¿ Le hicieron un favor a Hamilton con esto ?
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Sea lo que sea, el mae es bueno.
Podemos hablar lo que sea del negro, que el guevón está ahí por sus méritos. Veremos si logra ganar el campeonato, pero el empeño del **, su constancia y disciplina lo van a hacer llegar lejos, como no hay podido otros perdedores como Fisco, Barrichello, Button, Trulli, etc.
Ojalá el tiempo me de la razón.
Ojalá el tiempo me de la razón.
El automovilismo, mas que el dominio de una máquina, es una pasión...
(RPM TV en sus buenos tiempos)
(RPM TV en sus buenos tiempos)
RAfa tenga por seguro que si el morenazo de oro hacía puntos seguro hasta el mismo Alonso era el primero en apelarlo...Rafa(RAVM) escribió:Si nadie de los demás equipos reclamó esa jugada, no se porque aquí hacen tanto alboroto..
No en realidad, se supone que el pudo regresar porque había mantenido el motor en marcha, cosa que los otros no lograron.
Pero de igual manera a mí me parece que era un tremendo riesgo quedarse ahí dentro del carro, en esa curva se estaban yendo todos como lora en mosaico.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Yo he leído que había otros carros sin daños. Ahí la clave es que el motor no se le apagara, recordemos que estos carros no tienen arrancador. A Hamilton lo pusieron de nuevo en el piso y pudo jalar, los otros se hubieran quedado inmóviles.rickdohc escribió:no solo en marcha.. sino q su auto no sufrio ningun daño
en cambio los demas, estaban rotos
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
de 5 o 6 carros solo 1 no se apago??
esta raro eso...
Yo coy con hamilton en el campeonato... pero me parece que si le ayudaron, a lo que le entendi a Tano (el de Fox Sports) eso solo se puede hacer cuando el carro queda en posicion peligrosa (osea medio adentro) y halmilton no estaba en posicion peligrosa...
como dijeron por ahi... por dicha no puntuo... no se lo merecia...
esta raro eso...
Yo coy con hamilton en el campeonato... pero me parece que si le ayudaron, a lo que le entendi a Tano (el de Fox Sports) eso solo se puede hacer cuando el carro queda en posicion peligrosa (osea medio adentro) y halmilton no estaba en posicion peligrosa...
como dijeron por ahi... por dicha no puntuo... no se lo merecia...
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo