¿ Le hicieron un favor a Hamilton con esto ?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esto lo que va a hacer es levantar polémica y recordar un regalo de cumpleaños hace unos años.
En mi opinión no debió ser, pero lo digo desde mi asiento de aficionado.
Hay que ver el hueco en el reglamento y después tirarse a pista con las opiniones.
.
En mi opinión no debió ser, pero lo digo desde mi asiento de aficionado.
Hay que ver el hueco en el reglamento y después tirarse a pista con las opiniones.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

favor si, debieron haber reiniciado la carrera con todo los que estuvieran en condiciones de hacerlo, pero me parece mas favor la salida de pits de alonso.
Lastima que no llovio mas para ver la tandeada de malonso a los demas, ese mae es el unico que se las juega bajo la lluvia, hungria 2005-2006 no recuerdo bien.
Lastima que no llovio mas para ver la tandeada de malonso a los demas, ese mae es el unico que se las juega bajo la lluvia, hungria 2005-2006 no recuerdo bien.
No es que a Massa lo habian descalificado por un incidente similar en Canada?escholl escribió:favor si, debieron haber reiniciado la carrera con todo los que estuvieran en condiciones de hacerlo, pero me parece mas favor la salida de pits de alonso.
No me acuerdo bien.
No viejo, a Massa fue por salir con el semaforo en Rojo, Alonso no le veo nada del otro mundo, asi son las carreras....Sauron escribió:No es que a Massa lo habian descalificado por un incidente similar en Canada?escholl escribió:favor si, debieron haber reiniciado la carrera con todo los que estuvieran en condiciones de hacerlo, pero me parece mas favor la salida de pits de alonso.
No me acuerdo bien.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Lo del negrito fue un verdadero descaro, y de feria le dieron chance de recuperar la vuelta.... o FIA, no solo aqui son bestias!!! Lastima que solo ayudaran al negrito y no a los otros 5 carros que se despistaron.
Y lo de Elsonso en pits...ni hablar! por menos han jodido a otros maes.
Lo unico realmente bueno fue el rebase que le hizo Elsonso al inutil de Massa.
Y lo de Elsonso en pits...ni hablar! por menos han jodido a otros maes.
Lo unico realmente bueno fue el rebase que le hizo Elsonso al inutil de Massa.
Lo de Hamilton fue un descaro, más bien fueron 2, primero devolverlo a pista y luego dejarlo que recuperara la vuelta perdidadurante el SC, lo de la salida de pits de Alonso no le veo mal, salio antes, centimetros antes y la verdad Massa tambien de adelanto en Pits a Ralph, asi que considero que no esta para polemicas.
-
Volk-sport
- 8 cilindros

esa foto aclara todo, de seguro luego el papa de LH se fue a donde los comisarios, no tienes una foto de eso. jajajaj
Estubo raro eso, y parece que nadie se quejo, al final no importa por que no obtuvo puntos, pero si hubiera conseguido puntos de seguro se hubiran quejado en Ferrari y hasta el propio FA.
Saludos
Estubo raro eso, y parece que nadie se quejo, al final no importa por que no obtuvo puntos, pero si hubiera conseguido puntos de seguro se hubiran quejado en Ferrari y hasta el propio FA.
Saludos
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Que forma de chinear al monito de hamilton me hizo ir al bañoa a cagarme de risa, y los demas coma mierda en la trampa arcilla y por eso no sumaba puntos lo raro es que lo dejaron seguir a todos los maes que vieron esa carrera estuvo super buenisima y claro el pique que le hizo el Señor Fernando Alonzo a Felippe Massa
Yo como nose bien que dice el reglamento en estos casos, mejor no digo nada.
Pero claro q me asombró que así de repente lo devolvieran a la pista, a mí no me pareció adecuado, habría que ver si fue legal o no. Muchas veces lo legal no es lo correcto
Con respecto a lo de q lo dejaron pasar cuando estaba el SC, eso sí se que lo dice el reglamento, es más, creo que eso se aplica en todo lado a partir de este año, porq me parece ya haberlo visto antes.
Pero claro q me asombró que así de repente lo devolvieran a la pista, a mí no me pareció adecuado, habría que ver si fue legal o no. Muchas veces lo legal no es lo correcto
Con respecto a lo de q lo dejaron pasar cuando estaba el SC, eso sí se que lo dice el reglamento, es más, creo que eso se aplica en todo lado a partir de este año, porq me parece ya haberlo visto antes.
_______
. : F : .
. : F : .
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar: