Articulos varios para la venta
Articulos varios para la venta
Tengo para la venta varias partes para el control remoto con el que viene el kit RTR del NTC3 en ¢ 7,500
También 2 packs planos de 6 voltios de 1100 mAh Ni-Cd, ambos fueron reconstruidos en su totalidad, puentes de cobre de .08mm y cable nuevo.
Fueron completamente cicladas para borrar cualquier memoria de carga, en las fotos se ven los voltajes de carga, después de 3 días de haber sido cargadas.
El cargador lo regalo si me compran los 2 packs, suelto cuesta ¢ 3,000, se pueden cargar 1, 2 o 3 packs, solo hay quetener en consideración que si se montan más de un pack dura el doble de tiempo en la carga y con 3 el triple y los packs deben ser todos de la misma capacidad.
Cada una tiene un precio de ¢8,000.
Interesados favor llamar al 232-0056
También 2 packs planos de 6 voltios de 1100 mAh Ni-Cd, ambos fueron reconstruidos en su totalidad, puentes de cobre de .08mm y cable nuevo.
Fueron completamente cicladas para borrar cualquier memoria de carga, en las fotos se ven los voltajes de carga, después de 3 días de haber sido cargadas.
El cargador lo regalo si me compran los 2 packs, suelto cuesta ¢ 3,000, se pueden cargar 1, 2 o 3 packs, solo hay quetener en consideración que si se montan más de un pack dura el doble de tiempo en la carga y con 3 el triple y los packs deben ser todos de la misma capacidad.
Cada una tiene un precio de ¢8,000.
Interesados favor llamar al 232-0056
Última edición por Culebrón el 23 Jul 2007 12:32, editado 2 veces en total.
Mega Dual-E AC/DC Twin Pack Charger. Cargador para packs de 7.2 voltios.
Features
30-minute timer
Dual Tamiya-style charging plugs
LED charging indicators for each charge station
Voltmeter jacks
12 Volts DC or 110 Volts AC
Specifications
Type: Timer
Input: AC/DC
# Cells: 6x2
Charge Rate: 3.5A
Battery Type: NiCd and Ni-MH