La solución a los problemas internos en Mclaren!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Y peor cuando mete sesta en recto!!!!Danenbs escribió:Lo raro es que los cambios son secuenciales y se hacen con palancas atrás del volante.... hmmm :?: :?: :?: :?:Mr. Fly escribió:jejeje esta vacilon pero la verdad no me gustaria saber donde van las manos que llevan pegadas al centro....![]()
![]()
P.D por donde entrara la reversa?
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Solo falta que la prensa española saque esto que estamos hablando como una gran noticia...Mr. Fly escribió:Y peor cuando mete sesta en recto!!!!Danenbs escribió:Lo raro es que los cambios son secuenciales y se hacen con palancas atrás del volante.... hmmm :?: :?: :?: :?:Mr. Fly escribió:jejeje esta vacilon pero la verdad no me gustaria saber donde van las manos que llevan pegadas al centro....![]()
![]()
![]()
"Alonso y Hamilton confiesan...."
"Se le encontró en los alrededores de la sabana a altas horas de la noche..."
Con el respeto de todos... perdón si me pasé
Jajaja...Danenbs escribió:Solo falta que la prensa española saque esto que estamos hablando como una gran noticia...Mr. Fly escribió:Y peor cuando mete sesta en recto!!!!Danenbs escribió:Lo raro es que los cambios son secuenciales y se hacen con palancas atrás del volante.... hmmm :?: :?: :?: :?:Mr. Fly escribió:jejeje esta vacilon pero la verdad no me gustaria saber donde van las manos que llevan pegadas al centro....![]()
![]()
![]()
"Alonso y Hamilton confiesan...."
"Se le encontró en los alrededores de la sabana a altas horas de la noche..."
Con el respeto de todos... perdón si me pasé