MM.COM-TSR : NUEVO PROYECTO GT1 EN GUATEMALA.......
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 607
- Registrado: 23 Mar 2007 19:04
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
en estetica un 100, se ve muy lindo,
pero sin ofender a nadie este auto es otro ochón mas del montón que han estado dando vuelta en la región, mismos motores, mismos chasis y es de esperarse, mismo rendimiento.
No le vería ningún prospecto para siquiera preocupar al Tiida, al Supra o incluso al Corvette de Casino Fiesta, siendo estos tres autos que fueron concebidos o comprados con una clara y real intención de coronar el automovilismo no solo de CR si no regional, con el cuidado de algunos autos del caribe que andan muy muy rápido allá.
Lastimosamente es poco o nada lo que gana un auto en ir a correr a Guatemala, y uno de Guatemala en venir a correr acá, si lo vemos como negocio pues el marketing se proyectó local y no global, casi que si esto pasa es por pura calentura de los pilotos. Ojalá el Guasal llegue a tener carreras de más renombre a ver si algún tico se anima a ir a correr allá y que no sea solo que nos visiten una vez al año.
La estrategia de pintar el Ford con color de Volvo no sé hasta que punto sea válida, depende del público a que se dirija esta estrategia, pero de FIJO no es efectiva en nuestro medio, entre los seguidores o fans del automovilismo.
En fin, mucha suerte y aprenderle una velita a ver qué tal rinde el asunto.
Gracias a los amigos de Guate siempre tan gentiles con la info en MM.com
.
pero sin ofender a nadie este auto es otro ochón mas del montón que han estado dando vuelta en la región, mismos motores, mismos chasis y es de esperarse, mismo rendimiento.
No le vería ningún prospecto para siquiera preocupar al Tiida, al Supra o incluso al Corvette de Casino Fiesta, siendo estos tres autos que fueron concebidos o comprados con una clara y real intención de coronar el automovilismo no solo de CR si no regional, con el cuidado de algunos autos del caribe que andan muy muy rápido allá.
Lastimosamente es poco o nada lo que gana un auto en ir a correr a Guatemala, y uno de Guatemala en venir a correr acá, si lo vemos como negocio pues el marketing se proyectó local y no global, casi que si esto pasa es por pura calentura de los pilotos. Ojalá el Guasal llegue a tener carreras de más renombre a ver si algún tico se anima a ir a correr allá y que no sea solo que nos visiten una vez al año.
La estrategia de pintar el Ford con color de Volvo no sé hasta que punto sea válida, depende del público a que se dirija esta estrategia, pero de FIJO no es efectiva en nuestro medio, entre los seguidores o fans del automovilismo.
En fin, mucha suerte y aprenderle una velita a ver qué tal rinde el asunto.
Gracias a los amigos de Guate siempre tan gentiles con la info en MM.com
.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
a lo que si hay q tenerle respeto y esperar cualquier sorpresa es a la preparación que va a tener.... Recuerdan el S40 q ganó las tres horas hace unos años.... piloto cronwell cuestas preparación grupo los tres de guate.... que bueno que tanto el tiida como el supra se puedan medir con ese auto... tanto aqui como fuera... (a lo que veo mas posible el supra verlo fuera q al tiida)
Juan Ro
mclaren escribió:
...Lastimosamente es poco o nada lo que gana un auto en ir a correr a Guatemala, y uno de Guatemala en venir a correr acá, si lo vemos como negocio pues el marketing se proyectó local y no global, casi que si esto pasa es por pura calentura de los pilotos. Ojalá el Guasal llegue a tener carreras de más renombre a ver si algún tico se anima a ir a correr allá y que no sea solo que nos visiten una vez al año.
La estrategia de pintar el Ford con color de Volvo no sé hasta que punto sea válida, depende del público a que se dirija esta estrategia, pero de FIJO no es efectiva en nuestro medio, entre los seguidores o fans del automovilismo.
En fin, mucha suerte y aprenderle una velita a ver qué tal rinde el asunto.
Gracias a los amigos de Guate siempre tan gentiles con la info en MM.com
.
Ok.... a ver... como te lo explico... no se vos, pero yo creo que hay mas de una empresa que tal vez este en 2 paises, no se que me diras, o acaso toyota, coca-cola, redbull, shell, nissan, renault, volvo, honda, hankook, goodyear, ford, kia, telefonica, tigo, claro, Suzuki, Cuscatlan, etc... para no seguir un listado de mas de 100 lineas..... sean empresas que solo residen en costa rica no? ... osea del aspecto comercial, solo con esos patrocinadores se puede hacer el evento del siglo.
No es para ofenderte a vos... o nada pero parece que desconoces el termino de GLOBALIZACION... no se si sabras que es eso, pero hoy en dia la mayoria de empresas internacionales estan entrelazadas entre mas de un pais por medio de socios, intereses, aspectos culturales... etc...
Calentura de pilotos? no no... y parece que tus palabras son tipicas de alguien que no ha corrido o solo ha participado algunas veces y solo mira las carreras como un ceudo-Fanatico y opina como tal... pues dejame decirte que un piloto PROFESIONAL y DEDICADO quiere ganar en todos lados y demostrarse que es bueno en donde sea... Digno de Milo y Charlie que hicieron el panamGP... pero hablando en GT1, pues parece que nuestros amigos ticos tienen muchas excusas y solo ruido....
Me fascina la Guacima, voy todos los años desde hace ya 3 a ver las 3 horas y participe en la ultima y déjame decirte que el nivel que tienen es de calidad mundial... pero asi como Guatemaltecos han ido a participar, pues esperamos lo mismo de ustedes.
Quiero ver si un fanatico no se orgullese mas que nunca viendo a su piloto ganar en suelo internacional y quiero ver aun mas si lo sigue defendiendo si este no lo hace...
el punto es que SI ES RENTABLE ir a Costa Rica a correr, SI ES RENTABLE venir a Guatemala a correr... y por ultimo....
CENTROAMERICANOS SE CORREN EN CENTROAMERICA.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
y porque solo en la ultima???? es un tema de $$$ o de politica comercial....el tiida lo dijo cuando era el Almera la Nissan de Costa Rica hizo el carro para correr en costa rica y promocionar su marca en Costa Rica, si iba a otro pais la agencia que se beneficiaba de la exposicion del almera en su tiempo debia aportar algo como patrocinio....y no lo hicieron, no me digas que cuando viniste a costa rica pusiste patrocinadores regulares a pesar de que no te aportaron para tu viaje a las 3 horas.Kamicasse escribió:mclaren escribió:
...Lastimosamente es poco o nada lo que gana un auto en ir a correr a Guatemala, y uno de Guatemala en venir a correr acá, si lo vemos como negocio pues el marketing se proyectó local y no global, casi que si esto pasa es por pura calentura de los pilotos. Ojalá el Guasal llegue a tener carreras de más renombre a ver si algún tico se anima a ir a correr allá y que no sea solo que nos visiten una vez al año.
La estrategia de pintar el Ford con color de Volvo no sé hasta que punto sea válida, depende del público a que se dirija esta estrategia, pero de FIJO no es efectiva en nuestro medio, entre los seguidores o fans del automovilismo.
En fin, mucha suerte y aprenderle una velita a ver qué tal rinde el asunto.
Gracias a los amigos de Guate siempre tan gentiles con la info en MM.com
.
Ok.... a ver... como te lo explico... no se vos, pero yo creo que hay mas de una empresa que tal vez este en 2 paises, no se que me diras, o acaso toyota, coca-cola, redbull, shell, nissan, renault, volvo, honda, hankook, goodyear, ford, kia, telefonica, tigo, claro, Suzuki, Cuscatlan, etc... para no seguir un listado de mas de 100 lineas..... sean empresas que solo residen en costa rica no? ... osea del aspecto comercial, solo con esos patrocinadores se puede hacer el evento del siglo.
No es para ofenderte a vos... o nada pero parece que desconoces el termino de GLOBALIZACION... no se si sabras que es eso, pero hoy en dia la mayoria de empresas internacionales estan entrelazadas entre mas de un pais por medio de socios, intereses, aspectos culturales... etc...
Calentura de pilotos? no no... y parece que tus palabras son tipicas de alguien que no ha corrido o solo ha participado algunas veces y solo mira las carreras como un ceudo-Fanatico y opina como tal... pues dejame decirte que un piloto PROFESIONAL y DEDICADO quiere ganar en todos lados y demostrarse que es bueno en donde sea... Digno de Milo y Charlie que hicieron el panamGP... pero hablando en GT1, pues parece que nuestros amigos ticos tienen muchas excusas y solo ruido....
Me fascina la Guacima, voy todos los años desde hace ya 3 a ver las 3 horas y participe en la ultima y déjame decirte que el nivel que tienen es de calidad mundial... pero asi como Guatemaltecos han ido a participar, pues esperamos lo mismo de ustedes.
Quiero ver si un fanatico no se orgullese mas que nunca viendo a su piloto ganar en suelo internacional y quiero ver aun mas si lo sigue defendiendo si este no lo hace...
el punto es que SI ES RENTABLE ir a Costa Rica a correr, SI ES RENTABLE venir a Guatemala a correr... y por ultimo....
CENTROAMERICANOS SE CORREN EN CENTROAMERICA.
y perdone si no estamos de acuerdo yo si no soy piloto profesional como usted pero no necesito serlo para comprender lo que mencione arriba.
A y el termino globalizacion si lo conoce solo que no comprende la cobertura del termino ejemplo si la coca cola te paga a ti para correr en Guate es una historia, pero si Coca Cola te paga para que corrar por el mundo es otra historia, el hecho que un patrocinador te pague no quiere decir que sirva para viajar por el mundo corriendo al menos que lo hayas negociado asi desde un principio......
por favor!!!!.
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
Yo tengo una duda con esto....los reglamentos siempre han estipulado que la identificacion del auto ( lease carroceria y marketing de la marca ) debe ir de la mano con la marca del motor.En otras palabras, no permite hibridos, por lo menos los de Costa Rica y tambien los reglamentos mancomunados centroamericanos que conozcomclaren escribió:
La estrategia de pintar el Ford con color de Volvo no sé hasta que punto sea válida, depende del público a que se dirija esta estrategia, pero de FIJO no es efectiva en nuestro medio, entre los seguidores o fans del automovilismo.
.
Pues es igual con el volvo señores, como todos sabemos Ford, Volvo, Jaguar, y creo q Mazda, son fabricados bajo el nombre de Ford Motor Company, quien compro las marcas volvo y jaguar hace como 8 años por lo consiguiente un motor volvo esta construido bajo los parametros motrices de ford con tecnologia volvo eso si pero, bajo licencia exclusiva de ford, por lo consiguiente si es valido correr un motor ford en un auto volvo.... acaso no han visto ustedes algunos autos hyundai los cuales se venden en el mercado y traen motores mitsubishi,....
Viejo la idea de hacer ese carro con carroceria de Volvo S80 es una estrategia de mercadeo,como cuando convirtieron la 14 en la 15 con una carroceria de Altis!!mclaren escribió:La estrategia de pintar el Ford con color de Volvo no sé hasta que punto sea válida, depende del público a que se dirija esta estrategia, pero de FIJO no es efectiva en nuestro medio, entre los seguidores o fans del automovilismo.
Recuerde que el Sr Cuestas es co-propietario y gerente general del Grupo Los Tres para toda Centroamerica,representante exclusivo en el area de VOLVO y JAGUAR.
Ojala que no tenga problema con eso de que los chasis y motores deben ser de la misma marca,etc,etc,porque se ve bien "agresiva" esa carroceria del S80.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
EL_SHERIFFE_PTY escribió: y perdone si no estamos de acuerdo yo si no soy piloto profesional como usted pero no necesito serlo para comprender lo que mencione arriba.
A y el termino globalizacion si lo conoce solo que no comprende la cobertura del termino ejemplo si la coca cola te paga a ti para correr en Guate es una historia, pero si Coca Cola te paga para que corrar por el mundo es otra historia, el hecho que un patrocinador te pague no quiere decir que sirva para viajar por el mundo corriendo al menos que lo hayas negociado asi desde un principio......
por favor!!!!.
Me gustó lo que díjo ...
¿Desde cuándo hay que ser piloto profesional para emitir opinión?
En Guate hay buenos pilotos y lo demuestran con PILOTAJE y no
solo por que corren se las llevan de 'chichudos' y que se las saben todas ...
Y si hay pseudo-fanaticos .... seguro que hay pseudo-pilotos ...

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Guidovon escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió: y perdone si no estamos de acuerdo yo si no soy piloto profesional como usted pero no necesito serlo para comprender lo que mencione arriba.
A y el termino globalizacion si lo conoce solo que no comprende la cobertura del termino ejemplo si la coca cola te paga a ti para correr en Guate es una historia, pero si Coca Cola te paga para que corrar por el mundo es otra historia, el hecho que un patrocinador te pague no quiere decir que sirva para viajar por el mundo corriendo al menos que lo hayas negociado asi desde un principio......
por favor!!!!.
Me gustó lo que díjo ...
¿Desde cuándo hay que ser piloto profesional para emitir opinión?
En Guate hay buenos pilotos y lo demuestran con PILOTAJE y no
solo por que corren se las llevan de 'chichudos' y que se las saben todas ...
Y si hay pseudo-fanaticos .... seguro que hay pseudo-pilotos ...
Me uno al desagravio...
Y si me quieren en la lista de seudo-fanáticos... anótenme rápido.
"Senna" renacido...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Dr. Poveda
Kikos: últimamente me convertí en fans de los volvos
y he leido mucho sobre ellos y puede ser cierto lo que tu anotas en parte, sin embargo y basado en la discusión de la GLOBALIZACION. habría que revisar muy bien el aspecto del motor como tu mencionas.
Volvo Pertenece a FORD. el Modelo S 80 recientemente introdujo un motor V8 desarrollado por YAMAHA ( que ensalada) que es el mismo que trae el XC90 ( un chuzo de carro
), Es más este motor se desarrolla en la fabrica de FORD que tiene en la localidad Galesa de Bridgent. Si bien es cierto el motor es un 4.4 L con 311Hp y 325 lbs de torque. Me parece que se podria hacer lo mismo que se realizó con el proyecto SUPRA que si mi memoria no falla los motores de producción son hasta 5.7 L. Realmente no creo que esten realizando un híbrido en el sentido estricto de la palabra ya que lo que se está haciendo es utilizar los materiales disponibles por el concesionario de Volvo para armar su auto de carrera. No está haciendo un Toyota con motor SR20 DET o un Honda con un motor 4AGE.
Saludos
Volvo Pertenece a FORD. el Modelo S 80 recientemente introdujo un motor V8 desarrollado por YAMAHA ( que ensalada) que es el mismo que trae el XC90 ( un chuzo de carro
Saludos
AmenDr. Poveda escribió:Kikos: últimamente me convertí en fans de los volvosy he leido mucho sobre ellos y puede ser cierto lo que tu anotas en parte, sin embargo y basado en la discusión de la GLOBALIZACION. habría que revisar muy bien el aspecto del motor como tu mencionas.
Volvo Pertenece a FORD. el Modelo S 80 recientemente introdujo un motor V8 desarrollado por YAMAHA ( que ensalada) que es el mismo que trae el XC90 ( un chuzo de carro), Es más este motor se desarrolla en la fabrica de FORD que tiene en la localidad Galesa de Bridgent. Si bien es cierto el motor es un 4.4 L con 311Hp y 325 lbs de torque. Me parece que se podria hacer lo mismo que se realizó con el proyecto SUPRA que si mi memoria no falla los motores de producción son hasta 5.7 L. Realmente no creo que esten realizando un híbrido en el sentido estricto de la palabra ya que lo que se está haciendo es utilizar los materiales disponibles por el concesionario de Volvo para armar su auto de carrera. No está haciendo un Toyota con motor SR20 DET o un Honda con un motor 4AGE.
Saludos
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Yo se que no tengo mucha vela en este entierro, pero siempre me ha inquietado el tema de los motores no correspondientes a la marca del vehículo que los tiene.
Se sabe que Ford es dueña de Jaguar y Volvo, pero de todas maneras los jaguares y Volvos NO usan motores propiamente FORD. ¿entonces porque se decide permitir el uso de motores Ford si (estrictamente) la marca no tiene nada que ver? Y si Volvo está usando motor Yamaha, NO Ford. Debería usar el Yamaha. ¿No?
porque diay, para la proxima puede llegar alguien y meter un Fiat 500 con motor Ferrari, o un Lexus con motor Subaru, o un un Škoda con un motor Bugatti o Lambo. A lo que voy es: ¿de verdad tienen sentido estos argumentos? ¿De verdad se vale?
Se sabe que Ford es dueña de Jaguar y Volvo, pero de todas maneras los jaguares y Volvos NO usan motores propiamente FORD. ¿entonces porque se decide permitir el uso de motores Ford si (estrictamente) la marca no tiene nada que ver? Y si Volvo está usando motor Yamaha, NO Ford. Debería usar el Yamaha. ¿No?
porque diay, para la proxima puede llegar alguien y meter un Fiat 500 con motor Ferrari, o un Lexus con motor Subaru, o un un Škoda con un motor Bugatti o Lambo. A lo que voy es: ¿de verdad tienen sentido estos argumentos? ¿De verdad se vale?
Alberto Jiménez Bákit
Los Jaguares si pueden usar el V8 igual al Mustang porque en el mercado ud puede comprar el Jaguar AJV8, el cuál está basado ligeramente en el motor del Mustang. En ese caso no hay híbrido.
Ahora, inventar que un motor Mustang entra en un S80 ya están mezclando cosas raras. Hasta el año pasado (o antepasado) hubo Volvo con V8, y es el motor que usó en sus años el Taurus SHO. Ahora fue rediseñado por Yamaha, y de hecho es construido por ellos.
Ahora, el motor de Mustang no corresponde ni se relaciona en nada con ese V8, porque en el Taurus era pequeño (creo que menos de 4 litros) y con el rediseño Yamaha fue que creció hasta los 4.4L de hoy, el Mustang ha sido 4.6 o 5.0L, y no comparte estructura con el "pequeño" V8.
Este Volvo SI es un híbrido no permitido desde mi punto de vista, para Costa Rica, no se como estarán los reglamentos Guatemaltecos.
Ahora, inventar que un motor Mustang entra en un S80 ya están mezclando cosas raras. Hasta el año pasado (o antepasado) hubo Volvo con V8, y es el motor que usó en sus años el Taurus SHO. Ahora fue rediseñado por Yamaha, y de hecho es construido por ellos.
Ahora, el motor de Mustang no corresponde ni se relaciona en nada con ese V8, porque en el Taurus era pequeño (creo que menos de 4 litros) y con el rediseño Yamaha fue que creció hasta los 4.4L de hoy, el Mustang ha sido 4.6 o 5.0L, y no comparte estructura con el "pequeño" V8.
Este Volvo SI es un híbrido no permitido desde mi punto de vista, para Costa Rica, no se como estarán los reglamentos Guatemaltecos.
Y cuando ha visto ud un TIIDA con SER20DET de fabrica,o un Supra con un V8?M Bolaños escribió:Los Jaguares si pueden usar el V8 igual al Mustang porque en el mercado ud puede comprar el Jaguar AJV8, el cuál está basado ligeramente en el motor del Mustang. En ese caso no hay híbrido.
Y no estoy con la intencion de crear problemas,lo que pasa es que creo que si se aplica una ley,debe ser pareja para todos.
Yo no gano nada con que dejen correr el Volvo,mas bien me toca mas brete...jejeje,pero si me gustaria ver ese chuzo corriendo aqui.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Pero son motores correspondientes a la marca.FISH escribió:Y cuando ha visto ud un TIIDA con SER20DET de fabrica,o un Supra con un V8?M Bolaños escribió:Los Jaguares si pueden usar el V8 igual al Mustang porque en el mercado ud puede comprar el Jaguar AJV8, el cuál está basado ligeramente en el motor del Mustang. En ese caso no hay híbrido.
Y no estoy con la intencion de crear problemas,lo que pasa es que creo que si se aplica una ley,debe ser pareja para todos.
Yo no gano nada con que dejen correr el Volvo,mas bien me toca mas brete...jejeje,pero si me gustaria ver ese chuzo corriendo aqui.
Alberto Jiménez Bákit
El Tiida puede montar ese motor porque corresponde al número de cilindros y marca del carro. Es un motor Nissan 4 cilindros, igual que el Tiida.
El Toyota no respeta cilindros, pero eso no importa pues en GT1 el reglamento lo permite.
Es un Supra V8 con motor Toyota (totalmente permitido)
Ahora, el S80 es un V8, está bien, se permite eso. Pero el motor es marca Ford, he ahí el problema.
Volvo V8, está bien, mientras que el motor sea Volvo. Sin importar que Ford sea dueña de Volvo o no.
El Toyota no respeta cilindros, pero eso no importa pues en GT1 el reglamento lo permite.
Es un Supra V8 con motor Toyota (totalmente permitido)
Ahora, el S80 es un V8, está bien, se permite eso. Pero el motor es marca Ford, he ahí el problema.
Volvo V8, está bien, mientras que el motor sea Volvo. Sin importar que Ford sea dueña de Volvo o no.
-
Dr. Poveda
Aclaro que no lo estoy justificando, solo estoy tratando de entender el S80 guatemalteco. Y si es cierto lo que apuntan del motor V8 pero no hay que ser más papistas que el Papa. De todas maneras el auto es de Guatemala y ellos tienen sus reglamentos como dicen. Si quiere venir a CRC tendrá que enviar primero sus specs para no hacer el viaje por gusto.
A proposito y desviando un poco el tema, por el asunto este del pleito de que si corren aquí o allá. Cuando será el dia que nos sentemos a hacer un reglamento CentroAmericano justificado en todos lo proyectos que hay en el área?. No estoy defendiendo a nadie pero a veces es cierto que cuando uno lee en los foros que salio X o Y auto de una vez se les invita a correr a CRC a ver si se puede comparar con el Supra o el Tiida y son puntos de referencia y yo agrego de que? De la Guacima tal vez. Son unos autos espectaculares pero me parece que tambien deberán salir algún dia a repartir catedra para que realmente se ganen su puesto en la historia. Que tiempos aquellos en que se veia a Kikos con sus Autos ( son tantos) al 300Zx y a muchos otros corriendo en todos lados y ganando, perdiendo pero sobre todo compitiendo como hermanos que somos
Solo mi opinión
A proposito y desviando un poco el tema, por el asunto este del pleito de que si corren aquí o allá. Cuando será el dia que nos sentemos a hacer un reglamento CentroAmericano justificado en todos lo proyectos que hay en el área?. No estoy defendiendo a nadie pero a veces es cierto que cuando uno lee en los foros que salio X o Y auto de una vez se les invita a correr a CRC a ver si se puede comparar con el Supra o el Tiida y son puntos de referencia y yo agrego de que? De la Guacima tal vez. Son unos autos espectaculares pero me parece que tambien deberán salir algún dia a repartir catedra para que realmente se ganen su puesto en la historia. Que tiempos aquellos en que se veia a Kikos con sus Autos ( son tantos) al 300Zx y a muchos otros corriendo en todos lados y ganando, perdiendo pero sobre todo compitiendo como hermanos que somos
Solo mi opinión
Jaja tampoco. Necesitan que Volvo declare que el motor del Mustang es un motor Volvo para carreras. Eso hizo Jaguar...FISH escribió:Ahora si capto el punto.
Aqui lo que tienen que hacer en Guate es mandar a hacer las tapas de valvulas con logos de Volvo y listo...
Pues si, hay que unificar reglamentos, pero han sido muchos los intentos fallidos.
Doc,eso seria genial.Volver a los tiempos del GT Marlboro de las Americas y los famosos 250Km Kodak...que tiempos aquellos!!!Dr. Poveda escribió: Que tiempos aquellos en que se veia a Kikos con sus Autos ( son tantos) al 300Zx y a muchos otros corriendo en todos lados y ganando, perdiendo pero sobre todo compitiendo como hermanos que somos
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car


