otro tema más para ir calentando las tres horas de este año... y de paso enriquecernos con las historia de esta famosa carrera... La mejor de Centroamerica...
En el año 1977 no se corrio por falta de patrocinios. Luego, en 1988 el autódromo estaba en reconstrucción y finalmente, del año 1996 al 2002, estuvo cerrado por problemas legales.
un porcentaje interesante definitivamente los Porsche han tenido la supremacia historicamente en la mas famosa carrera tica....
sin embargo en la nueva era de la Guacima no ha sido asi y la interrogante surge entonces en si en esta nueva era los Porsches podran reclamar su supremacia histórica y volver al podio, habrá algún Porsche que venga a hacerlo?
Podemos ver que desde 1993 la carrera no es ganada por un costarricense...
Me parece que ya es hora !!!!![/quote]
Sería buenísimo ver al Almera en lo más alto del podio... o algun otro costarricense.
Por cierto Armando, podría poner fotos del carro ganador en 1990, el NISSAN 300ZX, que buen carro! (sobre todo cuando estaba pintado blanco, azul y rojo porfa)
Que buena está la estadística, sería bueno que le pusieran los tiempos a cada uno para comparar (adonde se pueda y que la conficuración del trazado sea la misma)
Bueno...como que Toyota tiene un tema pendiente en esto de las Tres Horas, creo que ya ha pasado mucho tiempo como para que no se hayan subido al podio, creo que don Javier tiene un reto pendiente de cumplir acá en estas tierras. ¿O no?