FIA GTR2 - F1 MOD

Información y campeonatos online entre usuarios
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

maes llegué a la conclusión que ese mod es para darle en online y con compas. es imposible ganarle a la compu
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno yo uso MAC, sin embargo tengo instalado el parales con el windows vista y es un cohete, voy a instalar el juego a ver que.
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

Si tienen problemas con el mod de F1 para GTR2 mejor usen el Mod de F1 pero `para rFactor esta buenisimo ya esta terminado y es el de la temporada 2007
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

MM.COM escribió:Bueno yo uso MAC, sin embargo tengo instalado el parales con el windows vista y es un cohete, voy a instalar el juego a ver que.
jajaja MAC jajajaja

Ahora si no era que las Pc no servian, bueno sirven para jugar jajaja plop :-# :-#
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imaginese la MAC me aguanta todo lo gráfico, video y audio... y aún le alcanza para simular a la perfección una PC.
Adrian Rivera

Mensaje sin leer por Adrian Rivera »

mae yoorch estaba dandole el Mod de F1 en la pista Zhuhai y no bajaba de 1:18:2, le puse compuesto soft a las llantas ( atras y adelante ) le subi la aerodinámica al spoiler trasero ( a 33 ) y le baje 5psi a las llantas. Con esos cambios baje a 1:16:1. Con eso le baje el tiempo a los F1s que estan en esa pista que andan como en 1:16:7. Pruebe.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Adrian Rivera escribió:mae yoorch estaba dandole el Mod de F1 en la pista Zhuhai y no bajaba de 1:18:2, le puse compuesto soft a las llantas ( atras y adelante ) le subi la aerodinámica al spoiler trasero ( a 33 ) y le baje 5psi a las llantas. Con esos cambios baje a 1:16:1. Con eso le baje el tiempo a los F1s que estan en esa pista que andan como en 1:16:7. Pruebe.
así lo tengo seteado :( de hecho hasta caja y demás, se siente riquisimo el carro. y le di con el ferrari y no es diferente al toyota en el manejo... aora trato en zhuhai. gracias mae!
Adrian Rivera

mae la caja yo no la he tocado pero si encuentra un setting mejor me avisa ( en la caja ) y paseme la guacima!! jeje
Adrian Rivera

mae 1:15:5!! en la misma pista ( Zhuhai ). Solo le subi un toque a la aerodinamica del spoiler trasero
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Adrian Rivera escribió:mae 1:15:5!! en la misma pista ( Zhuhai ). Solo le subi un toque a la aerodinamica del spoiler trasero
tengo que dedicarle tiempo! voy a terminar unos campeonatos de los del juego y le entro!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Adrian Rivera escribió:mae la caja yo no la he tocado pero si encuentra un setting mejor me avisa ( en la caja ) y paseme la guacima!! jeje
Claro, la de monaco la siento realmente bien.

y lo de la guacima.. aun no aun no, falta un poco :-#
Adrian Rivera

Como tiene el setting de la caja en Mónaco ? Yo en Mónaco no baje de 1:33:2 con la caja normal. El único cambio que hice fue cambiarle el compuesto a las llantas ( soft ).
sebas49
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por sebas49 »

q ganas de poner ese formula en la guacima a ver cuanto hace
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”