Endurance de Offroad.

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

metase metase.. pero no son 1:30 seguidas. segun entendi 45 minutos uno y 45 minutos el otro, pero como en Monster no hay tanta gente por eso propongo que para monster sea una carrera individual de 45 minutos no se que les parece?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Racing t escribió:metase metase.. pero no son 1:30 seguidas. segun entendi 45 minutos uno y 45 minutos el otro, pero como en Monster no hay tanta gente por eso propongo que para monster sea una carrera individual de 45 minutos no se que les parece?
Igual es bastante pero ya es un poco más accesible.
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Hess, no hay problema, el tiempo de carrera para monster se acomodara a las necesidades y gustos de todos los que quieran participar,

Eduardo
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Antes de cambiar las condiciones de Monster or que no hacemos el esfuezo de que corran por lo menos 5 o 6 carros en parejas, a mi me parece que una de las mejores cosas del endurance es la combinacion de los pilotos e inclusive si asi se decidiera de carros, tratemos de que la gente que corre o ha corrido monster vaya a este evento.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Gracias Eduardo, y para Arafath, pues si obviamente si hay suficientes Monsters pues perfecto, yo solo propongo eso en caso de que no haya suficientes como para hacer parejas, porque por ejemplo si solo cuatro se apuntan, seria muy aburrido solo tener 2 carros dando vueltas 45 minutos.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Gracias Eduardo, y para Arafath, pues si obviamente si hay suficientes Monsters pues perfecto, yo solo propongo eso en caso de que no haya suficientes como para hacer parejas, porque por ejemplo si solo cuatro se apuntan, seria muy aburrido solo tener 2 carros dando vueltas 45 minutos.
Pero yo he visto que hay mucho monster, preguntenle a la gente a ver, fijo más de uno se apunta.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

En eso es en lo que estamos dago. Ud que fijo?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

No se si alguien mas de Monster x aca se apunta??

por cierto la proxima fecha de off es de mañana en 8 cierto?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:En eso es en lo que estamos dago. Ud que fijo?
Mae no se esque si me faltan varias cosillas y tengo que comprarle el servo a ud si todavía tiene y el cristal del receiver que se me perdió pa correr con el control de verdad, filtro si no consigo le pongo el del landmax y tengo que ver la vara de las barras.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

ah bueno no le falta mucho.. el servo aca esta.. nada mas condigase unas barras de t-maxx 2.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:ah bueno no le falta mucho.. el servo aca esta.. nada mas condigase unas barras de t-maxx 2.
Mae las barras de t-maxx 2 también se las vuela...hoy lo estuve usando 4x2 y se voló una, o sea las de atrás también las raja y yo creo que esa es de t-maxx 2, ojo como quedó.

Sorry por el tamaño.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae que varas.. yo use en mi t-maxx 3 trx 2.5 hasta que ya no sirvieron y despues como 4 galones con el O.S. 18 tm que jalaba como el doble y NUNCA raje una, las de atras si de doblaron un toque con el 18tm. Mae no sera que ud esta usando el Spur dem socado?

Y si no.. di mae a comprar CVD's.. O las barras de revo
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Mae que varas.. yo use en mi t-maxx 3 trx 2.5 hasta que ya no sirvieron y despues como 4 galones con el O.S. 18 tm que jalaba como el doble y NUNCA raje una, las de atras si de doblaron un toque con el 18tm. Mae no sera que ud esta usando el Spur dem socado?

Y si no.. di mae a comprar CVD's.. O las barras de revo
Ahhh mae ahora que lo dice el carro mío anda un toque en el spur que ni siquiera las calzas ocupa. :alien:

con razón mae tiene que ser eso.

Di sí será alguna de esas 2...me gustaría las de revo por el peso...pero di la verdad las que más aguanten o que salgan más cómodas.

Como en cuánto sale montarle las del Revo?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Ahhh mae ahora que lo dice el carro mío anda un toque en el spur que ni siquiera las calzas ocupa.

Mae creo que ya encontro su problema.. mae mas caballo por algo tiene ajuste en el spur. jajajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:
Ahhh mae ahora que lo dice el carro mío anda un toque en el spur que ni siquiera las calzas ocupa.

Mae creo que ya encontro su problema.. mae mas caballo por algo tiene ajuste en el spur. jajajaja
Nombres esas varas estorban! :alien:

Prefiero comprarle algo que aguante y dejarle ese toquecillo.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae diay para algo tienen el slipper ahi en el spur, presisamente para que no pasen esas cosas, resolveria su problema teniendo el slipper ajustado correctamente y con las calzas adecuadas.. pero bueno mae es su decision si quiere invertir en CVD q estan bn tuanis por cierto, pero si arregla eso no las ocupa.. jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:mae diay para algo tienen el slipper ahi en el spur, presisamente para que no pasen esas cosas, resolveria su problema teniendo el slipper ajustado correctamente y con las calzas adecuadas.. pero bueno mae es su decision si quiere invertir en CVD q estan bn tuanis por cierto, pero si arregla eso no las ocupa.. jajaja
Mae esque ese slipper ya no existe jaja se lo había volado.

El problema de los cvd es que siento que son mucho peso, o habrá algunas más livianas y otra vara es que ando las tijeretas pro-line tons no se si será el mismo largo que las tijeretas traxxas.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae las tijeretas pro-line son del mismo largo que las de t-maxx 2.

Mae encerio deberia pensar en volver a ponerle slipper. Podria meterle hasta el nuevo que traxxas acaba de sacar para el t-maxx 2.5, un slipper igual al del revo solo que para t-maxx, aca el link: http://www.traxxas.com/scripts/trxnews/ ... newsid=118
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Nombres mae ya le dije que esa vara estorba jajaja

Ah bueno tons sí le sirve cualquier barra para t-maxx 2 o tal vez las del 3.3 originales.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr diay mae le vendo un REVO 2.5R !!! con control 3PM, jejejeje
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

di si mae si no quiere ni modo... pero si anda asi mae aunque ponga CVD despues lo que se va a volar son los diferenciales.. pero bueno..

Volviendo al tema de el ENDURANCE, ahorita solo hay 3 para monster confirmados, no si los que andan por aca como el del MGT se apuntaran?
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

yo me apunto (tmaxx) junto con el de MGT, hay ya vamos otros 2 monster :twisted: quien mas ???????????? ANIMO !!!!!!!!!
Última edición por GandresO el 31 Jul 2007 16:11, editado 1 vez en total.
- ANDRES -
Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

claro que bueno... pero maes porque no corren tambn este domingo?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:di si mae si no quiere ni modo... pero si anda asi mae aunque ponga CVD despues lo que se va a volar son los diferenciales.. pero bueno..

Volviendo al tema de el ENDURANCE, ahorita solo hay 3 para monster confirmados, no si los que andan por aca como el del MGT se apuntaran?
Di mae la verdad no se que hacer, ahorita solo una barra le queda.
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

dago

Mensaje sin leer por carboni »

dagosr escribió:
Racing t escribió:di si mae si no quiere ni modo... pero si anda asi mae aunque ponga CVD despues lo que se va a volar son los diferenciales.. pero bueno..

Di mae la verdad no se que hacer, ahorita solo una barra le queda.
Mae, yo tengo un t-maxx 2.5 y nunca me he volado las barras... me parece que no es por el motor, ni por las barras, creo que es por otro factor por el cual estas quebrandolas!!!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”