DE LA FORMA QUE PASO ALONSO A MASSA.. EL TOQUE... OPINIONES

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

osca-R escribió:Lo que me revuelve las tripas es leer que Massa hizo mal?? Como se les ocurre pensar? O es acaso que tenia que dejarlo pasar? Nada, estuvo bien como en los viejos tiempos lado a lado llanta a llanta, si de sacar se trataba lo hubiera hecho mas facil.
Ahora el enojo pues ambos son un par de habladores así que imaginense...

PD: se cambia a Kimy y Massa por un par de llantas nuevas
comprendo tu frustacion y dolor, pero el termino no dejar pasar es cuando estan atras uno del otro alli puedes cerrarle la linea de carrera, cuando estan al lado no puedes dejar ir el carro para cerrarle la linea de carrera del contrario (Ya no es tu linea sino del contrario, pues esta a lado tuyo)..... no se si me explico una vez que esta al lado ya no puede tratar de cerrarle la puerta, ya la tiene de alli para adelante debes hacerlo a punta de manejo y FM no lo hizo, es imposible cerrarle el paso a alguien que esta a tu lado, se puede hacer mientras lo tengas atras.....
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

osca-R escribió:Lo que me revuelve las tripas es leer que Massa hizo mal?? Como se les ocurre pensar? O es acaso que tenia que dejarlo pasar? Nada, estuvo bien como en los viejos tiempos lado a lado llanta a llanta, si de sacar se trataba lo hubiera hecho mas facil.

por hay sobran los videos de los duelos llanta a llanta

muy diferente a tirar el carro,

ademas de ke se iba a defender Massa si en 2 vueltas le saco 8 segundos???????
Imagen
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Por ahi hablaron de Hamilton y no he visto comentarios con respecto a cuando llevando varios metros y segundos de ventaja sobre Massa le obligaron a aminorar para que este lo rebasara. Me parece raro ya que no estaba tan cerca como para obligar esta maniobra
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

crtel escribió:
Marvin Jaén escribió:Los colorados no han asimilado la derrota.

Así de simple.

.
:sunny: OK.....retomemos el tema en un par de meses......la verdad es que por ahora MClaren va ganando......pero... :sunny:

Ok...

Pero desde el 2005 estoy oyendo ese discurso... pero esta bien, te lo recordaré.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Gerardo.

Es lo mismo que el año pasado con Alonso, no tiene explicación. Si Hamilton andaba peleando un punto hasta ahí llegó.

Oscar R A Kimmi démosle el beneficio de la duda, fué el monoplaza el que falló. Es más fiable un talibán en el centro de N.Y que los Ferrari en este momento. La carrera pasada fue a Massa cuando le arruinó la carrera.

En cuanto a Massa es más peligrosa sobre mojado Paris Hiltón en un velocípedo que Massa y ayer quedó comprobado.

En fin, felicidades a nuestros seguidores de Mclaren (que curiosamente muchos el año pasado le iban a Renault. ¡Que raro! ¿No?) esta vez ganaron por piloto.

Punto
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
crtel escribió:
Marvin Jaén escribió:Los colorados no han asimilado la derrota.

Así de simple.

.
:sunny: OK.....retomemos el tema en un par de meses......la verdad es que por ahora MClaren va ganando......pero... :sunny:

Ok...

Pero desde el 2005 estoy oyendo ese discurso... pero esta bien, te lo recordaré.

.
¿Y cuánto espero Mclaren? ¿Y cuánto Renault? Solo así por "varas" :-#
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:(...) En fin, felicidades a nuestros seguidores de Mclaren (que curiosamente muchos el año pasado le iban a Renault. ¡Que raro! ¿No?) esta vez ganaron por piloto.

Punto

No hay obligación de irle a un equipo. Uno puede seguir a un piloto, como cuando (en mi caso personal) le iba a Senna, estuviera donde estuviera, del color que fuera. Te has preguntado si en este caso Fernando Alonso es el ídolo de muchos. ¿Por qué no? Igual que muchos le iban ciegamente a Schumacher... eso no es pecado.

Pecado fue lo que le hizo Massa al McLaren.

Simple...

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:(...) ¿Y cuánto espero Mclaren? ¿Y cuánto Renault? Solo así por "varas" :-#

Lo que los tiene nerviosos es ¿Cuánto los hará esperar Alonso?

Ustedes estan a pura NERVESA... :alien: :alien:

.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

DONDE ESTARA ROCKET??
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:DONDE ESTARA ROCKET??
buscando como ponerle algun tipo de secadordepista al aleron delantero de la Ferrari de Massa a ver si talvez la pelea...
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Quattrovalvole escribió:(...) ¿Y cuánto espero Mclaren? ¿Y cuánto Renault? Solo así por "varas" :-#

.
Lamento informarte que no sé de que estás hablando. Nunca lo he tomado. Parece que vos si para controlarte los nervios en cada carrera :alien: :alien:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Quattrovalvole escribió:(...) En fin, felicidades a nuestros seguidores de Mclaren (que curiosamente muchos el año pasado le iban a Renault. ¡Que raro! ¿No?) esta vez ganaron por piloto.

Punto

No hay obligación de irle a un equipo. Uno puede seguir a un piloto, como cuando (en mi caso personal) le iba a Senna, estuviera donde estuviera, del color que fuera. Te has preguntado si en este caso Fernando Alonso es el ídolo de muchos. ¿Por qué no? Igual que muchos le iban ciegamente a Schumacher... eso no es pecado.

Pecado fue lo que le hizo Massa al McLaren.

Simple...

.
Órale ¿Y por qué brinca si el suelo está parejo? Esa ya la me la sabía que era fan de ir Frenando. :-#
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
Marvin Jaén escribió:

.
Lamento informarte que no sé de que estás hablando. Nunca lo he tomado. Parece que vos si para controlarte los nervios en cada carrera :alien: :alien:

Suficiente explicación para saber que la conocés muy bien... :bigsmurf:

.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:

comprendo tu frustacion y dolor, pero el termino no dejar pasar es cuando estan atras uno del otro alli puedes cerrarle la linea de carrera, cuando estan al lado no puedes dejar ir el carro para cerrarle la linea de carrera del contrario (Ya no es tu linea sino del contrario, pues esta a lado tuyo)..... no se si me explico una vez que esta al lado ya no puede tratar de cerrarle la puerta, ya la tiene de alli para adelante debes hacerlo a punta de manejo y FM no lo hizo, es imposible cerrarle el paso a alguien que esta a tu lado, se puede hacer mientras lo tengas atras.....
Cierto tienes razon, pero en ese momento vienen saliendo de una curva, en el moemnto que aprovechan el 100% de la pista si ya habia acelerado para ello no habia forma de evitar el contacto, es mas si hubiese sido mala intención le deja ir el auto y simple.

Fustrado no tanto xq si creo en el majo y esperando verlo de rojo :bigsmurf:
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Si si..que tanto hablan? Ademas que cuando Ferrari estaba VOLANDO arriba no era por 10 puntos, mas bien por 100.....asi que para que le lleguen a ese nivel....otros 200 años talvez.

Sin duda FA es piloto. Eso es innegable. Mclaren no le llega a los tobillos a Ferrari y esta donde esta porque tienen a FA que hace milagros con ese carro.

Igual insisto. Esperemos unos meses. La gente se deja decir de todo de Kimmi y Felipe, sin embargo alli estan, luchando y puntuando. Lastima que FA agarro a MS en su bajada y "cansado". Hubiera sido una buena pelea; hasta con el moreno (que para mi maneja mucho mas que FA, solo que le falta la experiencia que tiene el cejon).
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Suave, suave...

Mensaje sin leer por Rocketman »

MM.COM escribió:DONDE ESTARA ROCKET??
Atitoy...

Riéndome. Leyendo, viendo, analizando. Esperando. Cogito, ergo zoom...

The Rocketman
Opinionated Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

a mi parecer le faltaron huevitos a Felipinho para mantener la posición, incidente de carrrera....
Juan Ro
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

crtel escribió:

Si si..que tanto hablan? Ademas que cuando Ferrari estaba VOLANDO arriba no era por 10 puntos, mas bien por 100.....asi que para que le lleguen a ese nivel....otros 200 años talvez.

Sin duda FA es piloto. Eso es innegable. Mclaren no le llega a los tobillos a Ferrari y esta donde esta porque tienen a FA que hace milagros con ese carro.

Igual insisto. Esperemos unos meses. La gente se deja decir de todo de Kimmi y Felipe, sin embargo alli estan, luchando y puntuando. Lastima que FA agarro a MS en su bajada y "cansado". Hubiera sido una buena pelea; hasta con el moreno (que para mi maneja mucho mas que FA, solo que le falta la experiencia que tiene el cejon).
vaya lea primero un pokito de historia para ke sepa ke clase de ekipo es Mclaren, vea los resultados de la temporada y vera ke aunke Fernando ALonso es muuuuy buen piloto tambien el ekipo ha estado a ese mismo nivel y por eso lideramos AMBOS campeonatos con BUENA VENTAJA

MS en su bajada???? de nuevo le reocmiendo ir y devolverse y leer los comentarios de la pasada temporada
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Definitivamente el problema de los fans de ferrari (shumi fans) es que no se bajan a Fernando Alonso porque fue el quien le dijo al 7 veces campeon del mundo YA NO MAS... HASTA AQUI LLEGASTE!!!!

Y literalmente asi paso.
Adrián
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

osca-R escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:

Cierto tienes razon, pero en ese momento vienen saliendo de una curva, en el moemnto que aprovechan el 100% de la pista si ya habia acelerado para ello no habia forma de evitar el contacto, es mas si hubiese sido mala intención le deja ir el auto y simple.

Fustrado no tanto xq si creo en el majo y esperando verlo de rojo :bigsmurf:
+1 listo saludos y suerte el resto de la temporada y que Kimmi este en condiciones porque FM no tiene la casta
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Alonso lo paso bien y le gano la carrera bien a Massa, Massa ha tenido una buena temporada, pero no lo suficiente para ser primero. Este campeonato lo gana Alonso o Kimmi, falta mucho todavia. No se que es tanta la movedera de ramas si el mono esta bien agarrado.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”