Calificacion de autos
Calificacion de autos
bno este tema era nada mas para pasar el tiempo un rato viendo carros pongan fotos de sus carros y la gente opina sobre el carro bno voy a comenzar con el mio haber q opinan ?? del 1 al 10 ???
t-maxx
Es un antiguo t-maxx que tuve, le monte suspe de titanio, caja de sportmaxx, chasis mas liviano, tanque de octavo, llantas proline.
Foto tomada en la antigua pista de automodelismo de Adrian Robert.
Foto tomada en la antigua pista de automodelismo de Adrian Robert.
Mi t-maxx actual
Esta casi todo stock, cambie llantas y aros, le quite servo de reversa, no he puesto kit forward only, le puse pack dentro de caja de baterias, servo high torque en dirección, 60-40 sin calsas en la suspencion. motor 2.5 traxxas. Carroceria T-maxx 1.
2do lugar en octava fecha!
2do lugar en octava fecha!
tmaxx de mi hermano
Con este mi hermano corria... T-maxx, primer lugar en aquel tiempo que existian 2 categorias en t-maxx.
t-maxx
Ese t-maxx lo modifique bastante, pero la verdad, lo mas importante es setiar bien la suspe, llantas, forward only, servo direccion high torque, lo demas no es tan importante... claro si puede alivianar mas el carro seria mejor.mau2112 escribió:uhii si esta bueniximoo ese le daria como un 8 se ve muy deportivo y le ah metido bastante !!! y el segundo esta tambien muy bonito como un 8 tambien
t-maxx
Mi hemano tuvo esa carrosa y es un chuzo pero es muy incomoda, para correr no la recomiendo. Este era un t-maxx 1 con las tijeretas proline.Herald2 escribió:Bueno yo a tu carro en apariencia el doy un 10, esta solo ese carro con esa carrocería.
Sin embargo en funcionabilidad para carrera le voy a dar un 6 porque me parece un poco inestable justamente por la carrocería.
Slds
este es el mio
estoy por enpezarlo a hechar a ver que!!!!!!!!!
Re: este es el mio
ese mgt debe de jalar riquizimo !!!!! voy a ver si compito en la proxima para verlo!!FVINDAS escribió:estoy por enpezarlo a hechar a ver que!!!!!!!!!
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Serpent 720. On Road.
radio: Futaba, 3PK
servos: Ko propo ics2363 direccion, aceleracion ics2365.
Llantas: Jaco 40.
Motor: OS. 12 TZT3(P) Speed Tuned. Tuned Pipe: T1040.
Carroceria: Stratus 3.3.
Frenos: fibras de Teflon, disco.
Seteo: En Hobbyaventura.
Proxima carrera : 29 julio la ribera de belen.
saludos
saludos
on road
Un 10 esta muy chiva la nave!!!Lazaro Milian escribió:Serpent 720. On Road.
saludos
Re: revo
La pintó Clay, de Hobbyaventura.carboni escribió:Muy buena la pintura, quien la pinto? la del primera fotovargascr escribió:Este es mi Revo 3.3
Me estoy quemando por tirarlo a correr, espero verlos pronto en la pista.
Que les parece ?
Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.
El mío es t-maxx 1 con motor 2.5, chasis de fibra de carbon, tijeretas pro-line, llantas pro-line, aros RPM :twisted: , control futaba 3pj y un exservo hi tec ultra torque de metal...en una sale con carrocería original (cuando corría) y en la otra hummer H2.
Se daba parejo con Hess (Racing t) y con los 2 Carboni.
El mío es t-maxx 1 con motor 2.5, chasis de fibra de carbon, tijeretas pro-line, llantas pro-line, aros RPM :twisted: , control futaba 3pj y un exservo hi tec ultra torque de metal...en una sale con carrocería original (cuando corría) y en la otra hummer H2.
dago
Mae ese carro esta en todas para correr!!! hechelo!!!dagosr escribió:Bueno voy con unas del mío y del de mi hermano.