Saludos

Es de Don Diego o de Cromwell porqué hasta donde yo tenía entendido era de Cromwell y no de Diego.Tundra2006 escribió:Lo esperamos en la Guácima, es un excelente GT 1, vamos a ver si puede "alcanzar" al Supra de Javier, lo mejor de la suerte para Diego en su nuevo proyecto.

Y no se sabe que año es el chassis?Saravia escribió:El chasis y motor de ese carro son de un Ford Mustang que estuvo en El Salvador y lo compro Andre Bauer. Andre nunca lo corrio y se lo vendió a Cromwell quien le cambió el look al de Volvo por cuestiones de mercadeo de su marca.
Según Jean Marchoni, profesional conocido muy bien en USA y Europa, especialmente en el tema de Kartismo (http://www.jmracing.com) es un carro con muchisimo potencial.
Cromwell anteriormente corría un Volvo S40 traído de Inglaterra si no estoy mal. Un carro con tecnología muy avanzada, que se lo quedó alguien en El Salvador.
Desde ya le deseamos a Cromwell los mejores éxitos en este nuevo proyecto.
Osea el hermanillo mayor del supraSaravia escribió:El chasis y motor de ese carro son de un Ford Mustang que estuvo en El Salvador y lo compro Andre Bauer. Andre nunca lo corrio y se lo vendió a Cromwell quien le cambió el look al de Volvo por cuestiones de mercadeo de su marca.
Según Jean Marchoni, profesional conocido muy bien en USA y Europa, especialmente en el tema de Kartismo (http://www.jmracing.com) es un carro con muchisimo potencial.
Cromwell anteriormente corría un Volvo S40 traído de Inglaterra si no estoy mal. Un carro con tecnología muy avanzada, que se lo quedó alguien en El Salvador.
Desde ya le deseamos a Cromwell los mejores éxitos en este nuevo proyecto.

Kamicasse escribió:Tanto y tanto hablan ustedes de haber si les ganamos... quisiera saber si alguna vez vamos a ver al Supra o al Tiida fuera de Costa Rica, centroamericanos se corren en CENTROAMERICA... no solo en Costa Rica... Solo hablan que tenemos que llegar, pero ustedes tambien tienen que venir, no es facil correr en una pista de invitado a diferencia cuando uno es local.
No les parece? acá cada día se hacen esfuerzos muy grantes, tal vez no tan fuerte económicamente como los de allá, pero el nivel esta subiendo.

Exactamente,esos aros del S80, son como los del Tiida o los del Supra, de una sola tuerca.escholl escribió:hey en la foto del mustang se ve los aros son como los que anda buscando teto para el mustang de aca, de una sola rana, o me equivoco
ese volvo es demasiado tuanis, que carro mas lindo, ojala q a como ronca duerma.