Fotos de Roll Bar para Turismo de Calle
- zona racing
- 4 cilindros

Fotos de Roll Bar para Turismo de Calle
Estaremos subiendo las fotos de los carros que vayan saliendo...
Con mucho gusto hemos comenzado desde hace varios dias atras la fabricacion e instalacion del roll bar. Hasta ahora la lista es de 12 autos y ya hemos finalizado 3...
Habiamos programado hacer 1 auto cada dos dias... Pero con los excelentes resultados obtenidos hoy al hacer 2, decidimos aprovechar el tiempo y lo mas seguro es que a los que ya tienen cita los llamaremos para adelantarla...
P.D.
Armando, si las imagenes estan muy grandes me disculpas si te pido que me les bajes de tamaño....
saludos y muchas gracias a los que nos han permitido apoyarles...
Con mucho gusto hemos comenzado desde hace varios dias atras la fabricacion e instalacion del roll bar. Hasta ahora la lista es de 12 autos y ya hemos finalizado 3...
Habiamos programado hacer 1 auto cada dos dias... Pero con los excelentes resultados obtenidos hoy al hacer 2, decidimos aprovechar el tiempo y lo mas seguro es que a los que ya tienen cita los llamaremos para adelantarla...
P.D.
Armando, si las imagenes estan muy grandes me disculpas si te pido que me les bajes de tamaño....
saludos y muchas gracias a los que nos han permitido apoyarles...
- zona racing
- 4 cilindros

wolkswagen golf Juan Jose Coto
Motor 1.8cc categoria modificada
- zona racing
- 4 cilindros

wolkswagen golf
roll Bar fijo
- zona racing
- 4 cilindros

- zona racing
- 4 cilindros

Utilizamos tubo industrial, en 2 y 1½ pulgada con grosor de 1.80mmdilop escribió:q tipo de tuberia estan usando?
Diametro?
Calibre?
estan soldando la tuberia directamente a la carroceria o estan usando "planchas"?
Se ve bonito el job.
y cuando es fijo se soldan las planchas directamente a la carroceria o en el caso de que sea desarmable se atornilla...
mañana subo las fotos de un integra que se le hizo desarmable... igualmente estamos esperando que ingresen 3 autos y todos se haran desarmables...
saludos
- zona racing
- 4 cilindros

- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Ivan ocupo que me des una cita para llevarte la carroceria del VW Rabbit es roll cage fijo 100% patrcinio, para luego enviarlo a pintar y seguir con los trabajos, gracias
Cristian
829-2788
Cristian
829-2788
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- zona racing
- 4 cilindros

- zona racing
- 4 cilindros

Solo falta tener la confirmacion de que "Conforms with Esqueleto & FIA Regulations"zona racing escribió:Utilizamos tubo industrial, en 2 y 1½ pulgada con grosor de 1.80mmdilop escribió:q tipo de tuberia estan usando?
Diametro?
Calibre?
estan soldando la tuberia directamente a la carroceria o estan usando "planchas"?
Se ve bonito el job.
y cuando es fijo se soldan las planchas directamente a la carroceria o en el caso de que sea desarmable se atornilla...
mañana subo las fotos de un integra que se le hizo desarmable... igualmente estamos esperando que ingresen 3 autos y todos se haran desarmables...
saludos
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Esa era mi siguiente pregunta; este estilo de roll bar y los materiales son los aprovados por Promotor.? :?:Solo falta tener la confirmacion de que "Conforms with Esqueleto & FIA Regulations"
tengo la facilidad de contruirlo x mi parte y kisiera estar seguro d q:
1- pasa cualkier posible revision tecnica
2- va a ser seguro
3- q no voy a tirar la plata al aire y q m digan q no "cumple".
Talvez si Manuel o Adrian Soto o alguien m puedan dejar claro esto?
n todas