Manuel Cambronero escribió:Para empezar NO nos van a exigir la mascara ni la camisa ni trje antiflamas, esto confirmado con Promotor.
Si se exigiran en Roll-Bar, Casco, Cinturon 4 puntos, Guantes y Extintor.
La REUNION PARA HABLAR ESTOS TEMAS LA HAREMOS EL SABADO (este que viene) en Zona Racing 6pm.
Yo voy a estar en ese lugar a partir de las 3 de la tarde, para el que no pueda en la noche, pase a partir de esa hora y aclaremos los temas de Roll-bar, patrocinios e inscripcion.
Saludos y esto es todo lo que se puede minimizar en gastos para esta fecha.... Primero corramos y despues veremos.
don manuel cuando es la fecha limite para inscrbirse?
gracias
Que sal que no voy a poder estar el viernes, por que me voy a la playa de madrugada. Pero lo que voy a hacer es apuntar las dudas y darle la lista a Cristian Urruela, para ver si me las puede evacuar.
Lo unico que pregunto por aqui por ahora es lo del lexan, por que me tiene intrigado. Se va a permitir o no? En cual categoria si y en cual no? Para ver, por que eso es mas plata... En caso que si se permita, se puede andar el carro sin los vidrios laterales y trasero mas bien?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Manuel Cambronero escribió:Atencion aficionados a la serie de calle:
Estariamos fijos para la fecha del 18y19 agosto (copa HANKOOK), lo que esta en veremos es si es de un solo hit o nos dan chance para 2.
Promotor nos va a dar la oportunidad de reaparecer, pero tenemos que demostrar que habemos gente constante para seguir.
Quisiera saber si hay personas como para conformar una parrilla respetable y dar un espectaculo que nos permita brillar durante el resto del campeonato.
Eso si todos con roll-bar!!!!!
A los de la clase Super Stock los voy a llamar para definir un trato con el roll-bar, los que no tenga en la lista y esten interesados llamenme al 893-0833.
De momento en la lista tengo a muchos interesados, llamenme para confirmar.
Super Stock
Nombre Claudio Veas Salazar stock A 1500 Hyundai AccentMario Jimenez Garro stock A 1600 Honda Civic
Sylvia Valle stock A 1500 Honda Civic
Leonardo Arguedas stock A 1300 Toyota Yaris
Jorge Araya stock A 1300 Mini Cooper
Michael Rodriguez stock A 1500 Hyundai Accent
Eduardo Ramirez stock B 1800 Acura Integra
Jerry Villalobos stock B 2000 Nissan Sentra
Andres Chaves stock B 1800 VW escarabajo
Jorge Porras stock B 1800 Acura Integra
Turismo Modificado
Nombre
Marco Jimenez Modificado A 1000 Toyota Starlet
Juan Carlos Azofeifa Modificado A 1400 Toyota Starlet
Herald Artavia Modificada A 1300 Toyota Starlet
Arturo Collado Modificada B 1800 Buggy
Luis malavasi Modificada B 1900 VW Karmangia
Jose Chacon Mora Modificada B 1730 Susuki Swift
Juan Jose Coto Modificada B 1800 VW Golf
Sebastian Calderon Modificada B 1800 VW Golf
Jacobo Delso Modificada B 1800 Honda Civic
Frankling Ceciliano Modificada B 1600 Honda Civic
Roger Villalta Modificada B 1600 Honda CRX
Open (GS)
Nombre
Marvin Solis Open 4600 Ford Mustang
Juda Malavasi Open 5700 Chevy Camaro
Alfredo Rojas Open 1800+turbo Honda Civic
Gilbert Gonzalez Open 2000+turbo Toyota Celica
Ingresos a futuro
Nombre
Cristian Urruela Modificada A 1600 VW rabbit
Gonzalo Hernandez Modificada B 1800 Acura Integra
José Carlos Gonzalez Modificada A 1600 VW Golf
Luis Cordero Modificada A 1600 Honda Civic
Ivan Rodriguez Modificada A 1600 Toyota MR2
Mauricio Fernandez Stock B 1600 Honda Civic
Allan andres chaves Open 2000+turbo Nissan Sentra
TRATEMOS DE ESTAR LISTOS, QUEDA POCO MAS DE UN MES Y SI NO SE DA ESTA VEZ, VA A ESTAR MUY DURO QUE NOS VUELVAN A DAR PELOTA.
Yo no voy a poder correr... tuve un accidente con el carro
todavia tiene el CA20E , lo acabo de comprar el jueves pasado... jajaja
ahi toy viendo q camino seguir...
SR20DET verdad? q tal el swap?
Sip biensisisimo el mio traia el CA18et pero con SR20det es una delicia gracias a díos ya el otro me me toca ir a RTV para ponerlo al día y no darle de comer mas a los traficos y andar tranquilo en la calle.
dilop escribió:n todas!
Lo va a meter al TC viejo?
x ahi tambien toy restaurando un 280ZX 81' L28ET.
Mae ese era la idea primordial del proyecto ya que en los años anteriores yo participe en el 200sx pero el 96 lo vendi para comprar este y ahora me estoy mas inclinando mas para el Drif que para el circuito pero estaria vacilon probar a ver que tal.
Hay alguna reunión pronto o algún cambio en el reglamento?
Manuel C. tal ves nos puedes actualizar como vamos con PROMOTOR?
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Pues las reuniones se dan, pero la gente llega a unas y a otras no. Mas que todo me llaman, pero si me gustaria tener un quorum grande de pilotos para discutir los temas de reglamentos como un todo, pero no se ponen de acuerdo y me la paso mas contestando preguntas aqui en los foros que en reuniones.
En fin, estoy para darles un empujon y que la categoria resucite. mi compu se dano y he estado un toque desconectado. Manana hablo con promotor parar definir el como vam0s a recojer el dinero y listo.
La Fecha esta en pie, mas bien seria bueno que hubiera la mayor cantidad de corredores posibles para que los tomen en serio, ya que para promotor esto es un vistazo a las posibilidades.
Metan los carros aunque sea con motores "pequenos" y vamos evolucionando con el andar de las fechas.
Por ahi preguntan del reglamento.... voy a poner el que quedo como definitivo.
Manuel yo de fijo entro pero no para la primera fecha ya que estoy fuera del pais,ya le envie un pv a Ricky y cualkier vara este listo para la 2da fecha.
Salu2
Señores para los que necesitan cinturones para la carrera pueden llamar al siguiente numero 290-1639 IACSA, en Rohrmoser.
Cuestan por este mes alrededor de 15000 colones.
Vengo de comprar mi cinturon y nos hacen un pequeño descuentno en efectivo, corrijo el nombre, IAPSA, gente muy amable y nos van a vender a detalle estos cinturones.
No se duerman!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luis cabrera escribió:Vengo de comprar mi cinturon y nos hacen un pequeño descuentno en efectivo, corrijo el nombre, IAPSA, gente muy amable y nos van a vender a detalle estos cinturones.
No se duerman!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Don Luis, donde queda eso?? me interesa, como son los cinturones?
Son cinturones de cuatro puntos como se pide por parte de promotor, el lugar que en Rohromoser por el antiguo AID, pueden llamar y preguntar por Juan Carlos, uno de los dueños, 290-1639.
Son buena nota nos van a ayudar hasta con el precio!!!!!!!
Yo Tengo para la venta:
1. un uniforme marca Puma, full nomex, color rojo, el mismo que usa M. Schumacher. NUEVO, NUNCA USADO. buen precio
2. Zapatos Puma, 2 o 3 veces de uso, full nomex. buen precio.
Si tienen interes me pueden mandar un Mensaje privado
saludos
Lazaro