que opinan:::....
http://planetavw.com/foro/viewtopic.php ... 589fd1bb58
http://planetavw.com/foro/viewtopic.php ... 589fd1bb58
Mariano Ramirez que el miercoles pasado le cayo un furgon encima, Gracias a Dios a Mariano no le pasó nada.MM.COM escribió:Si... y adivinen de quien era....eddy escribió:mae, la semana pasada vi uno Turbo negro (No este que sale aca) totalmente destrozado, en la pista que viene de guapiles...lo increible es q a pesar de que todo el carro estaba destrozado la cabina estaba intacta !
un dia estaba en un taller, la calle es bastabte en cuesta y venia un cayenne dorado bajando demasiado rapido y a el mae se le metio un nica cruzando la calle, tocó los frenos y se decontroló todo, pego contra unas cadenas de un parqueo, se fue a todos los caños que habían, y depedazo el carro por todos lados, en plataforma. y el nica como si nada siguió caminado...
con los frenos que tiene un porsche de el año y se hizo feo, no me imagino si hubiese pasado con un carro común
con los frenos que tiene un porsche de el año y se hizo feo, no me imagino si hubiese pasado con un carro común
MM.COM escribió:Si... y adivinen de quien era....eddy escribió:mae, la semana pasada vi uno Turbo negro (No este que sale aca) totalmente destrozado, en la pista que viene de guapiles...lo increible es q a pesar de que todo el carro estaba destrozado la cabina estaba intacta !
pobre mariano, seguro se hizo un trompo como el LG
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Ese carro del que estan hablando es un cayenne tubo, los colores y todo lo demas se lo hicieron aqui.Gerardo Vargas escribió:Yo vi ese naranja/negro turbo, pero,revisando un videillo q le tome,no tiene las letras q trae a los lados y creo q no trae esos halogenos arriba,entre otros detallitos, quien sabe si sera de verdad.
Por cierto para mi gusto nada que ver.
Adrián
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
como supiste que era un nica??vr6 escribió:un dia estaba en un taller, la calle es bastabte en cuesta y venia un cayenne dorado bajando demasiado rapido y a el mae se le metio un nica cruzando la calle, tocó los frenos y se decontroló todo, pego contra unas cadenas de un parqueo, se fue a todos los caños que habían, y depedazo el carro por todos lados, en plataforma. y el nica como si nada siguió caminado...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
en canal 7 pasaron las imagenes del carro parecia una lata de sardinas abierta x el costado ...Villamas escribió:Mariano Ramirez que el miercoles pasado le cayo un furgon encima, Gracias a Dios a Mariano no le pasó nada.MM.COM escribió:Si... y adivinen de quien era....eddy escribió:mae, la semana pasada vi uno Turbo negro (No este que sale aca) totalmente destrozado, en la pista que viene de guapiles...lo increible es q a pesar de que todo el carro estaba destrozado la cabina estaba intacta !
la verdad esta bien feo,Clio 2.0 escribió:Ese carro del que estan hablando es un cayenne tubo, los colores y todo lo demas se lo hicieron aqui.Gerardo Vargas escribió:Yo vi ese naranja/negro turbo, pero,revisando un videillo q le tome,no tiene las letras q trae a los lados y creo q no trae esos halogenos arriba,entre otros detallitos, quien sabe si sera de verdad.
Por cierto para mi gusto nada que ver.
claro que le original debera tener una intencion muy especifica para tanta carajada ...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAJAJAJAJA
Seguro andaba una chema que decía "NICA"...mclaren escribió:como supiste que era un nica??vr6 escribió:un dia estaba en un taller, la calle es bastabte en cuesta y venia un cayenne dorado bajando demasiado rapido y a el mae se le metio un nica cruzando la calle, tocó los frenos y se decontroló todo, pego contra unas cadenas de un parqueo, se fue a todos los caños que habían, y depedazo el carro por todos lados, en plataforma. y el nica como si nada siguió caminado...
The Rocketman
Northern Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: JAJAJAJAJA
Rocketman escribió:Seguro andaba una chema que decía "NICA"...mclaren escribió:como supiste que era un nica??vr6 escribió:un dia estaba en un taller, la calle es bastabte en cuesta y venia un cayenne dorado bajando demasiado rapido y a el mae se le metio un nica cruzando la calle, tocó los frenos y se decontroló todo, pego contra unas cadenas de un parqueo, se fue a todos los caños que habían, y depedazo el carro por todos lados, en plataforma. y el nica como si nada siguió caminado...
The Rocketman
Northern Rockets
.
Re: JAJAJAJAJA
Rocketman escribió:Seguro andaba una chema que decía "NICA"...mclaren escribió:como supiste que era un nica??vr6 escribió:un dia estaba en un taller, la calle es bastabte en cuesta y venia un cayenne dorado bajando demasiado rapido y a el mae se le metio un nica cruzando la calle, tocó los frenos y se decontroló todo, pego contra unas cadenas de un parqueo, se fue a todos los caños que habían, y depedazo el carro por todos lados, en plataforma. y el nica como si nada siguió caminado...
The Rocketman
Northern Rockets
Bueno no parecía alemán...
yo hoy fui a ver el carro, Q GORRAZO!!!MM.COM escribió:Si... y adivinen de quien era....eddy escribió:mae, la semana pasada vi uno Turbo negro (No este que sale aca) totalmente destrozado, en la pista que viene de guapiles...lo increible es q a pesar de que todo el carro estaba destrozado la cabina estaba intacta !
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mas Vina vos !! ... a como lo vi en tele parecia perdida total ... o no ??ROLOcr escribió:yo hoy fui a ver el carro, Q GORRAZO!!!MM.COM escribió:Si... y adivinen de quien era....eddy escribió:mae, la semana pasada vi uno Turbo negro (No este que sale aca) totalmente destrozado, en la pista que viene de guapiles...lo increible es q a pesar de que todo el carro estaba destrozado la cabina estaba intacta !
no srive, se aplasto todo, pero por dicha mariano estab ien y no paso de un par de moretones y un susto,mclaren escribió:mas Vina vos !! ... a como lo vi en tele parecia perdida total ... o no ??ROLOcr escribió:yo hoy fui a ver el carro, Q GORRAZO!!!MM.COM escribió:Si... y adivinen de quien era....eddy escribió:mae, la semana pasada vi uno Turbo negro (No este que sale aca) totalmente destrozado, en la pista que viene de guapiles...lo increible es q a pesar de que todo el carro estaba destrozado la cabina estaba intacta !
y el cayenne pintado asi es un AVION!!!!!!
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
que lastima, que agarre ese motor y la haga un swap a algun vocho !!!ROLOcr escribió:no srive, se aplasto todo, pero por dicha mariano estab ien y no paso de un par de moretones y un susto,mclaren escribió:mas Vina vos !! ... a como lo vi en tele parecia perdida total ... o no ??ROLOcr escribió:yo hoy fui a ver el carro, Q GORRAZO!!!MM.COM escribió:Si... y adivinen de quien era....eddy escribió:mae, la semana pasada vi uno Turbo negro (No este que sale aca) totalmente destrozado, en la pista que viene de guapiles...lo increible es q a pesar de que todo el carro estaba destrozado la cabina estaba intacta !
no conocia esa faceta tuya de hiphoper ja ja ja
.
el darkside!!! ajjajaja mae ese motor yo creo q ya tiene dueno ajjajajajajjajajajamclaren escribió:que lastima, que agarre ese motor y la haga un swap a algun vocho !!!ROLOcr escribió:no srive, se aplasto todo, pero por dicha mariano estab ien y no paso de un par de moretones y un susto,mclaren escribió:mas Vina vos !! ... a como lo vi en tele parecia perdida total ... o no ??ROLOcr escribió:yo hoy fui a ver el carro, Q GORRAZO!!!MM.COM escribió:Si... y adivinen de quien era....eddy escribió:mae, la semana pasada vi uno Turbo negro (No este que sale aca) totalmente destrozado, en la pista que viene de guapiles...lo increible es q a pesar de que todo el carro estaba destrozado la cabina estaba intacta !
no conocia esa faceta tuya de hiphoper ja ja ja![]()
![]()
![]()
.
pero en fin, no voy a postear las fotos del carro pero cada vez q las veo me asombro
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros