WING MAN escribió:Muy buenas las Fotos!!!!
Aunque la información que le dieron a la prensa está mal.
Por ahí vi una foto del ganador de la categoría Supermoto y lo ponen como catgoría gp 125, por favor esa es una MOTO cr honda 450.
Lo que pasa es que la tabla del campeonato está mal dada están revolviendo los resultados desde la primera fecha de la categoría GP 125 que la separaron de la Super Moto en los heats hasta la segunda fecha y las tablas de puntuaciones están diferentes a como se debe
Hay una categoría SUPER MOTO que si mal no estoy
la tabla quedó así
Gerardo Gomez 77 pts
Ivan Sala 77 pts
con igual número de heats ganados e igual heats corridos para esta categoría.
Con la diferencia que este último por lesión no pudo correr la útima fecha, por lo que se aplicaría alguna regla de decisión para sacar el campeón de super moto.
Aparte Gerardo Gomez la pimera fecha corrió en otra categoría (gp 125) con muy buen resultado pero en otro tipo de motocicleta.
En resumen; ojala nos pudiesen aclarar de parte del Moto Club de Costa Rica los verdaderos resultados, pues sin mala intención en mi comentario ellos no cuentan con un avansado sistema de computo para las carreras y la dificultad de obtener resultados, manualmente es grande, por lo que es lógico que hasta después de varios días puedan dar los resultados oficiales.
Lo que si está mal es la información erronea que se dió a la prensa.
Si estoy equivocado por favor haganmelo saber que estoy con ansias de ver algún comentario con respecto al estado final del campeonato.

mae si, es una nota muy tuanis, la mayoria de "pilotos" son aficionados, la gran mayoria con la moto de uso diario (mensajeros, repartidores, etc...etc..) se ven piques muy vacilones y se vacila montones, otra cosa interesante es el tipo de publico que llega a estos eventos , que es muy diferente a la gente que llega normalmente a la guacima, son como los compas de los maes que compiten y varas asi..mclaren escribió:muy buenas la verdad parece bien atractivo ir a esas carreras, muy buen espectaculo

que buenazo brother, hay que ponerlo en la agenda :)ALVAROAU escribió:mae si, es una nota muy tuanis, la mayoria de "pilotos" son aficionados, la gran mayoria con la moto de uso diario (mensajeros, repartidores, etc...etc..) se ven piques muy vacilones y se vacila montones, otra cosa interesante es el tipo de publico que llega a estos eventos , que es muy diferente a la gente que llega normalmente a la guacima, son como los compas de los maes que compiten y varas asi..mclaren escribió:muy buenas la verdad parece bien atractivo ir a esas carreras, muy buen espectaculo
Y lo bueno esque como son montones de categorias, no han terminado de salir de la pista cuando ya estan entrando los siguientes, no es eso de esperar como 7 horas entre cada hit.
Y tampoco hay q dejar de lado la categoria estelar que es la supermoto, que respeto esa vara !!