bueno Marvin, es un poco cuestión de orden y proporciones. Todas las damas merecen todo el respeto del mundo como personas, pero a veces se enfocan mas en tener unas tetotas escandalosas y descuidan otros puntos de su aspecto fisico, y es ahi donde me awebas.Marvin Jaén escribió:Así es... hasta que cayó la silicona por Tiquicia.mclaren escribió:que vacilon, algunas se ven guapas a pesar de esos avisperos que andan en la jupa, CR no artificial ingredients
.
A cuales siliconas te refieres mae? de eso yo no he visto en LG..mclaren escribió:bueno Marvin, es un poco cuestión de orden y proporciones. Todas las damas merecen todo el respeto del mundo como personas, pero a veces se enfocan mas en tener unas tetotas escandalosas y descuidan otros puntos de su aspecto fisico, y es ahi donde me awebas.Marvin Jaén escribió:Así es... hasta que cayó la silicona por Tiquicia.mclaren escribió:que vacilon, algunas se ven guapas a pesar de esos avisperos que andan en la jupa, CR no artificial ingredients
.
Los implantes estan ok me parecen mas que justificables, pero cuando salen que parecen una Holstein, toes ahi mas bien me parece ridiculo, pero en fin, cada cabeza es un mundo :p
.
MM.COM escribió:A cuales siliconas te refieres mae? de eso yo no he visto en LG..mclaren escribió:bueno Marvin, es un poco cuestión de orden y proporciones. Todas las damas merecen todo el respeto del mundo como personas, pero a veces se enfocan mas en tener unas tetotas escandalosas y descuidan otros puntos de su aspecto fisico, y es ahi donde me awebas.Marvin Jaén escribió:Así es... hasta que cayó la silicona por Tiquicia.mclaren escribió:que vacilon, algunas se ven guapas a pesar de esos avisperos que andan en la jupa, CR no artificial ingredients
.
Los implantes estan ok me parecen mas que justificables, pero cuando salen que parecen una Holstein, toes ahi mas bien me parece ridiculo, pero en fin, cada cabeza es un mundo :p
.
mclaren escribió:bueno Marvin, es un poco cuestión de orden y proporciones. Todas las damas merecen todo el respeto del mundo como personas, pero a veces se enfocan mas en tener unas tetotas escandalosas y descuidan otros puntos de su aspecto fisico, y es ahi donde me awebas.
.
Que dificil eleccion, me encantan las siliconas mas no las estupidas... Pero lamentablemente parece que al ponerles siliconas les apagan el cerebro y se vuelven maquinitas de sonrisas. Tipica conversacion con una modelo (y hablo en serio, es asi).A cuales siliconas te refieres mae? de eso yo no he visto en LG..