La Nave mas Chuza del Mundo
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae como como?? q es eso? cuente ese chisme!!vr6 escribió:...Por cierto y viste que milo podría correr con micangelli?mclaren escribió:que raro vos! ya no se puede hablar serio en este foro !!vr6 escribió:Chuzo... chuzo la macha!
![]()
.
Esta muy chuzo ese yatecillo!!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
cuidado porque se basurea el foro y cierran todo !!Osito Jr escribió:mae como como?? q es eso? cuente ese chisme!!vr6 escribió:...Por cierto y viste que milo podría correr con micangelli?mclaren escribió:que raro vos! ya no se puede hablar serio en este foro !!vr6 escribió:Chuzo... chuzo la macha!
![]()
.
salu2
mclaren escribió:cuidado porque se basurea el foro y cierran todo !!Osito Jr escribió:mae como como?? q es eso? cuente ese chisme!!vr6 escribió:...Por cierto y viste que milo podría correr con micangelli?mclaren escribió:que raro vos! ya no se puede hablar serio en este foro !!vr6 escribió:Chuzo... chuzo la macha!
![]()
.
salu2
Diego no está en nada...
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

JAJAJA!mclaren escribió:cuidado porque se basurea el foro y cierran todo !!Osito Jr escribió:mae como como?? q es eso? cuente ese chisme!!vr6 escribió:...Por cierto y viste que milo podría correr con micangelli?mclaren escribió:que raro vos! ya no se puede hablar serio en este foro !!vr6 escribió:Chuzo... chuzo la macha!
![]()
.
salu2
La verdad esta muy chuzo, yo prefiero el yate q el avion, un lujo en el q valdria la pena invertir, claro q ya es otro nivel, $$$
Costo
Yo no posteeo mucho pero fui el que hizo este post. Nada mas para pinerlo en perspectiva el tanqu es de 22,000 litros que son 5300 gallones. si lo multiplican por el precio promedio en digamos florida.....nada mas llenar el chunche custa por ahi de los $11,000. QUE BARBARIDAD!!!!
- Toyota T-sport2
- 4 cilindros

Re: Costo
Que exageración...aunque tuviera la plata yo no andaría una vulgaridad de esas.kukus escribió:Yo no posteeo mucho pero fui el que hizo este post. Nada mas para pinerlo en perspectiva el tanqu es de 22,000 litros que son 5300 gallones. si lo multiplican por el precio promedio en digamos florida.....nada mas llenar el chunche custa por ahi de los $11,000. QUE BARBARIDAD!!!!