ventajas para este filtro??
ventajas para este filtro??
Nunca he visto este filtro, que ventajas traé?
llantas
Yo realmente las llantas no las lavo, solo le paso una brocha, y a los aros les paso un trapo con jabón, uso cualquier trapo ya que no son de cromo, de cromo podrías usar una camisa vieja, o un trapo fino.mau2112 escribió:maes q se puede usar para las llantas y los aros los aros son de cromo entonses noc con q limpiarlos despues se despintan ???
Re: llantas
carboni escribió:Yo realmente las llantas no las lavo, solo le paso una brocha, y a los aros les paso un trapo con jabón, uso cualquier trapo ya que no son de cromo, de cromo podrías usar una camisa vieja, o un trapo fino.mau2112 escribió:maes q se puede usar para las llantas y los aros los aros son de cromo entonses noc con q limpiarlos despues se despintan ???
jeje di si esq lo q queria era algo q le diera asi como brillo!!!
Yo lo que uso es ese líquido que usan para limpiar las cocinas...solo bueno! ya el wd40 es cuando es de emergencia y no se puede poner uno a enjuagar la esponja o no hay otra cosa.AndrexZ escribió:claro bnísimo yo tambn!Racing t escribió:nombres yo limpio mis fliltros a puro axion.. jaja el q es para lavar platos, y funciona exelente.
Re: llantas
Nada más de limpiarlos bien con el trapo.mau2112 escribió:carboni escribió:Yo realmente las llantas no las lavo, solo le paso una brocha, y a los aros les paso un trapo con jabón, uso cualquier trapo ya que no son de cromo, de cromo podrías usar una camisa vieja, o un trapo fino.mau2112 escribió:maes q se puede usar para las llantas y los aros los aros son de cromo entonses noc con q limpiarlos despues se despintan ???
jeje di si esq lo q queria era algo q le diera asi como brillo!!!
-
ecalvo
ventajas filtro
Muchas gracias....ecalvo escribió:Mae Carboni, yo utilizo uno muy similar que es el que trae originalmente el Hyper 8 de Ofna, trabaja muy bien, la ventaja de este es que es de cuerpo plástico, menos peso y se utilizan dos espumas, lo súper recomiendo
Saludos
Eduardo
Consejo para lavar le filtro de aire
Yo les aconsejo, lavar las espumas con barsol o aguarras que al final es lo mismo ya que lo vamos a usar para lavar no para pintar, despuès de que suelta completamente el aceite viejo y la gasolina que el carburador salpica, lo pueden lavar con jabòn y enjuagarlo con bastante agua, puede ser jabòn en polvo, de manos y el de lavar platos funciona de maravilla, el jabòn y el agua se llevaràn el polvo màs fino, lo cual no hace ni el barsol ni el wd40, despuès secarlo bien y ponerle nuevamente el aceite para filtros siempre aplicar este producto lo sificiente hasta que se note que la espuma interna quedo bien cubierta OJO!!! NUNCA EN EXCESO, ya que cuando el carburador salpica el cumbustible que no pudo ingresar al motor este se mezcla con el aceite de filtro y podria ingresar al motor alterando la mezcla, bueno ojalà les sirva de algo, además se recomienda poner el aceite del filtro al menos 12 horas antes de usarlo, saludos.