DIFERENTES SITUACIONES EN RITEVE

Novedades, fotos, etc
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

DIFERENTES SITUACIONES EN RITEVE

Mensaje sin leer por yoorch »

Maes estaba recordando momentos graciosos, tristes, increibles en RITEVE.

Por ejemplo una vez con un MR2 Mk1 que me cuenta el mecánico el mae de RITEVE pide que le abra la tapa para revisar el motor... el mecánico le dice que para que? y el mae sigue de necio... ya cuando se alteró y le abrieron la tapa "del motor" solo se encontró la llanta de repuesto :alien:. dice que se puso a pedirle perdón y todo!

Alguien con otras?
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Llevo el Fiat Punto del mi mamá.

Luces adelante, luces altas, direccionales, freno, y llegamos al problema:
Reversa.

Meto reversa y el carro enciende la correspondiente luz. El mae me dice que tengo una quemada y con eso el carro se queda.

- (Yo) No, el carro es así, solo tiene de un lado
-No, está quemada caballero.
-NO! Del otro lado es la luz de neblinera, vea (la enciendo)
-Ya encendió, pero tiene que ser blanca no roja.
-QUE NO ES REVERSA! Es de neblina, el carro viene con solo una de fábrica.
-La guía no me indica nada acerca de eso.

Como 10 minutos peleando por la bendita luz, llaman al gerente y finalmente resuelve el problema.

Lo peor de todo, la segunda visita del carro a RTV y el mismo cuento, y era el mismo mae que me atendió!

Un tío me contó que le pasó lo mismo con un TT, y con un Audi que el freno de mano es eléctrico y no se activa rodando también generó unas cuantas horas (literalmente) de pelea.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

una vez vi a un *** que le preguntó a un señor en un escarabajo convertible.. motor?? señor deice que? y el de riteve le dice adelante o atrás??!!!!! :alien: :alien: caballo ese..

primer vocho que entro en la vida a rtv seguro!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Al mclaren F1 le ponen como "falta grave" , no tiene el volante a la derecha, el sr el dueño, hablóoóóó con el "supervisor de rtv.. y le dijo: " señor cual es el problema, tampoco lo tiene a la izquierda, que hacemos? el de riteve le dijo con mala cara, si si pasa, "pero a la proximma si no viene con esa manivela bien no pasa"! :alien: que ignorancia, hasta le habían puesto el micrófono en la mufla, y le dijeron: acelere a 8000!! obviamente no pasó la prueba, el sr de nuevo se quejó, señor disculpe, pero mi auto a 8000rpm in 6 gear va a 300kph... de que se preocupa si en costa rica no se puede hacer. Entonces le diiiiiicen, bueno pongalo a 5 entonces!! ... y pasó riteve :!:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

vr6 escribió:Al mclaren F1 le ponen como "falta grave" , no tiene el volante a la derecha, el sr el dueño, hablóoóóó con el "supervisor de rtv.. y le dijo: " señor cual es el problema, tampoco lo tiene a la izquierda, que hacemos? el de riteve le dijo con mala cara, si si pasa, "pero a la proximma si no viene con esa manivela bien no pasa"! :alien: que ignorancia, hasta le habían puesto el micrófono en la mufla, y le dijeron: acelere a 8000!! obviamente no pasó la prueba, el sr de nuevo se quejó, señor disculpe, pero mi auto a 8000rpm in 6 gear va a 300kph... de que se preocupa si en costa rica no se puede hacer. Entonces le diiiiiicen, bueno pongalo a 5 entonces!! ... y pasó riteve :!:
que brutos! :bom:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ese es el problema de los carros importados, jajajaja

no no si hay cada cosa.

Una vez tuve que llamar al gerente de una estacion porque un teeerrrnico decia que mi carro tenia un stop quebrado y era que tenia euros.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

No me acuerdo de alguna "caballada" que me hayan contado o pasado, pero estas estan BUENISIMAS!!!!

A ver, mas historias?
Gustavo Jiménez B.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Ya me imagino al mae que revisó el MR2 preguntandose como carajos le decía al compa que le habian robado el motor, o alguna caballada asi, jajaja
Alberto Jiménez Bákit
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hace varios años... como media hora el mae que no entendía que a un Prius no se le puede hacer la prueba de emisiones... "pongalo en neutro y llevelo a 2500 RPM" - Señor no se puede... "Solo pongalo en neutro y acelere" - Señor... el carro no funciona así... y en ese pedaleo cm 30 o 45 minutos hasta que pasó a frenos y cuando lo revisaron por abajo seguro se les hizo un colocho y solo fue como: continue porfavor
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

El primer año que estuvo RTV en Costa Rica, recuerdo que Arturo Lopez, copi de Andrés Fonseca llevó el Impreza de Rally a revisión y me contó que el mae no lo quería dejar pasar xq esos cinturones no servían!!!!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

robertoy escribió:El primer año que estuvo RTV en Costa Rica, recuerdo que Arturo Lopez, copi de Andrés Fonseca llevó el Impreza de Rally a revisión y me contó que el mae no lo quería dejar pasar xq esos cinturones no servían!!!!

jajajaja si no si hay cada vez Tia !!!!

Yo tengo cinturones de 4 puntos en el pichi y y la misma historia, el caballin los tiraba durismo hacia adelante para ver si seguro se frenaban por el movimiento jajajaja! y Vea lo que son y des pues de unos minutos de buscar como reclinar la butaca jajajaja, le explique como y paso al asiento de atras y el muy descarado me dice aqui ahy un cinturon medio tocado (y era cierto la cabeza donde engancha el cinturon estaba un poco abierta) me dice: compañero a como puede ser leve puede ser grave todo depende..............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wali$$$$$$ seguro que le hiba a soltar, y como casi que a huevo me querian mandar a reinspeccion me dice mae la calca del parabrisas que apenas tocaba la escobilla como 1,5 cms es grave, continue!!!!! Que clase de Revision es esa!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Jajaja que buen tema...

A mi hace 4 años me pusieron falta grave porque cuando le puse la pera(el filtro de aire) al gajo no le conecté el respiradero de la tapa de válvulas al intake y eso afectaba la prueba de gases, hasta ahí todo está bien pero el vacilón fué que la gordita que me atendió en Cartago(si, leyeron bien, gordita = mujer, no soy machista pero esta chica la sacó del estadio) me alegó falta grave porque tenía el respiradero DEL CARTER desconectado.

Y ahí no acaba, cuando le pregunté si sabía donde estaba el carter solo me dijo que era falta grave y que el carro no pasaba y punto...porque el respiradero del carter estaba desconectado....

Ahhhh bestia!
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

Con el A3 traccion Quattro duraron 45 min realizando la prueba de frenado en los rodillos....
Y luego otra que en Cartago no pase Gases y en Alajuelita el mismo dia si.....que raro....?? Verdad..??
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG [email protected] Tel 8841-4242 / 8882-0600
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el auto no pasa porque se pasa 1 decibel del limite de ruido. COMO HACE UN IMPREZA o un V8 ??? :roll: :roll:

el auto no pasa porq tiene 4 halogenos. Le explique q es x los viajes pero q en ciudad andan desconectados, el mae prueba y solo 2 funcionan pero NO pasa x falta grave. Hecho reversa, saco llave francesa los quito y ahora si pasa :roll: :roll:

6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Cuando tenia el Golf se me quemo un bombillo de las luz corta, le dije al carajo, dame un segundo y lo cambio, que siempre andaba varios bombillos en la guantera (chofer prevenido) y me dice, no, no puede, es falta grave, tiene que volver a sacar cita.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

bueno la verdad que riteve es mucho mejor que la que habia antes en la sabana, madrugar desde las 2 a.m. para que le dijeran que las llantas estaban con inclinacion negativa y que por eso no pasaban, ¿cuando median ejes en ese mamarracho?.

Eso si era un descaro.
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

la revison no es el problema, sino el monton de ineptos que hicieron el reglamento y falta de preparacion del personal...

cmo es posible que a un vehiculo de los 60, 70, 80 le pidan pasar gases con los mismos niveles de un modelo 95 o superior ??

una vez con un convertible me pedian luz de techo... y yo para que ??
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Monton de caballos jaja que bueno el del MR2 :alien: :alien: :alien:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

otro hace ya bastantes años... el mae ve una botellota de nitro y dice: y!!!! que buen extinguidor! :alien:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

A mi me tocó ver como los mismos empleados de RTV jodian a un ricer que acababa de llegar. El mae en un Excel hecho una pelota de merula con spoilers, difusores, scoops, y quien sabe cuantas caballadas mas. Y los RTVs se decian entre ellos cada vez que abrian la puerta o la tapa, "juep.... es pesada la merula"
Alberto Jiménez Bákit
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yoorch escribió:otro hace ya bastantes años... el mae ve una botellota de nitro y dice: y!!!! que buen extinguidor! :alien:

:descojonado:

por lo menos pensó que era un extintor!!.. ja ja
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Por lo que he logrado leer lo que necesitan en RITEVE es un herrero, para mas de un caballo que tiene ahi !!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Hace unos años tenía una moto sccoter passing 110cc, que ya había pasado por revisión 4 años seguidos sin ningún problema, pero para el 5 año llego un sábado a las 7:00 AM sin desayunar, pensando esta vara es rápida devuelta llevo pancito desayuno tranquilo y así aprovecho el sábado con mi familia.

Bueno a las 7:15 a un hijo de p.......que no le cabe otra palabra se le mete que el número de chasis esta alterado y me dice que me dirija a una oficina y pregunte por un fulano a ver si acaso el mae tiene tiempo y me pueda dar un visto bueno.

Bueno fui a la oficina el mae salió como a las 9:30, le dije lo que pasaba y me dijo "ya vengo", nuevamente como 10:15 salió se tiró al suelo y me dijo no "señor nada que ver ese número esta bien, llévela para que le den el sticker."

Va de nuevo y otra vez el mismo malpari......de la rampa.... me dice que me lo tienen que hacer por escrito para él salvar responsabilidad.

Bueno me devuelvo ya perdiendo la dulzura del carácter, para eso ya eran como 11 pasadas, bueno llamo al man nuevamente y sale como 11:45 y me dice "pero que le pasa a este carajo no no vamos a la rampa" una vez más 12:30 dice el HIJO DE PU.......esta bien yo le pego el sticker pero voy a hacer la anotación que esta moto se debe inscribir nuevamente..........hay papito....no va más...... y perdí toda la educación que mis padres me inculcaron y si no sacan al desgraciado del cubículo lo mato.

Llego el supervisor llamó al guarda y le dijo que llevara al empleado a la oficina que el mismo atendería la situación.....saco el hp sticker lo pego donde correspondía y hasta pronto lo esperamos el próximo año........ya para eso eran las 13:25 de la tarde.

A la m.i.e.r.d.a .el sábado tranquilo que esperaba tener con mi familia.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Que buenos todos, me estoy riendo con la luz de techo del descapotable!!!!

mas historias????
Gustavo Jiménez B.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Y lo más triste es que sales de Riteve después de amarguras, ulceras, atrasos, desgraciados, malas caras, etc etc etc etc y te encuentras:
  • 1200 cabro... sin luces
    240 camiones que solo se les ve la estela de humo
    400 buses sin frenos con todo y choferes borrachos.
    150 buses con halógenos (y todos prendidos) que te sacan fotos y no ves ni mier...con o sin tus luces buenas.
    100000 bicicletas en media autopista en pelotón como si fueran Lance Armsrong corriendo el tour de Francia en sus licras de maric....y si te atreves a pitarles te arman bronca entre todos..eso si, al frente va el motorizado "bien pagado" escoltando.
y para cerrar con broche de oro...el HUECO del carajo en el cual caes, y a la mie...las rotulas, suspensión, etc etc etc etc.......

Esto es lo más triste. Si la bendita revisión sirviera para que el $#%^#$ gobierno arregle los trillos que tenemos por calles...pero no....nos exigen rotulas y suspensión buena y la única manera de mantenerla así es ir al taller frente a riteve (y cruzar la calle despacio).
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”