HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió:Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.pascal escribió:Ya me preguntaba yo que xq estaba tan interesante esto...Gustavo Ortega escribió:Q MADRE, LLEGUE TARDE, Y YO Q ESTOY EN VACAS...mclaren escribió:otro vago ... voy a tener que banear este dominio en la red de la oficinaRocketman escribió:No entendí...mclaren escribió:ese mae solo parguearla hagamos loco de x si no nos veti2cda escribió:Marvin Jaén escribió:Danenbs escribió:Pero a ver a ver !!! EN LA VIDA HAY QUE PONER PRIORIDADES !!!mclaren escribió: sia loco y yo con un monton de brete :p
Así que... A POSTEAR SE HA DICHO !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te va a matar Armando...
.
Que se havra hecho Armando x cierto![]()
![]()
.
Danenbs
que cascara won, no ve q tambien tengo q comer !!!!
The Rocketman
Concentric Rockets
Di pos sigamos posteando...
HOLA A TODOS LOS Q ME ESTAN VIENDO!
MM.COM: MILO PODRIA CORRER CON MICANGELLI
Re: Huh?
entonces en que paro?cesar23 escribió:HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió:Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.pascal escribió:Ya me preguntaba yo que xq estaba tan interesante esto...Gustavo Ortega escribió:Q MADRE, LLEGUE TARDE, Y YO Q ESTOY EN VACAS...mclaren escribió:otro vago ... voy a tener que banear este dominio en la red de la oficinaRocketman escribió:No entendí...mclaren escribió:ese mae solo parguearla hagamos loco de x si no nos veti2cda escribió:Marvin Jaén escribió:Danenbs escribió: Pero a ver a ver !!! EN LA VIDA HAY QUE PONER PRIORIDADES !!!
Así que... A POSTEAR SE HA DICHO !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te va a matar Armando...
.
![]()
.
Danenbs
The Rocketman
Concentric Rockets
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
osca-R escribió:entonces en que paro?cesar23 escribió:HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió:Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.pascal escribió:Ya me preguntaba yo que xq estaba tan interesante esto...Gustavo Ortega escribió:Q MADRE, LLEGUE TARDE, Y YO Q ESTOY EN VACAS...mclaren escribió:otro vago ... voy a tener que banear este dominio en la red de la oficinaRocketman escribió:No entendí...mclaren escribió:ese mae solo parguearla hagamos loco de x si no nos veti2cda escribió:Marvin Jaén escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te va a matar Armando...
.
![]()
.
Danenbs
The Rocketman
Concentric Rockets
Pongamos orden!!
MM.COM escribió:osca-R escribió:entonces en que paro?cesar23 escribió:HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió:Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.pascal escribió:Ya me preguntaba yo que xq estaba tan interesante esto...Gustavo Ortega escribió:Q MADRE, LLEGUE TARDE, Y YO Q ESTOY EN VACAS...mclaren escribió:otro vago ... voy a tener que banear este dominio en la red de la oficinaRocketman escribió:No entendí...mclaren escribió:ese mae solo parguearla hagamos loco de x si no nos veti2cda escribió:
![]()
.
Danenbs
The Rocketman
Concentric Rockets
Pongamos orden!!
Ordeeeeeeeeeeen!
Es que dan pelota...
Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??MM.COM escribió:osca-R escribió:entonces en que paro?cesar23 escribió:HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió:Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.pascal escribió:Ya me preguntaba yo que xq estaba tan interesante esto...Gustavo Ortega escribió:Q MADRE, LLEGUE TARDE, Y YO Q ESTOY EN VACAS...mclaren escribió:otro vago ... voy a tener que banear este dominio en la red de la oficinaRocketman escribió:No entendí...mclaren escribió:ese mae solo parguearla hagamos loco de x si no nos veti2cda escribió:
![]()
.
Danenbs
The Rocketman
Concentric Rockets
Pongamos orden!!
JAJAJAJA !!!
Vamos en esas Armando.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Es que dan pelota...
si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:Danenbs escribió:Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??MM.COM escribió:osca-R escribió:entonces en que paro?cesar23 escribió:HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió:Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.pascal escribió:Ya me preguntaba yo que xq estaba tan interesante esto...Gustavo Ortega escribió:Q MADRE, LLEGUE TARDE, Y YO Q ESTOY EN VACAS...mclaren escribió:otro vago ... voy a tener que banear este dominio en la red de la oficinaRocketman escribió:No entendí...mclaren escribió: ese mae solo parguearla hagamos loco de x si no nos ve![]()
![]()
.
Danenbs
The Rocketman
Concentric Rockets
Pongamos orden!!
JAJAJAJA !!!![]()
![]()
![]()
Vamos en esas Armando.
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Quien dijo miedo!!!mclaren escribió:si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:Danenbs escribió:Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??MM.COM escribió:osca-R escribió:entonces en que paro?cesar23 escribió:HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió:Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.pascal escribió:Ya me preguntaba yo que xq estaba tan interesante esto...Gustavo Ortega escribió:Q MADRE, LLEGUE TARDE, Y YO Q ESTOY EN VACAS...mclaren escribió:otro vago ... voy a tener que banear este dominio en la red de la oficinaRocketman escribió: No entendí...
The Rocketman
Concentric Rockets
Pongamos orden!!
JAJAJAJA !!!![]()
![]()
![]()
Vamos en esas Armando.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Quien dijo miedo!!!mclaren escribió:si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:Danenbs escribió:Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??MM.COM escribió:osca-R escribió:entonces en que paro?cesar23 escribió:HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió:Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.pascal escribió:Ya me preguntaba yo que xq estaba tan interesante esto...Gustavo Ortega escribió:Q MADRE, LLEGUE TARDE, Y YO Q ESTOY EN VACAS...mclaren escribió: otro vago ... voy a tener que banear este dominio en la red de la oficina
Pongamos orden!!
JAJAJAJA !!!![]()
![]()
![]()
Vamos en esas Armando.
.
.
ya se les había olvidado este tema maes jajaja!!
Bueno bueno...vr6 escribió:Marvin Jaén escribió:Quien dijo miedo!!!mclaren escribió:si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:Danenbs escribió:Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??MM.COM escribió:osca-R escribió:entonces en que paro?cesar23 escribió:HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió:Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.pascal escribió:Ya me preguntaba yo que xq estaba tan interesante esto...Gustavo Ortega escribió: Q MADRE, LLEGUE TARDE, Y YO Q ESTOY EN VACAS...
Pongamos orden!!
JAJAJAJA !!!![]()
![]()
![]()
Vamos en esas Armando.
.
.
Poniéndo orden y volviendo al tema... yo la verdad no creo que Milo vaya a correr con el Mustang de Teto
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió:Bueno bueno...vr6 escribió:Marvin Jaén escribió:Quien dijo miedo!!!mclaren escribió:si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:Danenbs escribió:Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??MM.COM escribió:osca-R escribió:entonces en que paro?cesar23 escribió:HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió:Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.pascal escribió: Ya me preguntaba yo que xq estaba tan interesante esto...
Pongamos orden!!
JAJAJAJA !!!![]()
![]()
![]()
Vamos en esas Armando.
.
.
Poniéndo orden y volviendo al tema... yo la verdad no creo que Milo vaya a correr con el Mustang de Teto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos de mal en peor...
Gustavo Ortega escribió:No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió:Bueno bueno...vr6 escribió:Marvin Jaén escribió:Quien dijo miedo!!!mclaren escribió:si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:Danenbs escribió:Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??MM.COM escribió:osca-R escribió:entonces en que paro?cesar23 escribió:HOLA MUCHACHOSSSS.........Danenbs escribió: Estos son de los temas que no se pueden pasar por alto.
Pongamos orden!!
JAJAJAJA !!!![]()
![]()
![]()
Vamos en esas Armando.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos de mal en peor...![]()
![]()
No hagan enredos!
Teto va a correr en el supra, y micangelli va a correr en almeriida, javier quiros en el toyota mustang
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió:No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió:Bueno bueno...vr6 escribió:Marvin Jaén escribió:Quien dijo miedo!!!mclaren escribió:si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:Danenbs escribió:Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??MM.COM escribió:osca-R escribió:entonces en que paro?cesar23 escribió: HOLA MUCHACHOSSSS.........
Pongamos orden!!
JAJAJAJA !!!![]()
![]()
![]()
Vamos en esas Armando.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hagan enredos!
Teto va a correr en el supra, y micangelli va a correr en almeriida, javier quiros en el toyota mustang
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió:No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió:Bueno bueno...vr6 escribió:Marvin Jaén escribió:Quien dijo miedo!!!mclaren escribió:si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:Danenbs escribió:Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??MM.COM escribió:osca-R escribió: entonces en que paro?
Pongamos orden!!
JAJAJAJA !!!![]()
![]()
![]()
Vamos en esas Armando.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hagan enredos!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió:No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió:Bueno bueno...vr6 escribió:Marvin Jaén escribió:Quien dijo miedo!!!mclaren escribió:si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:Danenbs escribió:Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??MM.COM escribió:
Pongamos orden!!
JAJAJAJA !!!![]()
![]()
![]()
Vamos en esas Armando.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hagan enredos!
.
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió:No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió:Bueno bueno...vr6 escribió:Marvin Jaén escribió:Quien dijo miedo!!!mclaren escribió:si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:Danenbs escribió: Ven maes... es que si hasta el dueño de la choza se apunta al chingue, entonces cómo no se va a hacer desmadre en la fiesta??
JAJAJAJA !!!![]()
![]()
![]()
Vamos en esas Armando.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hagan enredos!
.
-
drodriguezb
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

a bueno que dicha... le voy a eredar el usuario a mis hijos para que en unos 30 años ellos empiecen a postear en este foro...Gustavo Ortega escribió:Osea q hay foro pa rato...MM.COM escribió:Falta mucho para eso, creo que ese "foro" fue de unos 500 mensajes y 10 mil visitas... creo..drodriguezb escribió:Deberíamos establecer que el fin último de este foro es superar el ya mítico foro del "."![]()
![]()
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

vr6 escribió:a bueno que dicha... le voy a eredar el usuario a mis hijos para que en unos 30 años ellos empiecen a postear en este foro...Gustavo Ortega escribió:Osea q hay foro pa rato...MM.COM escribió:Falta mucho para eso, creo que ese "foro" fue de unos 500 mensajes y 10 mil visitas... creo..drodriguezb escribió:Deberíamos establecer que el fin último de este foro es superar el ya mítico foro del "."![]()
![]()
Vale mas q yo soy carajillo, pa poder ver el final del foro!!!
Pues Armando, le cuento que vamos por el 50% aproximadamente... y por la virgencita !! que este foro va a hacer historiaGustavo Ortega escribió:vr6 escribió:a bueno que dicha... le voy a eredar el usuario a mis hijos para que en unos 30 años ellos empiecen a postear en este foro...Gustavo Ortega escribió:Osea q hay foro pa rato...MM.COM escribió:Falta mucho para eso, creo que ese "foro" fue de unos 500 mensajes y 10 mil visitas... creo..drodriguezb escribió:Deberíamos establecer que el fin último de este foro es superar el ya mítico foro del "."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale mas q yo soy carajillo, pa poder ver el final del foro!!!
Siempre y cuando MM nos dé pelota y no cierre esta carajada
colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió:No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió:Bueno bueno...vr6 escribió:Marvin Jaén escribió:Quien dijo miedo!!!mclaren escribió: si si pongan orden, que poca seriedad :twisted:
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hagan enredos!
.
.
Gustavo Jiménez B.
Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió:No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió:Bueno bueno...vr6 escribió:Marvin Jaén escribió: Quien dijo miedo!!!
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hagan enredos!
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió:No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió:Bueno bueno...vr6 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hagan enredos!
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
La unión hace la fuerza...